Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Es el Tenerife serio candidato al play off?

Iniciado por 100preTete, Sep 16, 2020, 16:41

« anterior - próximo »

Aguilera82

Cita de: SofaScore en Sep 20, 2020, 17:22Señores haya paz, estoy seguro que Chomo esta fastidiado por la derrota de ayer, como yo que no quiero opinar nada de como estamos jugando hasta que la platilla esté completa.

Cambiando de tema, por que el radio marca son tan pro Alberto y que ninguno de ellos entiende de que Bruno este por delante de él??

Pienso que Alberto está muy acomodado y que tuvimos que haberlo vendido en su día al Huesca.

Para seguir con el Topic, el tenerife siempre debe ser aspirante al ascenso de cualquier manera.

En serio quieren la titularidad de alberto en deprimento de wilson ???

Que esta fumando esa gente ...

100preTete

No merece la pena contestar, ya que parece que se quedó a gusto.Lo dicho, a ver cuales son las novedades que nos tiene preparados Cordero ésta semana en cuanto a salidas o fichajes que nos podamos ilusionar.

PD: partido a partido!

Guayota

Acabo de ver toda la conversación. No veo la necesidad de faltar el respeto a otros foreros por dar su opinión, la verdad. Por favor, modérense a sí mismos y controlen para mantener la convivencia sana en el foro. Y si ven algo, no caigan en discusiones que "ensucian" los hilos y reporten los mensajes que crean que faltan el respeto. Estoy de viaje y pueden pasar horas hasta que vea las conversaciones. Agradecería colaboración de todos!!

defensadecuatro

Hoy ¿candidatos al descenso? Un equipo que está sufriendo una fuerte transformación lo lógico es que empiece dubitativo e irregular. Y ese mal nos ocurre todos los años, demasiados cambios y esperando a última hora un año si y otro tambien. Lo que pasa que las aguas se agitan tan temprano que acabamos ahogados muy pronto.

Tanquedoc

No con esta plantilla va a ser mas de lo mismo, ni un fichaje ilusionante a ver si la cantera toma ls riendas almenos. FALTA CALIDAD.

gofio amasado

Vuelvo a decir que, aparte de que mantengo de que subiremos; también mantengo que hay que dejar mínimo, 10 partidos para sacar conclusiones. Con dos no nos vale aunque mas o menos podamos sacar algún boceto.

Recuerden que igual te puedes pegar una racha de diez partidos ganando y dar sensación de que nos vamos a comer la liga que luego, pierdes por un gol y se nos viene el mundo encima y somos los peores de toda la liga.

Si me dicen que llevamos media liga y dando pena, lógico que se diga si vamos a jugar play off o subimos directamente o si bajamos, pero con dos partidos nada más............ luego yo soy el negativo según algún iluminado.

Chomoloko

Cita de: 100preTete en Sep 20, 2020, 14:52Ya veo que el único "cito literal" SEMOS LERDOS eres tú Chomoloko, al que no te vendría nada mal:

1) Te perdiste Barrio Sésamo para que aprendieras el significado de las interrogaciones  ? que se usan para preguntar algo, tal y como hice en la pregunta de este hilo.

2)  No te vendría nada mal plantearte si verdaderamente eres del Tete, porque aficionados como tú, tan pesimistas llevando sólo dos partidos jugados tendrías que pensar si eres aficionado del Tenerife.

3) Deberías plantearte, ya que vemos la negatividad que rebosa en tu ser, llevando 2 partidos dejar el fútbol y leer un poco más machote (no sólo Marca y Prensa deportiva) porque el que no sabe leer eres tú.
    Decirle a Wizjor que no a entendido lo que querías decir, mi niño, te deja a ti como un lerdo.  (luchar por no descender) que es lo que no se entendió?

No intentes dártelas de listo cuando se te ven de lejos las carencias.

PD: VIVA EL TETE A MUERTE, ESTÉ EN PRIMERA O EN TERCERA;)

Fuerte abrazo socio 😂😂😂

Por cierto, ni tiempo de leer prensa. Hoy a ti y gracias.

No se trata de ser negativos, las sensaciones son malas. No hay más.

