Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CF Fuenlabrada : CD Tenerife [DOM 1 NOV · 17:15h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Oct 30, 2020, 02:22

« anterior - próximo »

Noel_16

el problema no son los dos puntas, ya da igual, es el tema mental ya los jugadores ya no estan, olvidense. Hace falta, otra cosa

el papu

Otro erial futbolístico. El gol era cuestión de tiempo y la derrota también. Nada que no supiéramos.

Cocito

Nos encanta tirar diez jornadas a la basura todos los años.

Esto no es normal.

Ludwig

Yo si me como esta basura al menos espero resultados. Tragarse esta bazofia para ver la enésima pifia defensiva, pues...

FF se tiene que ir. Pero todos esos supuestos jugadorazos que tenemos también tendrían que demostrar algo, empezando por Bruno Wilson que me parece el fichaje más penoso en mucho tiempo...

Aguilera82

dcanarias

el papu

Cita de: Sonic en Nov 01, 2020, 17:19Ahora el tipo mete a los 2 puntas. Eso, para mí, demuestra que no tiene personalidad.

Ha tenido 8 partidos para salir así y lo viene a hacer cuando parece que no tiene nada que perder. Ahora es cuando coge y se suelta la melena un poco, vete por ahí...

Realmente, por mucho que me duela en el alma, no sé si nos conviene ganar. Por un lado quiero creer en que si sacásemos una victoria, podríamos estar ante el comienzo de una racha ganadora que nos llevase hasta arriba. Por el otro, y siendo realista, creo que sería prolongar la agonía de un cese que llegará más pronto que tarde.

De acuerdo de pe a pa.

espinete

Dimito. Paso de ver esta mierda. Es decir, la alternativa que encuentra FF al mal juego y la escasez de goles, es jugar a pegar pelotazos. Me pongo a hacer otras cosas y ya me enteraré del resultado.

el papu

Cita de: Ludwig en Nov 01, 2020, 18:58Yo si me como esta basura al menos espero resultados. Tragarse esta bazofia para ver la enésima pifia defensiva, pues...

FF se tiene que ir. Pero todos esos supuestos jugadorazos que tenemos también tendrían que demostrar algo, empezando por Bruno Wilson que me parece el fichaje más penoso en mucho tiempo...

El resultado que espero es el cese de FF.

defensadecuatro

Está claro que desde hace unas jornadas, ha dejado de ser solo un problema futbolistico, ahora se ha generado también un problema psicológico. Todo el mundo está atascado.

Aguilera82

Cita de: defensadecuatro en Nov 01, 2020, 19:01Esta claro que desde hace unas jornadas, ha dejado de ser solo un problema futbolistico, ahora se ha generado también ha pasado a ser también un problema psicológico. Todo el mundo atascado.

Seguramente una cosa lleve a la otra...

Estamos metiendonos en un agujero negro muy peligroso ...

vilisanta

Portero...no da puntos. Además no sabe salir...ni por alto (Lugo) ni por bajo (hoy). Alberto no entiendo ni su alineación ni su renovación. Donde esta la presión del Alcorcón? Se le olvidó a Fran o los jugadores pasan?

Noel_16

Cita de: Ludwig en Nov 01, 2020, 18:58Yo si me como esta basura al menos espero resultados. Tragarse esta bazofia para ver la enésima pifia defensiva, pues...

pues a mi no me parece eso que dices de wilson, si te vas a centrar en un jugador. Digamos que apeh, no sirve para la segunda division

Craken223

Primera parte que hemos sido superiores al fuenlabrada que tira una vez a puerta y es gol con la ayuda de wilson.

dcanarias

Descanso. En esta ocasión puede decirse que para los espectadores.