Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Fran Fernández, nuevo entrenador 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 20, 2020, 23:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Romario

Si Fran Fernández tiene algo de orgullo, que vaya a por todas en Fuenlabrada, que ponga lo mejor que tiene, que sea valiente y vaya a por el triunfo de verdad, y si gana, que a partir de ahí encadene más resultados positivos.

Si pierde va a ser otra jornada tirada por el retrete, y luego vendrá el que venga y también tendremos que darle tiempo para que "encuentre su equipo ideal"...

En fin, a corto plazo es esto, a medio plazo ya sabemos que con Concepción, Amador y compañía es lo que hay, un desastre anual salvo que suene la flauta.

Ludwig

La idea de traer un entrenador contrastado aprovechando que este año sí hay (o al menos, eso se supone) una plantilla de garantía es una idea de sentido común y, ojo, no tan habitual en este club como parece. Porque uno mira para atrás, y quitando a Oltra y, en cierta medida, Baraja (a Sampedro no lo cuento porque vino a lo que vino), aquí se ha tirado del experimento más de lo deseado en los últimos: Martí, Etxebarría, Garai, FF... Todos estos tenían más que demostrar que currículum.

defensadecuatro

#407
El equipo al no crecer al ritmo que se esperaba en estas jornadas, ahora mismo psicológicamente está ansioso, nervioso y atascado. Necesidad con presión mala combinación. Cuando un equipo está en esa situación de inseguridad en sí mismo, y en lo que tiene que hacer todo parece más difícil.

Noel_16

Óscar Herrera debería darnos dosis de lo que se toma para seguir confiando en Fran... Mamita

el papu

#409
Joder Noel, me lo quitaste del teclado.

Óscar Herrera@MaverickGold

Me reafirmo: No cambiaría de entrenador. Pese a la dinámica, insistir en una idea por una vez.



Lo que me parece es que lo que mola es ir de moderado y paciente. Insistir en una idea dice, ¿en qué idea, alma de cántaro?

Es lo que me saca de quicio de Óscar Herrera. Una cosa es no meterte en las guerras infantiles de los otros dos, pero a veces hay que llamar a las cosas por su nombre, que no pasa nada Óscar. Que ñoño es a veces.

Guayota

Cita de: Romario en Oct 30, 2020, 10:25Si Fran Fernández tiene algo de orgullo, que vaya a por todas en Fuenlabrada, que ponga lo mejor que tiene, que sea valiente y vaya a por el triunfo de verdad, y si gana, que a partir de ahí encadene más resultados positivos.

Si pierde va a ser otra jornada tirada por el retrete, y luego vendrá el que venga y también tendremos que darle tiempo para que "encuentre su equipo ideal"...

En fin, a corto plazo es esto, a medio plazo ya sabemos que con Concepción, Amador y compañía es lo que hay, un desastre anual salvo que suene la flauta.
Así tiene que hacer.. de perdidos al río y sin presión.

Ya está sentenciado. Solo le salva ganar allí y luego al Zaragoza.
[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

Cita de: el papu en Oct 30, 2020, 11:50Joder Noel, me lo quitaste del teclado.

Óscar Herrera@MaverickGold

Me reafirmo: No cambiaría de entrenador. Pese a la dinámica, insistir en una idea por una vez.



Lo que me parece es que lo que mola es ir de moderado y paciente. Insistir en una idea dice, ¿en qué idea, alma de cántaro?
Lo pensé va a contra corriente, para sentirse diferente a los demás..

Aguilera82

Cita de: el papu en Oct 30, 2020, 11:50Joder Noel, me lo quitaste del teclado.

Óscar Herrera@MaverickGold

Me reafirmo: No cambiaría de entrenador. Pese a la dinámica, insistir en una idea por una vez.



Lo que me parece es que lo que mola es ir de moderado y paciente. Insistir en una idea dice, ¿en qué idea, alma de cántaro?

Es lo que me saca de quicio de Óscar Herrera. Una cosa es no meterte en las guerras infantiles de los otros dos, pero a veces hay que llamar a las cosas por su nombre, que no pasa nada Óscar. Que ñoño es a veces.

