Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Pizzi_82

Estoy hasta el Pene de todo...

Mire pa donde mire solo veo oscuridad y basura en este club ...

Cago en diesssssssss

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Mar 12, 2019, 14:31Señores se estan riendo en nuestra cara !!!!
Tenerife sporting ... otro viernes a las 20.00
Ya van seis con ese...
Me cago en estos putos desgraciados

Habría que hacer un meme del TT jugando los viernes para así tener un comunicado del club..!! 😡😡

Triqui

Una cuestión que se me plantea.
Si la UD puede ceder a Mantovani al Huesca desde hoy y hasta final de temporada, ¿no es posible que el Tenerife sondee algunas opciones para la delantera, utilizando la misma fórmula?
¿Hay algo q lo impida?

Javier Pérez

Cita de: Triqui en Mar 12, 2019, 15:36Una cuestión que se me plantea.
Si la UD puede ceder a Mantovani al Huesca desde hoy y hasta final de temporada, ¿no es posible que el Tenerife sondee algunas opciones para la delantera, utilizando la misma fórmula?
¿Hay algo q lo impida?

En qué delantero piensas?

MIGUELA76

Creo que habría que dar la baja a un jugador que sería aitor Sanz... por eso ficha el Huesca, por la lesión larga de insua

Pizzi_82

Pues nose a que coño estan esperando para hacerlo

dcanarias

Cita de: MIGUELA76 en Mar 12, 2019, 16:42Creo que habría que dar la baja a un jugador que sería aitor Sanz... por eso ficha el Huesca, por la lesión larga de insua

No se puede hacer. Ayer explicaba OH que ese movimiento sólo se puede hacer en los primeros veinte días de producirse la lesión, y tras pasar un tribunal médico.

Pizzi_82

Cita de: dcanarias en Mar 12, 2019, 16:53
Cita de: MIGUELA76 en Mar 12, 2019, 16:42Creo que habría que dar la baja a un jugador que sería aitor Sanz... por eso ficha el Huesca, por la lesión larga de insua

No se puede hacer. Ayer explicaba OH que ese movimiento sólo se puede hacer en los primeros veinte días de producirse la lesión, y tras pasar un tribunal médico.

Tenemos una CRUZ arriba de dimenciones que ni nos imaginamos

Cocito

Lo que hay que hacer como hizo el Alavés, pero claro eso ya es mucho pedir a la gente de aquí.

Pizzi_82

Cita de: keverson303 en Mar 12, 2019, 17:29Lo que hay que hacer como hizo el Alavés, pero claro eso ya es mucho pedir a la gente de aquí.

A que te refieres keverson ???

Cocito

Cita de: Pizzi_82 en Mar 12, 2019, 18:18
Cita de: keverson303 en Mar 12, 2019, 17:29Lo que hay que hacer como hizo el Alavés, pero claro eso ya es mucho pedir a la gente de aquí.

El partido de viernes no entrar nadie, hasta pasado 10 min.

Pizzi_82

Cita de: keverson303 en Mar 12, 2019, 20:17
Cita de: Pizzi_82 en Mar 12, 2019, 18:18

El partido de viernes no entrar nadie, hasta pasado 10 min.

Ahhh vale, cuenta conmigo si hay que hacerlo

siempre tt

@mdaswani

Partidos en viernes en casa 🏠
[Liga 1|2|3]

Tenerife: 6
Málaga: 5
Mallorca: 3
Albacete: 3
Extremadura: 2
Sporting: 2
Zaragoza: 2
Cádiz: 2
Granada: 2
Las Palmas: 2
Deportivo: 1
Córdoba: 1
Elche: 1
Numancia: 1
Alcorcón: 1

... por si quieren protestar y defender a sus abonados ✔️

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Mar 12, 2019, 21:08@mdaswani

Partidos en viernes en casa 🏠
[Liga 1|2|3]

Tenerife: 6
Málaga: 5
Mallorca: 3
Albacete: 3
Extremadura: 2
Sporting: 2
Zaragoza: 2
Cádiz: 2
Granada: 2
Las Palmas: 2
Deportivo: 1
Córdoba: 1
Elche: 1
Numancia: 1
Alcorcón: 1

... por si quieren protestar y defender a sus abonados ✔️

HP 'as

cachucha

He estado mirando el calendario de la Segunda y la permanencia va a estar sobre los 46 puntos; descarto a día de hoy que menos puntos vayan a ser suficientes. Excluido el Reus, doy por descendido al Córdoba por su caos interno, y en absoluto al Nástic, cuyo final de liga, si llega con opciones, es muy potable. Además, es mucho más competitivo en esta segunda vuelta.

El citado Nástic, Extremadura (cuidado con quiénes son y cómo se las gastan sus dirigentes), Lugo, Rayo Majadahonda y Tenerife (excluyo al Zaragoza por su calendario próximo, y también al Elche) van a luchar para evitar dos descensos. La situación es más delicada de lo que parece o se vislumbra desde fuera, y bien haría el propio club en exigirse y exigir a los profesionales.

Quedan trece jornadas y vamos a dejar pasar las tres inmediatas (Alcorcón, Osasuna y Albacete) con la esperanza de que el Tenerife cambie las malas sensaciones recientes y sume puntos. Luego, ante las diez últimas jornadas y vista la puntuación de los rivales, podríamos replantearnos la actual preocupación.

Intuyo que, aparte de los seis partidos del Estadio, la clave va a estar en las salidas a Madrid (Rayo M.), Almendralejo (Extremadura) sobre todo, y Lugo, algo más lejana e imprevisible en la penúltima fecha. Ojalá pueda despejarse antes el panorama, pero veo a nuestro equipo sufriendo bien entrado el mes de junio. Que el sufrimiento tenga un final feliz, pues en lo contrario no quiero ni pensar.