Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Fran Fernández, nuevo entrenador 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 20, 2020, 23:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Oct 29, 2020, 21:35Juanjo Ramos: Info @DeportesCopeTfe | Enfado y preocupación sí, pero el @CDTOficial no quiere hacer análisis en caliente y no se plantea en estos momentos la destitución de Fran Fernández. Salvo sorpresa mayúscula, el entrenador llegará al menos al domingo contra el Fuenlabrada.

Espero que aunque empatemos lo destituyan, porque está claro que si ganamos de churro va a seguir...

Ayo

Qué más tiene que pasar para que juegue Jorge. Qué más tiene que pasar para que juegue Javi Alonso. Qué más tiene que pasar para que se juegue con doble punta. Qué más tiene que pasar para que dimita la cúpula. Qué más tiene que pasar para que echen a FF.

dcanarias

Cita de: Ayo en Oct 29, 2020, 21:54Qué más tiene que pasar para que juegue Jorge. Qué más tiene que pasar para que juegue Javi Alonso. Qué más tiene que pasar para que se juegue con doble punta. Qué más tiene que pasar para que dimita la cúpula. Qué más tiene que pasar para que echen a FF.

Prefiero que lo echen ya y le den un par de partidos otra vez a Sesé a que siga FF, que ya es un entrenador zombie. Por lo menos Sesé igual hasta nos saca otra perla del filial, como hizo con Jorge.

Nieblatronic

Cita de: dcanarias en Oct 29, 2020, 22:01Prefiero que lo echen ya y le den un par de partidos otra vez a Sesé a que siga FF, que ya es un entrenador zombie. Por lo menos Sesé igual hasta nos saca otra perla del filial, como hizo con Jorge.
Si, para que después traigan a otro entrenador que lo deje en la grada varios partidos, aún habiendo demostrado que es tan válido como cualquier otro componente de la primera plantilla y siendo además un activo importante para el club.

Herbert_West

Y que conste que el FF no era el entrenador que habia elegido Cordero,fue Concepcion y su plana mayor los que querian a FF.

Si van a ser su brazo ejecutor,que milonga nos van a contar ahora??,ya esta bien dejen de meter las narices en el trabajo de los demas,si hay un director deportivo que tome las decisiones deportivas el.

Concepcion ya ha demostrado que no tiene ni idea de futbol,por lo tanto que dejen de hacer quinielas con las plantillas y los entrenadores.

tio phil

Cita de: Herbert_West en Oct 29, 2020, 22:08Y que conste que el FF no era el entrenador que habia elegido Cordero,fue Concepcion y su plana mayor los que querian a FF.

Si van a ser su brazo ejecutor,que milonga nos van a contar ahora??,ya esta bien dejen de meter las narices en el trabajo de los demas,si hay un director deportivo que tome las decisiones deportivas el.

Concepcion ya ha demostrado que no tiene ni idea de futbol,por lo tanto que dejen de hacer quinielas con las plantillas y los entrenadores.


Y no solo es lo que dices, sino el motivo por el que no se fichó a Velazquez; que la opinión mayoritaria en redes era contraria a su fichaje y prefería a Fran Fernández.


Lo cual demuestra dos cosas; que los aficionados podemos tener opinión pero no deberíamos influir en las decisiones que se tomen en el club, y que Concepción gobierna pensando más en el que dirán y en proteger sus intereses que en el bien del Tenerife.

Carlostete

Y pensar que el Alcorcón de Fran Fernández estuvo la temporada pasada 19 partidos consecutivos sin perder fuera de casa, y con nosotros de 4 partidos ha perdido 3... También hay que decir que ese Alcorcón fue el decimocuarto equipo en casa, es decir, en casa no es que pudiéramos esperar gran cosa.

Zorro Velozz

No me gusta dar opiniones de partidos en caliente pero, esta derrota (para mí lo es), es de las que hacen mucho daño.

