Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gofio amasado

Cita de: Pizzi_82 en Oct 29, 2020, 12:29


Pues con poner testaferros y con la ingeniería legal y empresarial, hay mil formas de engañar a la administración pública. Ya sabemos el dicho ese de que el hombre es el único animal que tropieza no una, sino varias veces en la misma piedra y la avaricia, hace que se tropiece siempre.


Y lo que se ha dicho otras veces. Si se va y siguen el resto ahí, es cómo si no se hubiese ido. El presidente, es cómo el de Estados Unidos, está ahí, dando la cara pero quién manda de verdad, están detrás de él. Algo así cómo Amador y Amid Achi, los que cortan el bacalao y deciden las porciones a repartir y Concepción, pone la cara y tiene algo de poder.

Cómo bien pone el escrito del FB; TODOS ahí tienen que dimitir y CC fuera de este asunto. Bueno CC y el resto de partidos, que dónde se mete la política, se intoxica todo aunque hoy en día, el fútbol sin políticos de por medio y empresarios, no es nada.


Y para acabar. ¿ No tienen la sensación ustedes o por lo menos, yo sí; de que al presidente del cabildo, se la trae floja el Tenerife ?. Cómo que no le gusta el fútbol o prefiere a otro menos al Tenerife. A  Carlos Alonso, por lo menos, se le notaba que es del Tenerife pero a éste Pedro Martín, cómo que me da que pasa del Tenerife y del Canarias de baloncesto, es más, pasa del deporte.

el papu

Cita de: gofio amasado en Oct 29, 2020, 13:25Y para acabar. ¿ No tienen la sensación ustedes o por lo menos, yo sí; de que al presidente del cabildo, se la trae floja el Tenerife ?. Cómo que no le gusta el fútbol o prefiere a otro menos al Tenerife. A  Carlos Alonso, por lo menos, se le notaba que es del Tenerife pero a éste Pedro Martín, cómo que me da que pasa del Tenerife y del Canarias de baloncesto, es más, pasa del deporte.

Coincido. Si se puede tener cara de que no te guste el deporte, éste la tiene. A Carlos Alonso lo recuerdo yo viajando en un derbi con el resto de la afición, por lo menos lo vi bajar del barco de vuelta ya en Santa Cruz.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

De los patrocinios con dinero público, ya que no son subvenciones.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Oct 29, 2020, 14:56Y ahora, ¿de qué va a vivir?

De las rentas de fincas de platanos que tiene en la palma financiadas con dinero publico .. digo de la fundacion

Romario

¿Hay gente ya manifestándose pidiendo su dimisión inmediata?

Creo que para pagar la multa sus hijas y él, con ayuda de Achi y Pelayo, van a montar una Fundación, "Save the Miguel".

Aguilera82

🎙️ El letrado JAVIER SANTANA en @radioclubser: "La posición de Concepción en la presidencia queda muy en entredicho"

> "Si recurre será para ganar tiempo: inocente ya no va a salir"

> "El delito está íntimamente relacionado con el cargo que desempeña"

https://t.co/xgc1LryMs8

Herbert_West

Los 4 millones tiene que devolverlos,asi que no me fio ni un pelo de un estafador dentro del club como ya habia dicho.

Sobre que no puede recibir subvenciones y ayudas publicas,entonces que hace dentro del club?,donde el club recibe dinero publico y lo mas importante,que hace el cabildo dandole siempre las obras a su otra empresa,porque me supongo que en consurso tambien saldran otras empresas y que casualidad siempre se las lleva el,pero ahora con esta sentencia se las siguen dando?,inadmisible lo que tenemos tambien en los gobiernos.

Tambien estoy de acuerdo en que el presidente del cabildo con el deporte como que no,creo que hasta le molesta que le hablen de deporte y menos del Tenerife,sinceramente no se a que hizo una mocion de censura porque yo el cabildo lo veo parecido,a su rollo,bla bla bla bla y los mismos problemas de siempre.

gofio amasado

Cita de: Herbert_West en Oct 29, 2020, 21:53Los 4 millones tiene que devolverlos,asi que no me fio ni un pelo de un estafador dentro del club como ya habia dicho.

Sobre que no puede recibir subvenciones y ayudas publicas,entonces que hace dentro del club?,donde el club recibe dinero publico y lo mas importante,que hace el cabildo dandole siempre las obras a su otra empresa,porque me supongo que en consurso tambien saldran otras empresas y que casualidad siempre se las lleva el,pero ahora con esta sentencia se las siguen dando?,inadmisible lo que tenemos tambien en los gobiernos.

Tambien estoy de acuerdo en que el presidente del cabildo con el deporte como que no,creo que hasta le molesta que le hablen de deporte y menos del Tenerife,sinceramente no se a que hizo una mocion de censura porque yo el cabildo lo veo parecido,a su rollo,bla bla bla bla y los mismos problemas de siempre.

