Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pedri

Iniciado por Guayota, Sep 20, 2019, 02:13

« anterior - próximo »

Noel_16

Para mí el tema pedri en el Barça es el mismo que vini en el Madrid, el mejor vinicius es cuando el Madrid está con el agua al cuello jugadores hechos polvos que no meten al arcoiris llega vinicius y está un punto por encima por su juventud y ganas, ahora que los jugadores están más o menos a su nivel, se ve lo que es vinicius, la nada.
En el caso del barca un Messi que va a mucho menos, que no se va ni de nuestros defensas, un Griezmann que mentalmente ya no está en el Barça y un dembele que no hace falta decir nada sobre el, llega un muchachito que le mete ganas y parece mejor que estos que no es muy difícil , cuando se asiente los jugadores y sepa la liga quien es pedri, veremos de qué es capaz...

siempre tt

Cita de: Noel_16 en Oct 29, 2020, 12:40Para mí el tema pedri en el Barça es el mismo que vini en el Madrid, el mejor vinicius es cuando el Madrid está con el agua al cuello jugadores hechos polvos que no meten al arcoiris llega vinicius y está un punto por encima por su juventud y ganas, ahora que los jugadores están más o menos a su nivel, se ve lo que es vinicius, la nada.
En el caso del barca un Messi que va a mucho menos, que no se va ni de nuestros defensas, un Griezmann que mentalmente ya no está en el Barça y un dembele que no hace falta decir nada sobre el, llega un muchachito que le mete ganas y parece mejor que estos que no es muy difícil , cuando se asiente los jugadores y sepa la liga quien es pedri, veremos de qué es capaz...
Por lo visto hasta ahora, en mi opinión, Vinicius está muy lejos de Pedri. Éste es un jugador mucho más amplio a nivel de visión de juego, de campo de acción e incluso técnicamente.

Noel_16

Cita de: siempre tt en Oct 29, 2020, 13:02Por lo visto hasta ahora, en mi opinión, Vinicius está muy lejos de Pedri. Éste es un jugador mucho más amplio a nivel de visión de juego, de campo de acción e incluso técnicamente.
No creo que se puedan comparar los dos técnicamente, cuando vinicius si ha jugado partidos en que si se le ha exigido y el único que se le ha exigido a pedri ni apareció como es el Madrid Barça ,ayer la Juve le faltaba medio equipo. Le veo mucho más cosas aquel ayoze que empezó con nosotros que a pedri la verdad

Romario

Aquí con un partido muy bueno ya te encumbran, parece que la gente no sabe que esto es una carrera de fondo...

"Jesé balón de oro", "Deulofeu el futur del Barça",...

Que dejen al pibe tranquilo, que ya se verá cómo le va.

siempre tt

Cita de: Romario en Oct 29, 2020, 15:12Aquí con un partido muy bueno ya te encumbran, parece que la gente no sabe que esto es una carrera de fondo...

"Jesé balón de oro", "Deulofeu el futur del Barça",...

Que dejen al pibe tranquilo, que ya se verá cómo le va.
¿En qué consiste dejarlo tranquilo? que yo sepa, nadie le ha exigido nada... sólo se comenta las buenas acciones que se le ven en el campo de fútbol.

Romario

Cita de: siempre tt en Oct 29, 2020, 17:21¿En qué consiste dejarlo tranquilo? que yo sepa, nadie le ha exigido nada... sólo se comenta las buenas acciones que se le ven en el campo de fútbol.

El otro día con el Madrid estuvo perdido en banda derecha, ayer es cierto que dejó detalles muy buenos, pero dejarle tranquilo significa que no empiecen los periodistas con sus campañas, que con la misma te encumbran que hacen lo contrario.

El Barça está en un momento delicado, como en liga no tire para arriba y en la champions lo echen en 1/8 o 1/4, eso va a ser un polvorín.

Luisdavidp

Pedri en el Tenerife seguiría en el juvenil.

Aguilera82

Cita de: Luisdavidp en Oct 30, 2020, 13:06Pedri en el Tenerife seguiría en el juvenil.

SESE aprueba este mensaje con todas la de la ley ...

bbking

Cita de: Luisdavidp en Oct 30, 2020, 13:06Pedri en el Tenerife seguiría en el juvenil.
Y Javi Alonso y Jorge Padilla que se vayan buscando equipo, los cracks de Cordero son mucho mejores, eso si criticaremos a las jovenes promesas que prefieran ls UDLP al TFE, por cierto el ultimo partido jugaron 10 canarios tres de ellos tinerfeños mientras en el TFE entraron de suplentes Suso y el culpable de todos los males Alberto, el TFE esta en el 16 y la UDLPA 8 es lo que hay.

