Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Cita de: Pizzi_82 en Nov 01, 2020, 17:56Asi mismo es tio phil, el foro para mi es muy importante y esta por encima de " todos esos individuos " que cite

Pero te reconosco que los demonios me llevan por dentro xd


No solo a ti, creeme. Yo me encuento hoy al cacique por la calle y me tengo que tomar un trankimazin.


Sonic

El tipo tiene que estar dando gracias de que lo de la pandemia haya coincidido con esto. De la que se está librando.

Ayo

Cita de: dcanarias en Nov 01, 2020, 13:59Depende de si quiere volver a presentarse o no. Si lo hace y le siguen apoyando Pelayo y Amid Achí, que parece que sí, volverá a ganar.

Exacto!! Si mis escasos conocimientos al respecto no me fallan, nada le impide presentarse de nuevo, o que se presente alguno de sus "compinches". Teniendo en cuenta la masa descomunal de acciones que mueven, la tortura seguirá.

Chijero_87

Cita de: Chicharrero_cdt en Nov 01, 2020, 18:00Con dos pelotas el tío.....

Dudo que lo haya escrito él ni tan siquiera se le ocurriese la idea más que nada porque aunque lo recurriese tiene las de perder por haberlo admitirlo y tener indicios ya de la Fundación también.

Pero esto le va a gustar a mis amigos del alma aunque no le guste a la afición asi que publicamelo en todos los medios que yo nosé 🤣🤣

gofio amasado

#500
Los corruptos ''decentes'' y ''honrados'' , dimiten a la primeras de cambio, por imagen y vergüenza y porque saben que no pueden presidir o gobernar ( si es político ) por imagen y honradez aún habiendo robado; pero el jeta y caradura este, corrupto confeso, tiene la cara de continuar en el club cómo si nada hubiese pasado y encima, tiene la cara de sacar esa carta.

Y lo peor, que tiene quién le apoya, o sea, otros corruptos. Si te consideras limpio de todo y no te ves metido en toda la mierda que está metido el presidente, no deberías de apoyarle. Si lo haces, eres igual de corrupto y cómplice que él y además un puto avaricioso.

En serio, si este señor vuelve a presidir este club a la deriva, QUE NO SE ABONE NADIE y verán cómo la cosa cambia. Por mucho que suelten que si el amor al club está por encima de esa gente, el abonarse es darle la razón y hacerle creer que la gente confía en él.

Si nadie se abona, pues verá que la gente ya no confía en él y eso hará que los que le apoyen, se alejen más y provoque la dimisión.

Aunque me da que es un terco orgulloso y le da igual que todo lo que le rodea, se le caiga encima y termine por aplastarle, porque esta gente que va por las malas, sí o sí, terminan mal. La avaricia por el poder y el dinero, está mas que demostrado que termina pasando factura y con intereses. De ahí el dicho de dar un paso hacia un lado y dejar entrar aire nuevo y fresco y acabar mal que con el tiempo, igual se va olvidando que seguir y acabar peor y hasta con graves consecuencias.

Carlostete

He visto elefantes con menos huevos.

dcanarias

Uh, cuenta Manoj que Pelayo le da la espalda a Concepción y está montando un proyecto alternativo. Se montó la gozadera.

Romario

Cita de: dcanarias en Nov 02, 2020, 15:10Uh, cuenta Manoj que Pelayo le da la espalda a Concepción y está montando un proyecto alternativo. Se montó la gozadera.

Sí, el Tenerife Egatesa masculino.

Herbert_West

Le dara la espalda desde que salio la sentencia,no querra verse sucio al lado de Concepcion,si no hubiera sentencia de por medio seguiria siendo amigos para siempre.

Aqui lo que priman son los intereses de cada uno,que ya se ve lo que piensan por el club y los aficionados.

Guayota

Cita de: dcanarias en Nov 02, 2020, 15:10Uh, cuenta Manoj que Pelayo le da la espalda a Concepción y está montando un proyecto alternativo. Se montó la gozadera.
Pues vamos a ver qué tal se rodea. Al parecer están luchando por comprar las acciones de Ramírez, él y Garrido.

Espero que se desligue de Concepción y todo lo que le rodea.. es decir, que no sea presidente con apoyo de Concepción, en tal caso, que Pelayo le compre las acciones; y por supuesto que los Amador, Armas, Abad, etc. tengan los días contados ahí dentro. Y a ser posible que también se desligue de Amid Achid en todo lo posible. Aunque difícil hacerlo con este último, le necesitará como estrategia para que no vire hacia Garrido y le dé apoyo con sus acciones.

Dijo Manoj que Pelayo está en contacto con alguien conocido en el mundo del fútbol en España, algo así dijo, no recuerdo exactamente las palabras, pero a saber a quién se refiere.
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT

Artículo 224 Supuestos especiales de cese de administradores de la sociedad anónima

1. Los administradores que estuviesen incursos en cualquiera de las prohibiciones legales deberán ser inmediatamente destituidos, a solicitud de cualquier accionista, sin perjuicio de la responsabilidad en que puedan incurrir por su conducta desleal.

2. Los administradores y las personas que bajo cualquier forma tengan intereses opuestos a los de la sociedad cesarán en su cargo a solicitud de cualquier socio por acuerdo de la junta general.

Aguilera82

NOTICIA @radioclubser | El @cdtoficial prepara para el martes un festín con veteranos para 'blanquear' a Concepción.
La excusa es conmemorar el 60 aniversario del 1er ascenso a Primera, aunque en realidad se cumple en abril de 2021

https://t.co/kdDuXyUE0N

BF22

Me parece brillante que le acaben de colar esto a la cuenta de Twitter del CDT y lo haya retuiteado el perfil oficial


Aguilera82