Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - CD Lugo [Jue 29 OCT · 18:00 · Movistar LA LiGA]  

Iniciado por Aguilera82, Oct 26, 2020, 09:31

« anterior - próximo »

el papu

Cita de: keverson303 en Oct 29, 2020, 21:16Esto es el clásico de todos los años, 10 jornadas tiradas a la basura de todos los años, los gorditos, lo fichajes que no tienen forma, el entrenador con su cabezonería...

Las mismas mierdas de siempre.

Y me pedían paciencia. No, se acabó.

Romario

Igual el club necesita cambios más profundos, y que empecemos por el presidente

SanSebastian

Cita de: tete4ever en Oct 29, 2020, 21:14Juanjo Ramos en twitter:

Pocas veces ha estado tan clara 1 destitución en el @CDTOficial. Solo la proximidad de la visita a Fuenla invita a la duda. Pero la imagen de hoy no tiene excusa.

Adiós FF, y una pena que seguramente no sea antes de este domingo, que será otra derrota.

Pues como le dé por ganar en Fuenlabrada, qué hacemos? le damos otro mes de confianza?

el papu

Cita de: Romario en Oct 29, 2020, 21:18Igual el club necesita cambios más profundos, y que empecemos por el presidente

Pero como eso no va a pasar, seamos realistas y cambiemos al entrenador.

Noel_16

Cita de: SanSebastian en Oct 29, 2020, 21:18Pues como le dé por ganar en Fuenlabrada, qué hacemos? le damos otro mes de confianza?
mmm jajaja no ganamos contra diez como para ganar a un equipo que solo ha perdido una vez

tio phil

De los que han jugado nueve partidos, solo Oviedo y Castellón tienen menos puntos que nosotros. Lo único que nos salva de no estar en descenso.

A eso hay que unirle que las sensaciones son pésimas. Un equipo que en vez de mejorar, cada día juega peor. Y un entrenador desbordado, al que le viene grande este club, y que ha tenido la inmensa suerte de que se ha jugado con gradas vacías.

La destitución de FF es necesaria, pero sin la dimisión de Concepción, no vale para mucho. Porque quienes siguen tomando las decisiones en el club aún estan en sus puestos.

el papu

Cita de: SanSebastian en Oct 29, 2020, 21:18Pues como le dé por ganar en Fuenlabrada, qué hacemos? le damos otro mes de confianza?

Apuesta por esa victoria si tienes lo que hay que tener. ;)  Ni cotiza la derrota.

SanSebastian

Cita de: el papu en Oct 29, 2020, 21:20Apuesta por esa victoria si tienes lo que hay que tener. ;)  Ni cotiza la derrota.

Pues lo haré, porque me temo lo peor.

No sería la primera vez que nos pasa aquí.

Herbert_West

Hoy se puede decir que estoy mas cabreado que nunca,mira que habiamos hecho partidos malos esta temporada pero hoy ya se acabo,un partido en tu casa a vida o muerte,era para ganar si o si,se puede decir que el gol nuestro fue por una genialidad solitaria de Fran Sol,el se fabrico el gol solito,el Lugo desde el minuto 7 con un jugador menos y no somos capaces otra vez mas de perforar la defensa rival,filtrar balones,hacer jugadas peligrosas y lo mas importante marcar goles y matar los partidos,este partido deberia haber sido matado desde que empezo la segunda parte.

Nos pegamos casi todo el partido con el balon,porque el Lugo se defendia como podia y luego resulta que en los ultimos 15 minutos le damos el balon al Lugo y a sufrir y cuando llega el minuto 80 los tembleques y a jugar con fuego.

Fallos individuales garrafales que no se entienden y el Lugo jugando a placer,pues si empataron y lo celebraron como victoria,no es para menos remolcando todo el partido con garra y coraje,cosa que nosotros ahora mismo no tenemos.

FF con su cabezoneria es lo que le va a costar el puesto,ya lo dije,si no te funciona el sistema,porque no cambias a ver que tal,dos puntas nunca,no tienes ese mediocentro que te filtre pases y goles,ahora entiendo porque insistio tanto en que le trajesen a Stoichkov,pero tropieza con el mismo problema partido tras partido y no da con la tecla.

Ojo a la cara final de Fran Sol,me dio la sensacion de estar diciendo,donde me meti??,si no es por su genialidad no hubieramos marcado,no le llego otro balon en condiciones.

Si no ganamos un partido como hoy con todo de cara,todo a favor y con ocasion de ser el tipico partido para hacer minimo 2 goles,no se que partido vamos a ganar.

Noel_16

Hay forma de oír la rueda de prensa?; O ya salió?

MIGUELA76

Ortola horrible. Los centrales horribles. Y así puedo seguir hasta mañana.

Solo hay que ver los cambios para entender que esta perdido y no querer cambiar el sistema le ha llevado a una más que merecida destitución.

Quita a Kakabadze para meter a Sam pero no para pasar a un 3-5-2 sino para seguir igual con el mismo dibujo.
Cambia a Bruno por Alberto para proteger la expulsión.
Quita a Nono y a Vada para meter a suso cambiando de banda a Sam (en vez de meter a Bermejo) y poner a joselu detrás de Sol, en vez de al revés.
Quita a Sam (lesionado) para meter a pomares en lugar de bermejo... un despropósito contra 10 en más de 80 minutos

NinoBlanquiazul

Cita de: Noel_16 en Oct 29, 2020, 21:28Hay forma de oír la rueda de prensa?; O ya salió?
Fran Fernández: "No me preocupa mi situación; lo que me preocupa es el equipo. Es cierto que estamos tardando en arrancar, pero el Domingo en Fuenlabrada tenemos una nueva oportunidad para arrancar" https://t.co/vQj2gKWXS3

MIGUELA76

Trata de arrancarlo carlos por diossss trata de arrancarlo.

siempre tt

Cita de: Noel_16 en Oct 29, 2020, 21:28Hay forma de oír la rueda de prensa?; O ya salió?
Mejor no escuches, o tendrás que tragarte esto:

@MaverickGold

Fran Fernández: "No me preocupa mi situación; lo que me preocupa es el equipo. Es cierto que estamos tardando en arrancar, pero el Domingo en Fuenlabrada tenemos una nueva oportunidad para arrancar"

Noel_16

Juanjo dice que no se va a ir de momento, me imagino que esperarán a que este más abajo