Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Qué hacemos con Oltra?

Iniciado por Guayota, Dic 17, 2018, 18:11

« anterior - próximo »

tio phil

Yo lo del Concepción Dimisión lo decía de forma irónica, pero estoy seguro de que Concepción no tiene reparos en sacrificar a quien haga falta con tal de que las críticas señalen a otro.

Para mi está claro que Oltra ha tenido tiempo, fichajes y presupuesto suficientes para que le trajeran lo que seguramente el mismo ha pedido, y que además, el mismo se empeña en no utilizar.

Oltra tiene muchos fieles en Tenerife por lo que hizo y por su evidente cariño al club, pero en la situación actual eso poco ayuda.

No era el momento para un entrenador de su estilo, ni es una plantilla para su forma de jugar. La plantilla es un remiendo que queda entre lo que quería Etxeberría y lo que Oltra pretende, y no consigue ni una cosa ni la otra. Si a eso le añadimos sus manías y sus cabezonerías, que las tiene y muy evidentes, nos vemos inmersos en la realidad que vivimos.

Quien piense en una salvación holgada, para mi está equivocado. Vamos a sufrir y hasta el ultimo momento. Es mi opinión. Ahora Alcorcón, Osasuna y Sporting, si no me equivoco. Agüita.

Cocito

Cita de: tio phil en Mar 10, 2019, 20:36Yo lo del Concepción Dimisión lo decía de forma irónica, pero estoy seguro de que Concepción no tiene reparos en sacrificar a quien haga falta con tal de que las críticas señalen a otro.

Para mi está claro que Oltra ha tenido tiempo, fichajes y presupuesto suficientes para que le trajeran lo que seguramente el mismo ha pedido, y que además, el mismo se empeña en no utilizar.

Oltra tiene muchos fieles en Tenerife por lo que hizo y por su evidente cariño al club, pero en la situación actual eso poco ayuda.

No era el momento para un entrenador de su estilo, ni es una plantilla para su forma de jugar. La plantilla es un remiendo que queda entre lo que quería Etxeberría y lo que Oltra pretende, y no consigue ni una cosa ni la otra. Si a eso le añadimos sus manías y sus cabezonerías, que las tiene y muy evidentes, nos vemos inmersos en la realidad que vivimos.

Quien piense en una salvación holgada, para mi está equivocado. Vamos a sufrir y hasta el ultimo momento. Es mi opinión. Ahora Alcorcón, Osasuna y Sporting, si no me equivoco. Agüita.
Oltra fue el escudero perfecto para una directiva que se hunde, solo fue un parche para evitar las criticas y mas anestesia a la mierda de afición que tenemos.

Adelante sin temor

Cita de: Felipe Miñambres en Mar 10, 2019, 20:35Adiós Oltra, ya no aportas nada bueno a la plantilla. Tus cabezonerias DE SIEMPRE nos están lastrando

Lo peor es que no es solamente las cabezonerías de que sea titular un jugador u otro, el equipo no tiene estilo de juego y hoy todos corrían como pollos sin cabezas.

El Numancia parecía el Barça y el Tenerife un equipo de regional.

tio phil

keverson, yo estoy de acuerdo contigo. Pero es que el club ya no es nuestro. El club es de Concepción y sus amigotes. Ya le podemos pegar fuego al Heliodoro, que les va a importar tres cojones.

Ellos protegen sus intereses, el dinero que han puesto en acciones,lo que hayan avalado,  y ya está.

Yo lo llevo diciendo años; el dia que se presente aqui un primo con dinero suficiente para comprarle las acciones a Concepción, Amid Achi y demás colegas, se mandan a mudar y no vuelven a pisar el palco en la puta vida.

CDT

Cita de: keverson303 en Mar 10, 2019, 20:39
Cita de: tio phil en Mar 10, 2019, 20:36Yo lo del Concepción Dimisión lo decía de forma irónica, pero estoy seguro de que Concepción no tiene reparos en sacrificar a quien haga falta con tal de que las críticas señalen a otro.

