Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Toca pensar en el partido de mañana , pero el derbi ya tiene fecha.

⚽️ #LasPalmasTenerife
🗓 15/11
🕗 20:00 horas
🏟 #EstadioGranCanaria

siempre tt

Interesante este hilo de

@MaverickGold

El Tenerife está contaminado, sí, desde hace tiempo. Pero eso ya lo sabíamos.
Lo que no sabíamos es que jugadores y entrenador están atenazados y el plan de juego no sale.
Me reafirmo: No cambiaría de entrenador. Pese a la dinámica, insistir en una idea por una vez.

Así y todo, esto va de resultados y ganar. El fútbol y la vida perdió la paciencia hace tiempo.
En Fuenlabrada hay que cambiar la tendencia porque si no ya sabemos lo que acabará sucediendo.
El cortoplacismo volverá a vencer y los de siempre volverán a distraer la atención.

El @CDTOficial es como ese mal mago que te hace magia y se le ven las cartas bajo la manga. Pero mantiene entretenidos a muchos mientras el show continúa.
Y aquí llevamos mucho tiempo con prestidigitadores del tres al cuarto usando el ilusionismo del nada por aquí, nada por allá.

Y eso es lo que tenemos: Nada.
Ilusiones vacías cada temporada pero seguimos comprando boletos para el espectáculo.
..Que siga la función.

el papu

Nada que no sepamos. El culpable es el estafador & Cia. En cuanto a FF, no estoy de acuerdo con él.

Ayo

La actualidad del Tenerife hoy es que entro para leer la dimisión de concepción...no la encuentro. Entro para leer la destitución de FF... no la encuentro.

Esto cada día más se parece a un circo y yo, con el cabreo, tengo la nariz roja como un payaso.

siempre tt

Cita de: el papu en Oct 30, 2020, 12:10Nada que no sepamos. El culpable es el estafador & Cia. En cuanto a FF, no estoy de acuerdo con él.
Yo tampoco estoy de acuerdo con su teoría sobre seguir con FF por insistir en una idea. Es que para esa idea no tiene los jugadores necesarios y apostar por un sistema inamovible es apostar por un entrenador sin alternativas.

Aguilera82

Mostramos muestras condolencias por el fallecimiento de Jacinto Hernández Melián, padre del excapitán blanquiazul Toño Hernández.

Los jugadores tinerfeñistas portarán luto, en señal de duelo, en el partido #FuenlaTenerife de este domingo (17:15 hc).

DEP❤

dcanarias

Parece que la campaña de abonos la van a lanzar hoy al mediodía. Corran, que se los van a quitar de las manos.

Aguilera82

MODIFICACIÓN | El derbi canario #LasPalmasTenerife de la jornada 12 de #LaLigaSmartBank previsto para el domingo 15 de noviembre a las 20 horas, se jugará finalmente ese día a las 21 horas (hora canaria).

siempre tt

Estados Unidos no ha convocado a Shaq Moore, así que no nos quedamos en cuadro de lateral derecho frente a la UD.

siempre tt

Minutos jugados por cada jugador en lo que llevamos de liga.

@MaverickGold

Medalla Oro: Ortolá 900
Medalla Plata: Moore 891
Medalla Bronce: Šipčić 810

Zarfino 721
Álex Muñoz 687
Aitor 640
Wilson 581
Sol 518
Pomares 497
Nono 477
Alberto 401
Apeh 391
Suso 374
Folch 372
Bermejo 327
Jacobo 320
Vada 269
Kakabadze 249
Shashoua 148
Joselu 105
Jorge 91
J. Alonso 82

C. Ruiz 0
Dani H. 0
Lasso 0

wizjor

Pues esto deja claro algunas cosas.

- Carlos Ruíz sobra en esta plantilla. Se agradece su trabajo y esfuerzo estos años pero necesitamos tener otra alternativa al puesto de central que compita con Wilson, Sipsic y Alberto. Incluso Álex Muñoz puede jugar ahí.

- Javi Alonso debe salir cedido, sí no, será un año perdido. Con Zarfino, Vada, Aitor y Folch, el MC esta cubierto. Incluso es una posición mejorable en el mercado de invierno por lo que personalmente lo cedería y que tenga minutos en 2ªB

- Jorge necesita minutos y sentirse importante. Para mí a día de hoy, titular con Fran Sol arriba.

- Joselu debe salir del equipo y dejarle más hueco aún a Jorge. Con el canterano, Apeh y Fran Sol vamos bien arriba.

- Más minutos para Shashoua. Cómo pasa con Jorge, hay que darle más protagonismo.

- Dudas con Vada y Jacobo. El primero me consta que debe ponerse en forma pero tiene que ser YA. No podemos esperar a Enero para ver el buen jugador que es. El segundo creo que tiene muchas ganas pero para mi gusto esta demasiado verde. Sinceramente, no lo veo como para el primer equipo. Para el mercado de invierno incorporaría un extremo derecho titular.

Aguilera82

Shaq Moore, jugador del @CDTOficial, no ha sido convocado con la selección de USA para los compromisos internacionales de la semana que viene.
El norteamericano podrá jugar el #DerbiCanario. No así @KakabadzeOto que si ha sido convocado por Georgia y si se lo pierde.

siempre tt

@mdaswani

El director general de Deportes MANOLO LÓPEZ en @radiomarcatfe: "Imagino que estarán preparados en el
@cdtoficial todos los resortes para sustituir a Miguel Concepción si hay que hacerlo"


> "La factura de la Fundación [anotada a Canal 4] está en proceso de revisión"

siempre tt

@Sam_shash ha vuelto hoy a entrenar. Ayer estuvo ausente por los problemas que arrastraba desde el partido ante el #RCDEspanyol

Guayota

Cita de: siempre tt en Nov 05, 2020, 13:27@Sam_shash ha vuelto hoy a entrenar. Ayer estuvo ausente por los problemas que arrastraba desde el partido ante el #RCDEspanyol
Estuvo en Fuenlabrada pero estaba lesionado? no entiendo nada.
[Alquilo espacio para publicidad]