Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - CD Lugo [Jue 29 OCT · 18:00 · Movistar LA LiGA]  

Iniciado por Aguilera82, Oct 26, 2020, 09:31

« anterior - próximo »

Arquero39

Hay una cosa que no entiendo. ¿Enserio Suso y Pomares antes que Jacobo o Bermejo?

Sonic

Sinceramente, incluso habiendo ganado, yo hubiera cesado a este entrenador ipso facto.

Es que quitando el gol, que viene de la inteligencia de Fran Sol y de su calidad para aprovechar una cagada del rival, no hemos creado casi ocasiones contra un equipo con uno menos desde el minuto 8.

Y luego, la gestión de los cambios a la hora de acabar el partido controlando la situación ha sido paupérrima.

Hasta luego.

tio phil

Ya el otro dia puse que soy de los que suelen dar margen a los entrenadores, pero que me iban a sobrar dos partidos con este. Me equivoqué. Me está sobrando desde ya.

Hacia años que no veía una plantilla del Tenerife tan desaprovechada. Hemos pasado de un Baraja que sacó petroleo de una mierda de plantilla, nos gustara mas su juego o no, a un tio que teniendo todo lo que le ha conseguido Cordero, no juega a una puta mierda.

Pacheta aún está libre. Que aprovechen el tiempo. Y no voy a seguir escribiendo, porque corro riesgo de que me metan una querella.

Ayo

El Lugo le acaba de enseñar a FF lo que significa luchar, jugar con balón, jugar sin balón, atacar y defender balón parado, hacer una contra, no rendirse y usar bien las armas que tienes. Si no me equivoco, algunos jugadores del Lugo estaban llorando al empatar, eso es ser equipo y ponerle ganas a tu profesión.

Hablo del Lugo porque se lo merecen, porque es un espejo en el que me gustaría que el club se mirara y aprendiera y porque FF no merece que le dedique más palabras de mi parte.

el papu

Craken223

A mi me parece que un partido que juegas casi 90 minutos con uno más,no se puede resumir en esa jugada en el 94.

Creo que no se puede jugar como lo ha hecho hoy el Tenerife y muchísimo menos esos 20 minutos finales

dcanarias

Cita de: el papu en Oct 29, 2020, 21:00Pero señores, que los jugadores tuvieron que animarlo. Este señor no es entrenador para el Tenerife.

Esa información fue definitiva para mí.

el papu

Cita de: Sonic en Oct 29, 2020, 21:01Sinceramente, incluso habiendo ganado, yo hubiera cesado a este entrenador ipso facto.

Tenía ese mismo mensaje copiado para ponerlo en cuanto el árbitro hubiese pitado en caso de victoria. Imagínate lo que pienso con el empate.

Adelante sin temor

Alberto es un cáncer, así de claro, no vale ni para 2b.

Y FF adiós el domingo como muy tarde, va a resultar que el bueno era Julio Velázquez y no éste.

Con este entrenador bajamos seguro.

espinete

Opino como la mayoria. Y soy de los que nunca pide ceses, me gusta darle tiempo a los entrenadores. Pero lo de hoy es impresentable, aunque hubiesemos ganado 2-0.

Con Garai y Baraja habia una idea clara de a que se jugaba. Ahora nos limitamos a pegar pelotazos y no saber como entrarle a un equipo con 10.

el papu

No cesarlo esta misma noche es perder otra jornada más. No hay opción de mejoría posible.

BF22

Esto no puede ser, de verdad... es que no tengo ni palabras.

Para lo único que nos va a venir bien la condena de Conchi es para que eche a FF ya y se tape.

No podemos seguir así. Más jornadas así es tirar puntos y no podemos tirar puntos. Hay que atajar el problema ya.

Aguilera82

Adelante sin temor

Cita de: Arquero39 en Oct 29, 2020, 21:01Hay una cosa que no entiendo. ¿Enserio Suso y Pomares antes que Jacobo o Bermejo?

Bermejo castigado por nuestro gran entrenador desde hace jornadas... cuando es de los muy pocos que tiene gol en este equipo.

Nieblatronic

Cita de: Noel_16 en Oct 29, 2020, 21:01Seamos sinceros el 1-1 es justisimo
Pues siento no estar de acuerdo contigo, creo que visto lo visto, por actitud, planteamiento del partido y valentía, mereció ganar el Lugo.
P.D: Damos vergüenza, pero mucha.