Oltra fue el escudero perfecto para una directiva que se hunde, solo fue un parche para evitar las criticas y mas anestesia a la mierda de afición que tenemos.
Totalmente, fue una decisión tribunera para desviar la atención ante el enésimo fracaso deportivo de la directiva, los que aún idolatraban a Oltra aplaudieron con las orejas y ahora estamos como estamos.

Romario

Como el Tenerife es una empresa privada en la que no tengo participación, pues no me preocupa, ya sabrán en Coalición Canaria qué hacer con su juguete.

Oltra debería irse, ha demostrado que no tiene capacidad para levantar la situación, pero lo que hagan con él... me da igual.

siempre tt

Cita de: Romario en Mar 10, 2019, 23:23Como el Tenerife es una empresa privada en la que no tengo participación, pues no me preocupa, ya sabrán en Coalición Canaria qué hacer con su juguete.
Oltra debería irse, ha demostrado que no tiene capacidad para levantar la situación, pero lo que hagan con él... me da igual.

Pues como BIRRIA de toda la vida, creo que el TT es de todos..!! les guste a CC o a María Santísima..!!

Y NO, NO ME DA IGUAL..!!

CARLOS PACO

Si de verdad,Oltra quiere al Tete,y le importa el futuro del Equipo,debería de dimitir hoy mismo.Se tiene que dar cuenta de que esta fracasando en sus ideas,y que no puede con esta delicada situación en la que esta el equipo,y que nos va a llevar casi con toda seguridad al pozo de la Segunda B,por segunda vez en menos de ocho años,y por eso hace falta un revulsivo,ese revulsivo que se pensaba que era él,pero visto lo vista,no ha servido de mucho su retorno al Club.
Que su marcha no resolverá nada...eso esta por ver,pues quién no arriesga no gana,y en estas cosas,hay que ser valientes,y jugarnos el todo por el todo.Si no,acordemonos de lo que hizó Javier Pérez,que en Paz Descanse,cuando quitó a Solari y se trajó a Valdano,faltando 8 Jornadas para acabar la Liga,nos ibamos al Abismo y salimos adelante.

Pizzi_82

Cita de: CARLOS PACO en Mar 11, 2019, 09:23Si de verdad,Oltra quiere al Tete,y le importa el futuro del Equipo,debería de dimitir hoy mismo.Se tiene que dar cuenta de que esta fracasando en sus ideas,y que no puede con esta delicada situación en la que esta el equipo,y que nos va a llevar casi con toda seguridad al pozo de la Segunda B,por segunda vez en menos de ocho años,y por eso hace falta un revulsivo,ese revulsivo que se pensaba que era él,pero visto lo vista,no ha servido de mucho su retorno al Club.
Que su marcha no resolverá nada...eso esta por ver,pues quién no arriesga no gana,y en estas cosas,hay que ser valientes,y jugarnos el todo por el todo.Si no,acordemonos de lo que hizó Javier Pérez,que en Paz Descanse,cuando quitó a Solari y se trajó a Valdano,faltando 8 Jornadas para acabar la Liga,nos ibamos al Abismo y salimos adelante.

Esta claro que algo hay que hacer...

Porque si nos dejamos llevar por la corriente probablemente acabemos jugando los domingo a las 12.00 sin remedio alguno

RoadRunner

Cita de: Romario en Mar 10, 2019, 23:23Como el Tenerife es una empresa privada en la que no tengo participación, pues no me preocupa, ya sabrán en Coalición Canaria qué hacer con su juguete.

Eso es precisamente lo que sirve de escudo al cacique palmero, que es una empresa privada, mientras los contratos  de patrocinio con dinero público los pagamos todos y  continua el apoyo  del Cabildo que también debe ser privado, visto los años que llevan algunos en la poltrona. No puedes votar en la Junta de la entidad pero si puedes votar a otro partido que no va a seguir apoyando el negocio particular del platanero palmero o acaso ¿lo que cobran principalmente sus empresas no viene de dinero público?
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Ludwig

En Radio El Día han deslizado que ya habría posible sustituto de Oltra, un entrenador muy apegado a Víctor Moreno... Y un oyente muy cuco lo ha acertado a la primera: Luis César Sampedro.