Jugar contra un equipo de media/baja tabla como el Lugo, en nuestra casa, jugando 90 minutos con uno más y empatar te consume gran parte del crédito que le quedaba al equipo y entrenador.

Lo que más me preocupa del partido, sinceramente, es el nerviosismo del final del partido. Para mí, eso denota que comienzan a no estar bien mentalmente o que les puede la situación. Preocupante.

Yo sigo pensando que es un buen entrenador pero no ha encontrado la tecla para hacer funcionar al equipo.

Tiene que hacer reaccionar al equipo ya. Probablemente el próximo partido sea definitivo para él.

PD: Que duro es ser aficionado de este equipo.

100preTete

Llegado a este punto probablemente estén tanteando a otro entrenador y tengan conversaciones de antemano para un posible cambio en el banquillo, por si falla en el siguiente o en los próximos partidos.

Ahora bien, que entrenador en su  sano juicio vendría a éste club donde todo el que viene aparentemente es un paso atrás en su carrera?

Pacheta? Ramón López Muñiz?? Dudo muchísimo que arriesguen su caché cuando en el fútbol todo se sabe y no creo que olviden el cese de Etxeberría en la jornada 3 si mal no recuerdo de hace 2 temporadas entre otras cagadas que tan mal sentó a todo el mundo.

Aquí no dejan trabajar y las críticas llueven a montón y eso los entrenadores buenos dudo que quieran asumir ese riesgo innecesario.

Yo sólo se que dentro de 3 jornadas jugamos el Derby, a saber quién estará en el banquillo, pero a día de hoy no me extrañaría que nos metieran un buen puñado de goles.

el papu

Cita de: dcanarias en Oct 29, 2020, 22:01Prefiero que lo echen ya y le den un par de partidos otra vez a Sesé a que siga FF, que ya es un entrenador zombie. Por lo menos Sesé igual hasta nos saca otra perla del filial, como hizo con Jorge.

Eso te lo firmo ya mismo.


wizjor

Me ha llegado que ya desde antes de este partido se contacto con ABELARDO. Ahora mismo no hay nada mas, pero nos puede indicar tipo de entrenador.

Si este es el primer nombre que suena o intentan, creo que van a invertir bastante ahí.

dertytete

Hablar en caliente es malo, pero la imagen que esta dando el tenerife en estos momentos es penosa. Y gran parte de la culpa es del entrenador que o le viene grande la plantilla, aunque me temo que no sabe a lo que juega y estamos perdiendo puntos muy valiosos con la plantilla que tenemos. Si por mi fuera no esperaba al domingo para cesarle, aunque eso signifique tener que hacer una contratacion express.

Yo por traer quizás intentaría a Pacheta, Anquela, Abelardo, Álvaro Benito, Guti, Ramis, serian complicados a la hora de acometer el fichaje. Aunque son algunas de las propuestas mas interesantes otra cosa seria tirar por algún entrenador de 2ªB incluso darle la oportunidad a algún exjugador del tenerife Redondo o Pier.

P.D. bonita rajada de Manoj Daswani en su Twitter

https://twitter.com/mdaswani/status/1321914841100144640?s=20

dcanarias

Cita de: wizjor en Oct 29, 2020, 23:11Me ha llegado que ya desde antes de este partido se contacto con ABELARDO. Ahora mismo no hay nada mas, pero nos puede indicar tipo de entrenador.

Si este es el primer nombre que suena o intentan, creo que van a invertir bastante ahí.

Uh, no pensaba que pudieramos aspirar ni a hacerle una oferta a Abelardo. Sí que deben estar apuntando alto.

wizjor

Cita de: dcanarias en Oct 29, 2020, 23:19Uh, no pensaba que pudieramos aspirar ni a hacerle una oferta a Abelardo. Sí que deben estar apuntando alto.

No me concretaron si se llegó a hacer oferta pero si que visto lo visto, le dejaron una perdida.

Tiene pinta de que van a invertir mucho en el entrenador aunque luego apenas haya margen para invierno y es lógico : tenemos plantilla, nos falta entrenador