100preTete

Cita de: Chomoloko en Oct 30, 2020, 00:32Fuerte abrazo socio 😂😂😂

Por cierto, ni tiempo de leer prensa. Hoy a ti y gracias.

No se trata de ser negativos, las sensaciones son malas. No hay más.

Hay una gran diferencia, de que en la jornada 2 faltaban por venir muchos fichajes (Sol, Vada, Folch, Kakabadze) en el lateral derecho solo teníamos a Moore ,Nono ni siquiera había debutado, Zarfino estaba en baja forma y Shashoua (de los mejores a día de hoy) tampoco había jugado. El equipo no estaba echo aún, por tanto las sensaciones si son negativas hay un motivo aparente.

Ahora en la jornada 10 sí se pueden sacar conclusiones que antes no se podían, ahora las sensaciones son malas y en la jornada 2 el equipo estaba en construcción es una gran diferencia ;)

Chomoloko

Cita de: 100preTete en Nov 01, 2020, 22:21Hay una gran diferencia, de que en la jornada 2 faltaban por venir muchos fichajes (Sol, Vada, Folch, Kakabadze) en el lateral derecho solo teníamos a Moore ,Nono ni siquiera había debutado, Zarfino estaba en baja forma y Shashoua (de los mejores a día de hoy) tampoco había jugado. El equipo no estaba echo aún, por tanto las sensaciones si son negativas hay un motivo aparente.

Ahora en la jornada 10 sí se pueden sacar conclusiones que antes no se podían, ahora las sensaciones son malas y en la jornada 2 el equipo estaba en construcción es una gran diferencia ;)

¿Hay alguna diferencia en el juego del equipo con respecto a la jornada 2? Yo sólo veo diferente la ansiedad que tienen los jugadores.

Ahora mismo me dan a elegir y meto a Moore y Suso en banda derecha, Bermejo a la izquierda.... Nuestro filón era la banda derecha y ahora son los balones en largo.

Fran no ha dado con la tecla, no pasa nada, se le darán más partidos y tal pero está perdido y lleva así desde la pretemporada.

Me veo tirando del carro con los mismos de siempre.

Ahora bien, sí me gustaría comentar que sería interesante darle a Fran Fernández el equipo hasta final de temporada, pase lo que pase, y que lo saque adelante, quedemos como quedemos, quizás es lo que necesita este club. Todos los años lo mismo, y ya lo dije, estoy anestesiado con este equipo, ni me duelen las derrotas ya. Parece que estoy viendo una película repetida año tras año.

Chijero_87

Cita de: Chomoloko en Nov 02, 2020, 10:54Ahora bien, sí me gustaría comentar que sería interesante darle a Fran Fernández el equipo hasta final de temporada, pase lo que pase, y que lo saque adelante, quedemos como quedemos, quizás es lo que necesita este club. Todos los años lo mismo, y ya lo dije, estoy anestesiado con este equipo, ni me duelen las derrotas ya. Parece que estoy viendo una película repetida año tras año.

Para mí creo seria lo más conveniente también y alomejor asi se quitan la presión. Tenemos ir bien mal y creo es todo psicológico y recuerdo primero hizo por ejemplo Sandoval y Baraja fué eso y despegamos.

¿que me dá rabia?? Si , ¿que no jugamos a nada? también pero es que asi seguiremos décadas si cada año hacemos igual cada temporada con 2 o 3 entrenadores por año.

Recuerdo la última vez subimos a Primera Oltra en su primer año también queriamos matarlo y acabamos temporada sin jugar a nada mas que salvarnos y poco más y tampoco es que se jugase de maravilla si acaso en el segundo y tercer año si y precioso además.

Como dice el dicho las cosas de palacio se hacen despacio y si claro que me jode perder puntos o partidos o estar amariconados y no ir al ataque desde el minuto 1 pero es que esto ni es el FIFA y somos súper exigentes y si la mayoría aquí tenemos la sangre blanquiazul en las venas y llevamos años y años de decepción en decepción pero es que cada año también los contrincantes son más duros y miren como equipos como el Espanyol que deberia ganar por goleada por ejemplo por historia y presupuesto y tienen estabilidad económica, buena estructura y directiva y la misma plantilla del año pasado y si anda arriba pero como para no estarlo cuando nos sacan como 7 veces más nuestro presupuesto y hasta la isla de enfrente solo nos sacan 3 puntos creo y allí parece van a jugar ascenso 🤣🤣.