Adelante sin temor

Cita de: Ludwig en Mar 11, 2019, 17:31En Radio El Día han deslizado que ya habría posible sustituto de Oltra, un entrenador muy apegado a Víctor Moreno... Y un oyente muy cuco lo ha acertado a la primera: Luis César Sampedro.

No era difícil de acertar, ya lo tuvo V.Moreno en Albacete y Lugo.

Óscar Herrera ha dicho que si en estas 2 semanas el equipo no reacciona Oltra será cesado.

siempre tt

Que Oltra está más que cuestionado es algo unánime..!!

@juanjo_ramos

No podemos llegar al partido del Alcorcón sin que Miguel Concepción o Víctor Moreno salgan públicamente a decir lo que piensan de José Luis Oltra y la trayectoria del equipo. Más valentía. No es momento de esconder la cabeza. El silencio es el caldo de cultivo del descenso

@mdaswani

✔️El crédito de Oltra se ha visto reducido tras la imagen del domingo
✔️En el club no convence su explicación de que la derrota ante el Córdoba fuera un accidente: ayer se vio que no fue así
✔️A día de hoy, su renovación es improbable y su puesto peligra si la situación empeora

tio phil

El problema es: ¿ A quien traes? ¿ Al lider de tu futuro proyecto, con el riesgo de que te salga mal y lo quemes antes de tiempo? ¿ Quien querrá venir tres meses a comerse el marrón y despues no seguir?

Yo creo que una vez quemado el cartucho del entrenador, ya no nos queda otra que morir con el. La culpa es de quien quemó el cartucho en la quinta jornada.

Porque principalmente no creo que sea solo problema de entrenador, es problema de plantilla; una plantilla que se ha quedado a medias entre un proyecto y otro.

Una solución sería intentar conseguir algún delantero que esté libre de contrato y de ciertas garantías. No creo que hayan muchos de esos, pero nuestro principal problema, que no se ha resuelto, es la falta de gol.

Quizas corrigiendo eso, nos de para escapar aunque sea por los pelos.

Sonic

A día de hoy, da la sensación de que ni Jupp Heynckes es capaz de remontar el vuelo de este equipo. Arriba somos un solar, se mire de la forma en que se mire, y así es imposible.

En las bandas no tenemos nivel. Tenemos a Suso, más quemado que la pipa de un indio, y a Montañés, el hombre de cristal, como opciones más naturales. Luego en un segundo escalón te encuentras a Isma, al que no lo he visto gran cosa de momento, al paquete de Naranjo y a Filip, que está desmotrado que en banda pierde muchísimo (al menos jugando de inicio).

Luego arriba tienes a Coniglio, que es muy pesado y lento, y a Nano que parece un ex-futbolista con la edad que tiene.

No veo rendimiento real, y ya empiezo a pensar que ni potencial, como para poder hacer más de lo que se hace y de lo que se ve. Lo mejorcito que tenemos, que es el centro del campo, sufre sin balón. Y es difícil que lo tenga cuando los jugadores que lo rodean no tienen nivel o juegan a algo completamente distinto. Así es muy difícil.

Yo le puedo reprochar ciertas decisiones a Oltra, como insistir en Coniglio últimamente. O en no darle la alternativa a Mauro cuando Alberto transmite nerviosismo atrás. Pero me da que si toma esas decisiones, es porque no tiene nada mejor como alternativa. Y así, señores, el panorama es bien oscuro.

Yo no creo que largar a Oltra sea la solución. Más bien creo que despedirlo puede ser la estocada final. Él ha dicho en alguna ocasión que siempre que ha sido destituido de un equipo, ha dejado a ese equipo en mejor situación clasificatoria que la que acabó consiguiendo al término de la temporada de su cese. Eso no es casualidad, significa que es un entrenador que saca rendimiento a lo que tiene y que, cuando ha acabado fuera y no ha conseguido mejores resultados, es porque lo que tenía a mano no le daba para mucho más.

Yo no quiero que el Tenerife engrose esa lista.