Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - CD Lugo [Jue 29 OCT · 18:00 · Movistar LA LiGA]  

Iniciado por Aguilera82, Oct 26, 2020, 09:31

« anterior - próximo »

Arquero39

Cita de: tete4ever en Oct 29, 2020, 21:07Bermejo castigado por nuestro gran entrenador desde hace jornadas... cuando es de los muy pocos que tiene gol en este equipo.

¿Pero castigado por qué? Se está pegando un tiro en el pie.

Cocito

Bueno va siendo la hora de out al entrenador, pero bueno el presidente tiene otros asuntos mas importantes que atender.

el papu

Cita de: Arquero39 en Oct 29, 2020, 21:08¿Pero castigado por qué? Se está pegando un tiro en el pie.

Se ha pegado un tiro en la cabeza desde el primer partido.

Sonic

Cita de: el papu en Oct 29, 2020, 21:04Tenía ese mismo mensaje copiado para ponerlo en cuanto el árbitro hubiese pitado en caso de victoria. Imagínate lo que pienso con el empate.

Es que mira, hasta me alegro del empate final. Porque una victoria hubiera significado el encubrimiento de carencias una, dos o tres jornadas más. Así han quedado bien destapadas.

Noel_16

Cita de: tete4ever en Oct 29, 2020, 21:05Alberto es un cáncer, así de claro, no vale ni para 2b.

Y FF adiós el domingo como muy tarde, va a resultar que el bueno era Julio Velázquez y no éste.

Con este entrenador bajamos seguro.
Lo único que ha visto Fran bien, desde hace dos partidos se lo cargo

el papu

Cita de: Sonic en Oct 29, 2020, 21:10Es que mira, hasta me alegro del empate final. Porque una victoria hubiera significado el encubrimiento de carencias una, dos o tres jornadas más. Así han quedado bien destapadas.

Aunque me cueste admitirlo, pienso exactamente igual.

Noel_16

Lo mejor de todo que no lo largaran de momento, porque no habrá plan b

Aguilera82

Cita de: Sonic en Oct 29, 2020, 21:10Es que mira, hasta me alegro del empate final. Porque una victoria hubiera significado el encubrimiento de carencias una, dos o tres jornadas más. Así han quedado bien destapadas.

sin que nadie se ofenda TODOS deveriamos de pensar asi ... ya esta bien de tapar esta guarrada !!!!

Romario

Se pueden ir Concepción y Fernández en el mismo avión

Adelante sin temor

Juanjo Ramos en twitter:

Pocas veces ha estado tan clara 1 destitución en el @CDTOficial. Solo la proximidad de la visita a Fuenla invita a la duda. Pero la imagen de hoy no tiene excusa.

Adiós FF, y una pena que seguramente no sea antes de este domingo, que será otra derrota.

Carritt

Resultado justo por el planteamiento cagón ¡ Contra 10¡ ¿ Donde estaba el gol? ¿Cuantos goles llevamos en la temporada? Y los que marcan no juegan. ¡FF vete ya! Necesitamos un entrenador valiente para el equipo que tenemos. Que fichen a Pacheta que con el Elche demostró que son importantes los jugadores no los nombres....

Edu86

Cita de: Noel_16 en Oct 29, 2020, 21:12Lo mejor de todo que no lo largaran de momento, porque no habrá plan b

Pues el del b mientras, lo q no hay es vergüenza en esta directiva ni dirrección deportiva...... Lo de hoy es más Demerito del Tenerife que mérito del Lugo

Cocito

Esto es el clásico de todos los años, 10 jornadas tiradas a la basura de todos los años, los gorditos, lo fichajes que no tienen forma, el entrenador con su cabezonería...

Las mismas mierdas de siempre.

Noel_16

Cita de: keverson303 en Oct 29, 2020, 21:16Esto es el clásico de todos los años, 10 jornadas tiradas a la basura de todos los años, los gorditos, lo fichajes que no tienen forma, el entrenador con su cabezonería...

Las mismas mierdas de siempre.

A mi vada me sigue pareciendo que está gordo