Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Fran Fernández, nuevo entrenador 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 20, 2020, 23:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Cita de: Pizzi_82 en Oct 30, 2020, 15:27Probablemente el mejor debut en la historia de un jugador en el heliodoro quedo en eso... en pajaritos en el aire y champan esparrado por el suelo XD

Bueno, su paso por el Tenerife fue decepcionante, sobre todo porque sus primeros partidos fueron una cosa impresionante y acabó desinflándose de mala manera, pero a Racic no le ha ido mal después de salir de aquí.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Oct 30, 2020, 15:30Bueno, su paso por el Tenerife fue decepcionante, sobre todo porque sus primeros partidos fueron una cosa impresionante y acabó desinflándose de mala manera, pero a Racic no le ha ido mal después de salir de aquí.

La verdad que nada mal dcanarias ...

siempre tt

Cita de: dcanarias en Oct 30, 2020, 15:30Bueno, su paso por el Tenerife fue decepcionante, sobre todo porque sus primeros partidos fueron una cosa impresionante y acabó desinflándose de mala manera, pero a Racic no le ha ido mal después de salir de aquí.
No, no le ha ido mal, pero a años luz de las expectativas que levantó en sus dos/tres primeros partidos.

Herbert_West

Cita de: Noel_16 en Oct 30, 2020, 13:02Voy a decir una cosa y lo he leído en toda la mañana, y no es por ti me da igual que seas tú , romario o pizzi o quien sea, no tengo nada contra nadie.
Me aburre el discurso de Concepción y Amador, es un discurso por nuestra parte victimista , le dejaron el papelón a cordero, monto su equipo y esta vez quien no da el nivel son los que están abajo en el campo sea jugadores o entrenador, no caigamos en eso. Vivimos año tras año con el mismo discurso, no creo que eso nos haga bien y más cuando los de arriba no piensan en moverse ....

Para mi si tienen bastante que ver los de arriba,principalmente porque del club han hecho una mediocridad,lo han dejado abandonado en otro siglo y no esta actualizado,y que quiero decir con esto,pues que no somos en la actualidad un destino apetecible por muchos jugadores y entrenadores.

Muchos entrenadores declinan venir aqui solo con ver como se llevan las cosas aqui y otros que han venido se han echado las manos a la cabeza,Etxeberria vino y cuando vio las estructuras y demas alucino,Baraja sin ir mas lejos no quiso seguir sin tener equipo,pues todo eso por algo sera y lo mismo pasa con jugadores y prefieren marcharse a otros equipos mejor llevados que este.

Todo esa mediocridad que hacen los directivos tambien influye en lo deportivo,es mi punto de vista.

Sobre nombres de entrenadores que han dicho por aqui he visto Abelardo o Lopez Muñiz,Lopez Muñiz a declinado al Tenerife como 2 veces si no recuerdo mal,no creo ni que se lo plantee y Abelardo no creo que tampoco viendo el percal de equipo que somos,ademas tambien habria que tener en cuenta que llegaran las destituciones en primera,aun no porque estamos empezando,pero cuando empiecen a perder equipos caeran algunas cabezas en primera y Abelardo y Lopez Muñiz creo que son esa clase de entrenadores que esperan esas oportunidades en primera.

Romario

Cita de: Noel_16 en Oct 30, 2020, 13:02Voy a decir una cosa y lo he leído en toda la mañana, y no es por ti me da igual que seas tú , romario o pizzi o quien sea, no tengo nada contra nadie.
Me aburre el discurso de Concepción y Amador, es un discurso por nuestra parte victimista , le dejaron el papelón a cordero, monto su equipo y esta vez quien no da el nivel son los que están abajo en el campo sea jugadores o entrenador, no caigamos en eso. Vivimos año tras año con el mismo discurso, no creo que eso nos haga bien y más cuando los de arriba no piensan en moverse ....

Son una lacra para el club, y lo diré aunque aburra a las ovejas.

El Eibar, el Huesca,... son clubes mucho más pequeños, con menos afición detrás, pero bien gestionados, y si eso no te parece importante...

Gracias a ellos volvimos a 2B, y no me cansaré de cagarme en ellos hasta que se vayan.

tio phil

Respeto la opinión de Noel_16 en cuanto a lo del discurso victimista. Podría compartirlo, de no ser porque desde que se llegó a Primera División, donde se priorizó lo económico sobre lo deportivo, y donde se decidió acabar con el proyecto de Oltra, todo ha ido de mal en peor.


Todos los fracasos, todos los proyectos descabezados antes de tiempo, todas las permanencias agónicas, las dos temporadas en el pozo de Segunda B, todos los sinsabores, tienen un único punto en común: Miguel Concepción Caceres y su parranda de chafalmejas.


No es victimismo, es constatar un hecho.

Romario


Sonic

Pues me da que nos lo comemos con papas una semana más...

Birria

Cita de: Sonic en Nov 01, 2020, 20:23Pues me da que nos lo comemos con papas una semana más...
Y será por obra y gracia del canterano al que el otro día dejó en entredicho con sus palabras sobre el chico, que en mi opinión merece muchos más minutos que los que le ha dado Fran Fernández.

Birria

FRAN FERNÁNDEZ: Le doy mi apoyo al presidente, con el que no he podido hablar los últimos días; igual que él siempre me ha apoyado a mí. Pues hay que tocarse los bemoles, con las declaraciones de Fran Fernández. Mendigando permanecer en el puesto con un apoyo explícito al Presidente.

CDT

#445
Cita de: Birria en Nov 01, 2020, 20:39FRAN FERNÁNDEZ: Le doy mi apoyo al presidente, con el que no he podido hablar los últimos días; igual que él siempre me ha apoyado a mí. Pues hay que tocarse los bemoles, con las declaraciones de Fran Fernández. Mendigando permanecer en el puesto con un apoyo explícito al Presidente.
Igual que Martí en 2016, qué necesidad de meterse en estos charcos para dar la cara por un chorizo confeso y condenado.

Con decir que es un tema del que no quieres opinar o que no te compete sería suficiente.

defensadecuatro

#446
No hay que olvidar que FF acabó aquí gracias a la decisión del Presidente, es normal que le dé alguna palabra de ánimo a cambio. No creo que sea para agarrarse a nada.

dcanarias

Todavía no hay pistas sobre si hay o no cese. La semana pasada ya habían confirmado a estas alturas que continuaba. A ver si adelantan algo los periodistas en Twitter.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Nov 01, 2020, 20:49Todavía no hay pistas sobre si hay o no cese. La semana pasada ya habían confirmado a estas alturas que continuaba. A ver si adelantan algo los periodistas en Twitter.

Esta semana sigue y lo digo porque acaban de poner esto en el facebook del propio tenerife

[Final] #FuenlaTenerife (1-1).

💪 El equipo #blanquiazul, tras una positiva segunda parte, suma un punto en su visita al #CFFuenlabrada. El canterano @jorgepadilla_slr hizo el ⚽️ de los nuestros.

#SiempreCDT #LaLigaSmartBank

Manda cojones...

wizjor

Puntos del @CDTOficial tras las primeras diez jornadas de liga en Segunda:

20/21: 10
19/20: 11
18/19: 9
17/18: 15
16/17: 11
15/16: 10
14:15: 10
13/14: 8
10/11: 6

Pasan jugadores, entrenadores y directores deportivos, sigue la mediocridad.