Yo no soy de CC ni apoyo a ningún partido desde hace tiempo porque todos son iguales, prometen prometen y luego, en el poder, cambian hasta de ideología. Pero reconozco que Carlos Alonso, en el cabildo, ha hecho más por el Tenerfie y por el deporte de la isla en general, que el que está ahora, que es eso, un señor que tiene toda la pinta que si es por él, el área de deportes se lo cepilla cómo ha hecho con casi todo lo que había en ese cabildo, con las escusas de que eran innecesarias o dinero botado. Claro, Ansina por ejemplo, era botar el dinero.

A lo que voy. Fue llegar al poder y lo que es deportes y lo relacionado con las mejoras de instalaciones o de nueva creación, cero patatero. Carlos Alonso por lo menos, fue mejorando el estadio, cómo ocurrió con el nuevo césped y demás cosas en ese proyecto o el cambio, por necesidad, de las gradas o el inicio de las obras de la ciudad deportiva pero es que no todo tiene que ser el cabildo, también el club tiene que poner de su parte, cómo gestor del estadio y por tenerlo cómo un activo de la entidad.

Y que conste que esto no lo hago para resaltar a CC pero oye, no quita que si se hacen bien las cosas o intentas mejorarlas, pues se le reconoce. Es que Pedro Martín, hasta la fecha, nada de nada en materia deportiva, salvo subvenciones.

Romario

Pedro Martín no es santo de mi devoción, tiene menos carisma que la estatua del Padre Anchieta, pero Carlos Alonso recuerdo que le besaba el culo a Andresito el del Uruguay, lo llamaba alumno ejemplar, mientras estaba robando dinero de una empresa pública que supuestamente Carlos Alonso y sus chicos vigilaban...

Que luego de cara a la galería cante el Chicharrero de Corazón o similar, eso me da igual, yo quiero buenos gestores, y para mí ni Pedro Martín ni Carlos Alonso lo son especialmente.

Carlostete

Yo pensaba que, por provocar, solo iba a dimitir cuando saliera la sentencia, pero como va a recurrir, por seguir provocando no dimitirá hasta que la sentencia sea firme.

Aguilera82


Pier

Cita de: Carlostete en Oct 30, 2020, 16:06Yo pensaba que, por provocar, solo iba a dimitir cuando saliera la sentencia, pero como va a recurrir, por seguir provocando no dimitirá hasta que la sentencia sea firme.
La sentencia ya es firme,todas lo son,su posiblidad es recurrir,pero ya está condenado.

siempre tt

Miguel Concepción, de condenado a condenado

Señor presidente:

No me referiré a usted como delincuente ni estafador. Hoy mejor le escribo de condenado a condenado: usted, por delito continuado de estafa; nosotros, condenados a aguantarle como presidente indigno, ineficiente y desleal. Usted que como mandatario emborrona con sus comportamientos la historia de la institución, pretende ahora aferrarse al cargo aún a sabiendas de que se ha convertido en el mayor de los problemas del CD Tenerife. Su silencio es cobarde; su actitud, despreciable.

---------------------------------------
https://eldorsal.com/miguel-concepcion-de-condenado-a-condenado/

Herbert_West

Cita de: gofio amasado en Oct 30, 2020, 00:17Yo no soy de CC ni apoyo a ningún partido desde hace tiempo porque todos son iguales, prometen prometen y luego, en el poder, cambian hasta de ideología. Pero reconozco que Carlos Alonso, en el cabildo, ha hecho más por el Tenerfie y por el deporte de la isla en general, que el que está ahora, que es eso, un señor que tiene toda la pinta que si es por él, el área de deportes se lo cepilla cómo ha hecho con casi todo lo que había en ese cabildo, con las escusas de que eran innecesarias o dinero botado. Claro, Ansina por ejemplo, era botar el dinero.

A lo que voy. Fue llegar al poder y lo que es deportes y lo relacionado con las mejoras de instalaciones o de nueva creación, cero patatero. Carlos Alonso por lo menos, fue mejorando el estadio, cómo ocurrió con el nuevo césped y demás cosas en ese proyecto o el cambio, por necesidad, de las gradas o el inicio de las obras de la ciudad deportiva pero es que no todo tiene que ser el cabildo, también el club tiene que poner de su parte, cómo gestor del estadio y por tenerlo cómo un activo de la entidad.

Y que conste que esto no lo hago para resaltar a CC pero oye, no quita que si se hacen bien las cosas o intentas mejorarlas, pues se le reconoce. Es que Pedro Martín, hasta la fecha, nada de nada en materia deportiva, salvo subvenciones.

Logicamente tampoco soy seguidor de CC u otros partidos politicos y Carlos Alonso tampoco era santo de mi devocion,cuando hacen algo bien como bien dices lo digo y es cierto como bie dices que por el deporte hizo mucho mas.

Lo de Pedro Martin pues como dije,si presentas una mocion de censura sera para mejorar,pero yo lo veo todo igual sinceramente.

Tambien te doy toda la razon que para el estadio el club tambien tiene que poner de su parte que es el maximo beneficiario del recinto y su casa y tendrian que hacer sus cositas,cosa que esta directiva parace que no esta por la labor,esto es como el te metes a vivir de alquiler en un piso pero no lo limpias y lo dejas lleno de mierda porque no es tuyo,asi esta el estadio.