Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Zaragoza [DOM 8 NOV · 19:30h · Movistar LaLiga/Vamos]

Iniciado por Guayota, Nov 02, 2020, 21:41

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Juanjo Ramos en twitter:

#hoyesdíadepartido Dos históricos en apuros, dos guillotinas en los banquillos, ganar o cambiar.

Hoy sí, si no ganamos adiós FF.

Chijero_87

Cita de: wizjor en Nov 08, 2020, 13:29¿Que opinas de esto?

🇪🇸 LIGA SMARTBANK 🇪🇸

MEJORES CENTRALES POR DUELOS DEFENSIVOS:

- BRUNO WILSON (TENERIFE)
- ANTONIO RAÍLLO (MALLORCA)
- DIEGO ALENDE (LUGO)
- SIPCIC (TENERIFE)
- FERNANDO CALERO (ESPANYOL)

Se confirma lo típico que nos quejamos del entorno y resulta afuera nos ven como un gran equipo y grandes jugadores en mala racha y aquí decimos que esto es un coladero. Porque esto es defender los 11 a muerte y no dejarlo solo a los centrales

Pier

Todas las temporadas igual,hay que hacer algo diferente:Mantener al mister, porque si todos los años se destituye al entrenador y no sirve de nada pues cambiamos la estrategia y le damos confianza al proyecto.

Director nuevo +muchos fichajes +mister nuevo=Paciencia y tiempo.

dcanarias

Cita de: Pier en Nov 08, 2020, 15:33Todas las temporadas igual,hay que hacer algo diferente:Mantener al mister, porque si todos los años se destituye al entrenador y no sirve de nada pues cambiamos la estrategia y le damos confianza al proyecto.

Director nuevo +muchos fichajes +mister nuevo=Paciencia y tiempo.

El año pasado cambiamos al mister estando en descenso y casi jugamos playoff. Cada temporada es diferente, tiene protagonistas distintos y las decisiones hay que tomarlas analizando la situación que se esté dando en cada momento.  En mi opinión, lo que hace el Tenerife en el campo no llega al aprobado transcurrido un cuarto de temporada, y FF no debería ni haber llegado a este partido.

siempre tt

Tal y como está la clasificación, la victoria de hoy es imprescindible para no meternos de lleno en la pelea por no caer a descenso y poner algo de tierra de por medio. Que ya toca... FF..!!

Sonic

Adelante sin temor

Ojalá ganemos pero con una buena imagen también, que eso signifique que FF ha dado por fin con la tecla.

Ganar apurados o con suerte será pan para hoy y hambre para mañana...

Chomoloko

Suso, Nono, Sol, Zarfino y Vada para meter goles.

Jorge, Bermejo, Apeh y Jacobo para segunda parte.

Pero el 0-0 huele desde lejos. Esperemos que hoy nos entre alguna por favor.

Si no ganamos, mucho me temo que el equipo se mete de lleno en la zona baja.

siempre tt

Cita de: Chomoloko en Nov 08, 2020, 19:23Suso, Nono, Sol, Zarfino y Vada para meter goles.

Jorge, Bermejo, Apeh y Jacobo para segunda parte.

Pero el 0-0 huele desde lejos. Esperemos que hoy nos entre alguna por favor.

Si no ganamos, mucho me temo que el equipo se mete de lleno en la zona baja.
Pues nada... quiere morir con las botas puestas...! y me gustaría equivocarme, pero ya puestos, que se pierda el partido y con él FF. Harta estoy de tanta cabezonería y prepotencia.

Adelante sin temor

Vada de mediapunta, como ha salido tan bien en partidos atrás..... esperemos que hoy sea diferente.

Tampoco me gusta ver a Suso en el 11 y estando en el banquillo Shashoua y Bermejo...

Ludwig

Por el 11, se ve que a FF no le gustó mucho la 2ª parte en Fuenlabrada. Jorge, Bermejo y Sam banquillazo, no se nos vaya a volver loco el partido.

En fin, ojalá nos vaya bien. Pero esperaba que FF enseñase antes sus dotes que su cabezonería.

Aguilera82

Ojala empatemos y se cargen a los dos...

Estou cansado ya de tanta tonteria y cabezoneria...

Noel_16

Otra vez vuelve a las mismas 0-0 y con eso dudo que lo larguen
Pd: es la alineación peor ofensiva que ha sacado de lo que lleva de partidos en tenerife