Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CF Fuenlabrada : CD Tenerife [DOM 1 NOV · 17:15h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Oct 30, 2020, 02:22

« anterior - próximo »

Vinicius Jr.

Panda de teatreros los del Fuenlabrada.
En especial el morenito de las rastas.
A ver si el árbitro para esto con tarjetas.

dcanarias

Cita de: defensadecuatro en Nov 01, 2020, 19:53El equipo está acojonado con perder, así es imposible dar un paso hacia delante. Es más de cabeza que otra cosa. FF sabe que con el empate esta fuera también.

Con los cambios el entrenador también manda mensajes. Metió dos ofensivos y el equipo se reactivó. No le encuentro sentido a que no haga más o los haga al final para perder tiempo. El equipo se ha caído otra vez.

Aguilera82

dcanarias

Minuto 90 y dos cambios. Mejor me callo.

el papu

defensadecuatro

En este caso está desafortunado Fran. Peca de conservador tras el empate. No está sabiendo moverse en arenas movidizas. Se conforma

NinoBlanquiazul

Todavía quedan 2 cambios sin hacer... Patético esto ya!

wizjor

siempre tt

Cita de: dcanarias en Nov 01, 2020, 19:56Con los cambios el entrenador también manda mensajes. Metió dos ofensivos y el equipo se reactivó. No le encuentro sentido a que no haga más o los haga al final para perder tiempo. El equipo se ha caído otra vez.
Que no haya hecho más cambios demuestra que a FF le vale el empate. Espero que a la directiva no le valga. Con FF vamos a "ninguna parte", al menos a ninguna parte hacia adelante.

dcanarias

el papu

Cita de: defensadecuatro en Nov 01, 2020, 20:02En este caso está desafortunado Fran. Peca de conservador tras el empate. Se conforma

¿En este caso?

dcanarias

el papu

El peor resultado posible. Lo siento por todos nosotros.

Aguilera82

Final 1-1

No tengo muy claro que hechen a este hombre esta noche...

Romario

Cita de: Pizzi_82 en Nov 01, 2020, 20:06Final 1-1

No tengo muy claro que hechen a este hombre esta noche...

No hay recambio todavía