Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Zaragoza [DOM 8 NOV · 19:30h · Movistar LaLiga/Vamos]

Iniciado por Guayota, Nov 02, 2020, 21:41

« anterior - próximo »

Aguilera82

vada fuera y padilla dentro !!!!

lo esta pidiendo a gritos !!!

Noel_16

Nono fuera me imagino los dos de la misma banda con amarilla

Adelante sin temor

Cuanta posesión de balón hemos tenido tras el gol? Menos mal que el Zaragoza es igual o peor que nosotros...

Vada no se entera como siempre, que entre Jorge ya.

Y Suso perdiendo 3 de cada 4 balones que toca... lo de siempre.

dcanarias

Acabado el primer tiempo, ofensivamente sólo hemos generado dos jugadas con ocasión de gol: el larguero de Zarfino, un cabezazo desde lejos; y el gol en el córner. Nuestro fútbol es balón en largo para ver si suena la flauta o para que la tengan ellos y presionarles en la salida. Eso es todo. Igual ganamos este partido, pero ya les digo yo que por este camino no vamos a llegar a ningún sitio bueno.

siempre tt

Cita de: wizjor en Nov 08, 2020, 21:12Para mi es el primer cambio, no esta aportando ni ofensiva ni defensivamente.

En su lugar meteria a Jorge, este partido tenemos que ganarlo y doy por hecho que el Zaragoza nos mete uno minimo.
Estoy de acuerdo excepto en que el Zaragoza nos mete uno. No lo veo nada bien a este equipo, estamos siendo superiores y eso que el partido es bastante malo por parte de los dos. El fútbol brilla por su ausencia.
Eso sí, meter un segundo gol y asegurar pero me está defraudando, y mucho, el Zaragoza.

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Mediapija

Noel_16

El Zaragoza da pena a todas estas, solo deambulan por el campo. Increíble lo de baraja..

Sonic

Qué decepción me estoy llevando con Vada. Y se le empieza a ver más fuera que dentro de los partidos.

Para mí es el primer cambio. Lo sustituiría por Jorge, que después de salvarnos el culo la semana pasada, merece tener un mínimo de continuidad.

siempre tt

TOTALMENTE de acuerdo..! 👌

@mdaswani

Hacía años que el @cdtoficial no tenía un delantero como Fran Sol. Las pelea todas. Insaciable y voraz, un fuera de serie.

Noel_16

Cita de: siempre tt en Nov 08, 2020, 21:27TOTALMENTE de acuerdo..! 👌

@mdaswani

Hacía años que el @cdtoficial no tenía un delantero como Fran Sol. Las pelea todas. Insaciable y voraz, un fuera de serie.
Si tuviéramos suerte tendría números de Nino

SofaScore

Según Bonales y su invitado Quintero, con el Tenerife B iríamos ganando 3 0 este partido, es verdad? no estoy viendo el partido que estoy en el curro

tio phil

A un aficionado neutral le ponen este partido, y está durmiendo hasta mañana por la tarde. Fuerte somnífero.

Iremos ganando, pero estoy de acuerdo con decanarias. Este "juego" del Tenerife es pan para hoy y hambre para mañana. No veo mejora alguna, nuestra única opción es el patadón y que se haga el milagro.

Menos mal que enfrente tenemos a un equipo que mentalmente está peor que nosotros, pero ojo, que a poco que encuentren a Narvaez entre líneas, nos empatan o nos ganan.

dcanarias

En el foro del Zaragoza, a ver si les suena: "Esto lo arregla ahora Baraja con el triple lateral". 😂

Noel_16

Cita de: SofaScore en Nov 08, 2020, 21:28Según Bonales y su invitado Quintero, con el Tenerife B iríamos ganando 3 0 este partido, es verdad? no estoy viendo el partido que estoy en el curro
El Zaragoza es la nada, basura pura