Lo único me da rabia es que equipos como un eibar, cartagena, huesca, y unos cuantos más tienen menos nombre y andan mejor en todo que nosotros. En vez de discutir por entrenadores y jugadores hay que unirse y hechar a los corruptos y canceres de este equipo que están en las oficinas.

Ahí tenéis al Villarreal hace 20 años no era nada y que saneado y sin ayudas públicas todo lo que ha hecho y nosotros 2 o 3 años ilusión nada mas. Luego si les pongo el Eibar ya ni les cuento....

dcanarias

Sigo diciendo que todavía es pronto para saber si el Tenerife es aspirante al play off o a qué. La trayectoria actual lleva a segunda B, no al play off, pero hay mucha liga por delante y esto puede cambiar en cuestión de dos o tres partidos.

wizjor

Cita de: dcanarias en Nov 02, 2020, 11:58Sigo diciendo que todavía es pronto para saber si el Tenerife es aspirante al play off o a qué. La trayectoria actual lleva a segunda B, no al play off, pero hay mucha liga por delante y esto puede cambiar en cuestión de dos o tres partidos.

Total, que se lo digan al Lugo.

Craken223

El año pasado en diciembre el equipo después del partido contra el depor,estaba muerto y en segunda B.Finalmente se vió que pudimos pelear por playoff con opciones reales.

Esto es muy muy largo y más este año con posibles aplazamientos

Batman

Por poner un precedente parecido con otro equipo..
El Valencia de Marcelino que ganó la copa en diciembre llevaba 10 empates y muy pocas victorias.. Mitad de tabla baja.. Acabó cuarto y ganando la copa...
Confiemos en Fran Fernández
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

100preTete

Cita de: Chijero_87 en Nov 02, 2020, 11:58Para mí creo seria lo más conveniente también y alomejor asi se quitan la presión. Tenemos ir bien mal y creo es todo psicológico y recuerdo primero hizo por ejemplo Sandoval y Baraja fué eso y despegamos.

¿que me dá rabia?? Si , ¿que no jugamos a nada? también pero es que asi seguiremos décadas si cada año hacemos igual cada temporada con 2 o 3 entrenadores por año.

Recuerdo la última vez subimos a Primera Oltra en su primer año también queriamos matarlo y acabamos temporada sin jugar a nada mas que salvarnos y poco más y tampoco es que se jugase de maravilla si acaso en el segundo y tercer año si y precioso además.

Como dice el dicho las cosas de palacio se hacen despacio y si claro que me jode perder puntos o partidos o estar amariconados y no ir al ataque desde el minuto 1 pero es que esto ni es el FIFA y somos súper exigentes y si la mayoría aquí tenemos la sangre blanquiazul en las venas y llevamos años y años de decepción en decepción pero es que cada año también los contrincantes son más duros y miren como equipos como el Espanyol que deberia ganar por goleada por ejemplo por historia y presupuesto y tienen estabilidad económica, buena estructura y directiva y la misma plantilla del año pasado y si anda arriba pero como para no estarlo cuando nos sacan como 7 veces más nuestro presupuesto y hasta la isla de enfrente solo nos sacan 3 puntos creo y allí parece van a jugar ascenso 🤣🤣.

Lo único me da rabia es que equipos como un eibar, cartagena, huesca, y unos cuantos más tienen menos nombre y andan mejor en todo que nosotros. En vez de discutir por entrenadores y jugadores hay que unirse y hechar a los corruptos y canceres de este equipo que están en las oficinas.

Ahí tenéis al Villarreal hace 20 años no era nada y que saneado y sin ayudas públicas todo lo que ha hecho y nosotros 2 o 3 años ilusión nada mas. Luego si les pongo el Eibar ya ni les cuento....

Muy bien dicho, más claro no podía estar compañero 👍