Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - CD Lugo [Jue 29 OCT · 18:00 · Movistar LA LiGA]  

Iniciado por Aguilera82, Oct 26, 2020, 09:31

« anterior - próximo »

Ayo

Cita de: antes wikileaks en Oct 29, 2020, 14:04Igual lo dice para despistar al Lugo y nos sorprende....pero no creo

Eso fue lo que pensé yo. Que decía que no le habían gustado las veces que había puesto dos puntas para despistar al Lugo y meterlos (teniendo en cuenta que cuando mejor trabajo se ha hecho han sido las veces que hemos tenido dos puntas).

Pero teniendo en cuenta que después de eso ha seguido en su dinámica...me temo que simplemente es que se ha cegado en que le deben salir las cosas como el quiere sin adaptarse a lo que tiene. O mucho me equivoco o volveremos a ver a Vada o Sam de media punta perdidísimos hoy.

siempre tt

Cita de: Ayo en Oct 29, 2020, 16:16Pero teniendo en cuenta que después de eso ha seguido en su dinámica...me temo que simplemente es que se ha cegado en que le deben salir las cosas como el quiere sin adaptarse a lo que tiene. O mucho me equivoco o volveremos a ver a Vada o Sam de media punta perdidísimos hoy.

Exactamente eso es lo que me temo yo. Y por mucho que alguien crea en su filosofía, es de sabios darse cuenta cuando las circunstancias (los jugadores de los que dispones) no te son propicias.

Noel_16

BF22

Más de lo mismo... y Jorge vuelve a no aparecer ni en el banquillo

Mediapija

Ortolá

Kakabadze       Sipsic        Wilson      Alex M.

Folch         Zarfino     

Moore                       Vada               Nono

Fran Sol

siempre tt

Cita de: Ayo en Oct 29, 2020, 16:16---------- O mucho me equivoco o volveremos a ver a Vada o Sam de media punta perdidísimos hoy.
Lo has clavado..!👌

Ortolá

Kakabadze       Sipsic        Wilson      Alex M.

Folch         Zarfino     

Moore                       Vada               Nono

Fran Sol

Noel_16

Adelante sin temor

Cita de: tete4ever en Oct 28, 2020, 16:41Y FF en rueda de prensa ha dicho que no contempla para este partido a Zarfino de mediapunta, así que ahí jugará Shashoua o Vada... si saca 2 delanteros de inicio será un sorpresón.

Si es que estaba clarísimo... FF lo de jugar con 2 delanteros de inicio como que no...

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en Oct 29, 2020, 18:06Más de lo mismo... La alineación

Psssss asi mismo es  ..

Mas te vale que ganemos fran...

Ludwig

Ojalá ganemos y bien... Pero ya de entrada la alineación es más de lo mismo. O peor. Veremls.

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

NinoBlanquiazul

Lo dan en gol? Es que me aparece que van a dar el. Mirandes noseque...

SofaScore

Vamos Tenerife !! Hoy ganamos ni cotiza, Gol de Fran Sol a pase de Vada, Zarfino desde fuera del aérea y Sipsic a la salida de un corner botado por Vada !!! :-*

siempre tt

Cita de: NinoBlanquiazul en Oct 29, 2020, 18:50Lo dan en gol? Es que me aparece que van a dar el. Mirandes noseque...
No, en Movistar

Noel_16

chicos si es un lio el tema de opera, teneis dailysport.pw y no lleva retraso ninguno con el directo