Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Zaragoza [DOM 8 NOV · 19:30h · Movistar LaLiga/Vamos]

Iniciado por Guayota, Nov 02, 2020, 21:41

« anterior - próximo »

Ayo

Seguiremos dándole vueltas a la cabeza a mediocres como Vada? O esperando a que Lasso haga un milagro, porque que yo sepa, después de recuperarse, tendría que coger el ritmo y para eso pasan varios meses.

Hay un Javi Alonso por ahí esperando abrirle los ojos a FF igual que lo hizo Jorge.

100preTete

Esta tarde juega el Zaragoza contra el Girona el partido aplazado de la primera jornada, supongo que una derrota o empate sería lo mejor.

Además que tendrán menos tiempo de descanso y para preparar el siguiente partido, bueno, realmente eso poco importa porque el tenerife no lo consideran ventajas, más bien todo lo contrario. No sabemos gestionar el cansancio además del desplazamiento y cambio de hora que supongan un plus de moral en el partido, esa es la pena.

CastroXD

Espero y deseo que sea un punto de inflexión y comencemos a marcar y a ganar.

P.D.: Aun recuerdo cuando a pocos días de terminar el mercado, dije que me gustaba la plantilla de la UD poro el FORO de MERCADO, y me  saltaron 3-4 que iba a tener problemas de gol...(entonces el lapo me entró en mi ojo por escupir al aire)... Tenerife 7 - 13 Las Palmas... es el tercer equipo con más gol (después de Español y Cartagena, que curiosamente este último se lo debe a los  chicharros de un ex-UD...R.Castro).

Total, que espero que nuestra miseria no se alargue otro fin de semana y ganemos!

Aguilera82

El zaragoza perdiendo 0-1 al descanso ante el girona..

Iremos activando el modo cruz roja ??? Xd

NinoBlanquiazul

Chijero_87

Cita de: NinoBlanquiazul en Nov 04, 2020, 20:480 2 el Zaragoza... Levantaremos el muerto otra Vez?

Terminaron por empatar. Pero que no me hablen de que vengan motivados o incluso hasta aunque hubiesen ganado hoy me sirve de excusa.

Y lo digo porque tenemos más dias de descanso y encima nos ahorramos el viaje y encima tenemos más dias para haberlo preparado el partido. Asi que a mí me da igual no jugar ahora partidos de fútbol vistoso pero si quiero que luchen desde que piten el inicio hasta el pitidi final dejandose la piel en cada disputa de balón.

Asi que no me importa que no se haga fútbol bonito pero que se dejen tanto balonazo y luchen todos a una si.

Todo lo que no sea coraje y lucha  pues no me vale de nada. A por ellos coño

Adelante sin temor

Pues el empate a última hora del Zaragoza salva a Baraja, aun así llegará aquí muy cuestionado, igual que FF...

No vale otra que ganar, y si no somos capaces de ganar en casa a un equipo en crisis espero que para el derbi tengamos nuevo entrenador, no podemos perder más el tiempo.

Chomoloko

Vamos que la X que se avecina para el domingo es más grande que el Teide.

Carlostete

Se supone que solo la victoria evitaría el cese de Fran, ¿no?

el papu

Ojalá se consiga, pero para eso hay que mejorar, dar un cambio radical de hecho. Al tran tran no podemos seguir porque no hay que olvidar que estamos virtualmente hundidos en la clasificación. Ganar o a la calle, un empate no vale.

espinete

A ver que versión del Tenerife vemos esta vez. Esa en la que jugamos con un solo delantero y apenas creamos juego y ocasiones. O esa en la que jugamos con dos delanteros y al paleo donde apenas creamos ocasiones.

100preTete

Cita de: espinete en Nov 05, 2020, 10:27A ver que versión del Tenerife vemos esta vez. Esa en la que jugamos con un solo delantero y apenas creamos juego y ocasiones. O esa en la que jugamos con dos delanteros y al paleo donde apenas creamos ocasiones.

El otro día tuvimos 16 córners a favor, lo increíble es que no entrara ni siquiera 1.

Otros años creabamos más peligro a balón parado y en ésta temporada de momento parecemos un inofensivo gatito que ni la olemos, no hay ni confianza ni fé, que triste 😞

Aguilera82

Cita de: 100preTete en Nov 05, 2020, 14:47El otro día tuvimos 16 córners a favor, lo increíble es que no entrara ni siquiera 1.

Otros años creabamos más peligro a balón parado y en ésta temporada de momento parecemos un inofensivo gatito que ni la olemos, no hay ni confianza ni fé, que triste 😞

Y encima teniendo las vigetas altas que tenemos esta año en plantilla... si es que esto es el cuento de Nunca acabar ...

antes wikileaks

Cita de: Pizzi_82 en Nov 05, 2020, 15:00Y encima teniendo las vigetas altas que tenemos esta año en plantilla... si es que esto es el cuento de Nunca acabar ...
Esto para mi si que es un fallo del entrenador...esas jugadas se entrenan...sin no tuvieras tios altos podría entender que no haya mucho que rascar es ese aspecto...pero si que tenemos gente para hacerlo mejor.

Herbert_West

Es que por tener no tenemos ni lanzadores fijos de corners o faltas,aunque en el ultimo partido los saco todos Nono y nada de nada ni una cabecita que meta el balon.