Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Zaragoza [DOM 8 NOV · 19:30h · Movistar LaLiga/Vamos]

Iniciado por Guayota, Nov 02, 2020, 21:41

« anterior - próximo »

Romario

Nuestro centro del campo no es muy distinto de muchos equipos de aficionados... 3 tíos que se juntan una vez a la semana... no se conocen bien...

Aitor desde que entró creo que sólo ha dado patadas... y los que saben jugar algo a fútbol sentados en la grada...

Vaya agonía Fran Fernández...

Noel_16

dcanarias

Acaba de cambiar a Carlos Ruiz por Nono. Como nos marquen verás las risas.

el papu

Saca a Carlos Ruiz. FF se resigna a jugar así lo que queda de partido. Tengan los desfibriladores a mano.

Romario

Javy

Cita de: dcanarias en Nov 08, 2020, 22:12Acaba de cambiar a Carlos Ruiz por Nono. Como nos marquen verás las risas.

Es que el entrenador, que es un crack, sabe que el Lugo nos marcó con uno menos por no tener un defensa más....

En un alarde de lectura táctica de los partidos

Aguilera82

ya se la mando... creo que la cagalera de Fran esta llegando a arafo y sigue pal sur sin oposicion alguna...

Noel_16

Entro Jorge para nada ni la tocara, para los que lo celebraban

Chomoloko

La guagua atrás, ya nos puede multar la policía pq ya somos más de 10 en el área.

Romario

Cita de: Javy en Nov 08, 2020, 22:13Es que el entrenador, que es un crack, sabe que el Lugo nos marcó con uno menos por no tener un defensa más....

En un alarde de lectura táctica de los partidos

Debería escribir un libro para los que están aprendiendo...

Genio!!

Nieblatronic

Cita de: Noel_16 en Nov 08, 2020, 22:12Nono por Carlos Ruiz??????? Mi madre....
Y si ganamos será un cambio de entrenador nivel Dios, sólo este tipo de entrenadores ven estas cosas.

Chomoloko

¿Si Bermejo se la da a Ros?

Estaba sólo y nadie de la barrera salió.

Nivelazo.

dcanarias

Craken223

4 minutos,hay que cerrar el partido sí o sí.Estos 3 puntos son vitales

Tanquedoc

El partido es malo de solemnidad los 90 minutos tomos romos y aguantando un gol al rebotallo! Ojala no nos empaten pero huele mal!
Fuerte murga! Yo pondria a nono de delantero centro es el que mas calidad tiene del equipo y si saben aprovecharlo en paredes y alguien le mete balones se puede forrar!
Pero.... falta calidad y mucha. Mas de lo mismo. 4 minutos 🙏🏻 que acabe ya arbitro l hora!