Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CF Fuenlabrada : CD Tenerife [DOM 1 NOV · 17:15h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Oct 30, 2020, 02:22

« anterior - próximo »

siempre tt

Guayota

Final, no sé por qué, pero me huelo que con este puntito se ha ganado de vida una semana más.

defensadecuatro

Cita de: el papu en Nov 01, 2020, 20:03¿En este caso?

Digo en este caso, porque lo que logró con los cambios anteriores, lo desaprovecha no metiendo más leña en el momento idóneo.

defensadecuatro

Cita de: Guayota en Nov 01, 2020, 20:11Final, no sé por qué, pero me huelo que con este puntito se ha ganado de vida una semana más.

Comentaban esta semana que un empate o derrota suponía su cese. Al no ser que no tengan el recambio adelantado y el empate le dé un partido más de margen. Mal por parte del club todo sea dicho de paso.

Ludwig

Me sumo a los que temen que este partido lo da algo de vida a FF. Pero lo cierto es que si se para uno a mirar no pasa la prueba del algodón en nada. Hoy tuvimos al Fuenlabrada grogui, y este año que tenemos un banquillo de nivel, deja tres cambios sin aprovechar. Ni Sam, ni Suso, ni Joselu, ni Jacobo...

tio phil

Solo con la imagen ofrecida en la primera parte es suficiente para darle el finiquito. Si sigue, es porque una genialidad del que ha trabajado mal le salva el culo.

Que este hombre siga en el banquillo me temo que es pan para hoy y hambre para mañana.

Adelante sin temor

Solo 2 partidos ganados de 10 jugados, si esto fuera un club serio ya estaría fuera el entrenador.

biancoazzurro

Y doblete de Nahuel con el oviedo... cada día entiendo menos este deporte...

gofio amasado

Cita de: siempre tt en Nov 01, 2020, 20:09¿Y lo necesitamos?
Para mejorar esto vale cualquiera.

Sesé Rivero. No creo que lo haga peor y lo que hizo la última vez que cogió al equipo para ir escapando hasta que se consiguiera un nuevo entrenador, no lo hizo nada mal.

Por mi, encantado. Repito, peor no creo que lo haga.

Y de paso, a ver a quién traen ahora si echan a FF.

Noel_16

Cita de: Guayota en Nov 01, 2020, 20:11Final, no sé por qué, pero me huelo que con este puntito se ha ganado de vida una semana más.
Como? Si por la culpa de el no ha jugado jorge

dcanarias

Después de casi un cuarto de la competición, estamos un punto por encima del descenso sólo porque el resto de equipos tienen dos y hasta tres partidos menos, pero virtualmente estamos en la mierda. No sé a qué coño esperan para hacer lo que es evidente.

Sonic

Cita de: dcanarias en Nov 01, 2020, 20:33Después de casi un cuarto de la competición, estamos un punto por encima del descenso sólo porque el resto de equipos tienen dos y hasta tres partidos menos, pero virtualmente estamos en la mierda. No sé a qué coño esperan para hacer lo que es evidente.

La media de puntos es inferior a 1 por partido. A este paso, acabaríamos la liga con 38 puntos.

defensadecuatro

No se preocupen, si el que venga tampoco contará con Jorge al menos de entrada hasta que no esté en apuros. Es el ABC del CDT

el papu

Cita de: dcanarias en Nov 01, 2020, 20:33Después de casi un cuarto de la competición, estamos un punto por encima del descenso sólo porque el resto de equipos tienen dos y hasta tres partidos menos, pero virtualmente estamos en la mierda. No sé a qué coño esperan para hacer lo que es evidente.

Pero no pasa nada, otra semana con el mismo entrenador, otra semana perdida.

Guayota

Hoy vi el partido sin ilusión y sin ganas. Misma sensación que el final de Cervera, el final de Martí y otros tantos casos donde se veía que el equipo no iba a más. Lo mismo me pasará ante el Zaragoza.

Si sigue en el banquillo, espero que sea por argumentos deportivos que nosotros no llegamos a ver ya, y no por seguir probando o por no tener a un sustituto cerrado.