Oscar dinos cual es la clave de tu alimentacion porque es unica ... madre mia

Ayo

Cita de: Noel_16 en Oct 30, 2020, 11:53Lo pensé va a contra corriente, para sentirse diferente a los demás..

Sí señor, totalmente de acuerdo. Y para mi, ir a contra corriente es exactamente igual que seguir a alguien por decreto. Es una falta de personalidad muy arraigada hoy día. No tener opinión propia y, simplemente, esperar a que otros den la suya para posicionarte en contra, sea lo que sea.

el papu

Es que basa su idea de apoyo a FF en no caer en el error tan común en e fútbol moderno y más concretamente en el Tenerife de romper proyectos prematuramente y eso está bien, tiene su lógica. Pero amigo, más allá de las formas de Concepción, FF es la nada futbolística en este Tenerife, hay que cambiarlo ya o cada vez el agujero será más profundo y salir de ahí costará mucho.

En este caso la moderación y la paciencia nos pueden matar.

antes wikileaks

Es que no puede ser tan difícil entender que con los mimbres que tienes no puedes hacer el cesto que quieres. Se inteligente y cambia a un modelo de cesto que se pueda construir con los mimbres que tienes...si no puedes cambiar los mimbres...cambia el cesto cojones.

Guayota

Ahora mismo solo me podrían convencer de la continuidad de Fran unas pocas jornadas más, enseñándome imágenes con argumentos tácticos, que vea que son cosas que se pueden mejorar y que son cuestión de tiempo. Lo que me jode es el derbi ahí entre medias..
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Aqui se han cargado entrenadores por menos que lo que ha hecho FF. No había resultados, pero se veía que el equipo jugaba a algo.



Con este hombre, cada jornada que pasa el equipo empeora un poco más. Y ya no se trata de alcanzar objetivos como playoff o cosas así, se trata de no estar pasando apuros una temporada más.

Que se ha confeccionado una plantilla por primera vez en mucho tiempo, se supone, con tus primeras o segundas opciones, sacando todo el lastre que tenía esta plantilla en forma de sueldos altos y tranques que no aportaban, y ni aún así se puede ilusionar uno.

No se puede tener mas paciencia que la que tiene esta afición. Basta ya, joder. Que todas las temporadas son iguales, nos las conocemos de principio a fin. Y uno se harta, y claro, el margen que das a los profesionales se te acaba antes.

Pero yo ya me he desengañado, y pienso que no habrá cambio posible mientras la estructura del club siga siendo la misma, y quienes toman las decisiones sean los mismos chafalmejas.

Aguilera82

este señor nos esta quitando salud a cada jornada que pasa...

y lo peor de todo es que los medicos de cabecera son un tal concepcion, amador y demas

Noel_16

Cita de: tio phil en Oct 30, 2020, 12:53Aqui se han cargado entrenadores por menos que lo que ha hecho FF. No había resultados, pero se veía que el equipo jugaba a algo.



Con este hombre, cada jornada que pasa el equipo empeora un poco más. Y ya no se trata de alcanzar objetivos como playoff o cosas así, se trata de no estar pasando apuros una temporada más.

Que se ha confeccionado una plantilla por primera vez en mucho tiempo, se supone, con tus primeras o segundas opciones, sacando todo el lastre que tenía esta plantilla en forma de sueldos altos y tranques que no aportaban, y ni aún así se puede ilusionar uno.

No se puede tener mas paciencia que la que tiene esta afición. Basta ya, joder. Que todas las temporadas son iguales, nos las conocemos de principio a fin. Y uno se harta, y claro, el margen que das a los profesionales se te acaba antes.

Pero yo ya me he desengañado, y pienso que no habrá cambio posible mientras la estructura del club siga siendo la misma, y quienes toman las decisiones sean los mismos chafalmejas.
Voy a decir una cosa y lo he leído en toda la mañana, y no es por ti me da igual que seas tú , romario o pizzi o quien sea, no tengo nada contra nadie.
Me aburre el discurso de Concepción y Amador, es un discurso por nuestra parte victimista , le dejaron el papelón a cordero, monto su equipo y esta vez quien no da el nivel son los que están abajo en el campo sea jugadores o entrenador, no caigamos en eso. Vivimos año tras año con el mismo discurso, no creo que eso nos haga bien y más cuando los de arriba no piensan en moverse ....