Guayota

Pedri podría hacer millonaria a Las Palmas

En las últimas horas, RAC1 avanzó algunos aspectos de la operación que va camino de dejar en las arcas de la UD Las Palmas una cantidad próxima a los 25 millones de euros, la que sería su venta histórica más elevada. Estará en función de sus apariciones en el FC Barcelona y en la selección.

https://www.deporpress.com/index.php/2020/11/02/pedri-podria-hacer-millonaria-a-las-palmas/

Cuanto más pasa el tiempo, más me cabreo. 25 millones en bucle en mi cabeza desde que lo leí. No me lo puedo creer.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Nov 02, 2020, 12:25Pedri podría hacer millonaria a Las Palmas

En las últimas horas, RAC1 avanzó algunos aspectos de la operación que va camino de dejar en las arcas de la UD Las Palmas una cantidad próxima a los 25 millones de euros, la que sería su venta histórica más elevada. Estará en función de sus apariciones en el FC Barcelona y en la selección.

https://www.deporpress.com/index.php/2020/11/02/pedri-podria-hacer-millonaria-a-las-palmas/

Cuanto más pasa el tiempo, más me cabreo. 25 millones en bucle en mi cabeza desde que lo leí. No me lo puedo creer.

En mi cabeza tambien retumba pa palabra Sese...

Esto es increible en todos los sentidos !!!!

CDT

Cita de: Guayota en Nov 02, 2020, 12:25Pedri podría hacer millonaria a Las Palmas

Gracias Sesé por ser tan inútil, suerte has tenido de que tus superiores premien tu incompetencia con la renovación vitalicia merced a tu fidelidad perruna, con cualquier otro dirigente hubieses estado en la calle hace mucho tiempo, que es donde debes estar.

bbking

Cita de: Pizzi_82 en Nov 02, 2020, 12:33En mi cabeza tambien retumba pa palabra Sese...

Esto es increible en todos los sentidos !!!!
Sese ?, sigan engañandose.....el problema no es Sese el problema es mucho mas grave, es el club  y aficion que no cree en la gente de la casa.La UDLP esta jugando con una media de 10 o 8 canteranos mientras aqui se cuestiona a cualquier canterano, cualquier padre sabe que su hijo tendra mas oportunidades en la UDLPA que en el TFE sino que se lo digan al padre de Moleiro que formaba parte del TFE.Jorge Padilla, por cierto al que subio Sese apenas a contado, primero estan las mediocridades que ha fichado Cordero, sigan culpando a Sese y mirando para otro lado si esto le consuela.

Aguilera82

Cita de: bbking en Nov 02, 2020, 12:55Sese ?, sigan engañandose.....el problema no es Sese el problema es mucho mas grave, es el club  y aficion que no cree en la gente de la casa.La UDLP esta jugando con una media de 10 o 8 canteranos mientras aqui se cuestiona a cualquier canterano, cualquier padre sabe que su hijo tendra mas oportunidades en la UDLPA que en el TFE sino que se lo digan al padre de Moleiro que formaba parte del TFE.Jorge Padilla, por cierto al que subio Sese apenas a contado, primero estan las mediocridades que ha fichado Cordero, sigan culpando a Sese y mirando para otro lado si esto le consuela.

los que se sigen engañando son los que piensan que en las palmas todo es amor por la cantera y maximo apoyo...

que son mejores que nosotros en ese sentido ??? SI

que los usan a raudales cuando NO tienen dinero para disponer de fichajes a granel ??? TAMBIEN

que epocas de bonanza economica pasan a un 2o plano ante los fichajes de fuera ??? TAMBIEN

que pedri no haya pasado por la categorias inferiores es culpa del maximo dirigente de la cantera conocido como el coleccionista de fracasos alias " sese "

Que aparte de sese hay muchos mas tumores en el club ??? TAMBIEN

pero al maximo responsable de la cantera hay que exigirle responsabilidades si o si .

Guayota

En Las Palmas he visto estos días periodistas criticando que muchos chicos se quedan a las puertas del primer equipo.

Me parece que están a años luz en temas de cantera, no solo en organización sino en la mentalidad. Y pueden sacar los números que quieran, y poner las excusas que quieran, que no hay más que ver las críticas a su propio club teniendo una venta que puede ser de 25 millones (impensable para nosotros hace una venta hasta de la mitad de eso, sea del jugador que sea) hace un año, jugadores de la tierra o de la cantera en el primer equipo. Aquí con una venta de ese calibre, y con bastante menos, justificamos y nos parece bien todo lo que hace el club.

Aquí seguimos riéndonos de los chicos que no llegan, seguimos sin dar oportunidad con dorsal y contrato profesional al que se lo gana, y siguen sin subir canteranos (con ficha del primer equipo) desde hace años y parece que no pasa nada.

Y vuelvo a decirlo, Sesé es culpable de muchas cosas pero no es el único responsable. Pero me da igual ya porque han pasado muchos años, hace falta su salida de una vez y poner a otra persona ahí. Que se quede en el organigrama si quiere porque seguramente pueda aportar cosas, pero hace falta aire fresco en la coordinación del fútbol base, aparte de tener un presidente y director deportivo que crean.