Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Javier Pérez

Cita de: cachucha en Mar 13, 2019, 00:19He estado mirando el calendario de la Segunda y la permanencia va a estar sobre los 46 puntos; descarto a día de hoy que menos puntos vayan a ser suficientes. Excluido el Reus, doy por descendido al Córdoba por su caos interno, y en absoluto al Nástic, cuyo final de liga, si llega con opciones, es muy potable. Además, es mucho más competitivo en esta segunda vuelta.

El citado Nástic, Extremadura (cuidado con quiénes son y cómo se las gastan sus dirigentes), Lugo, Rayo Majadahonda y Tenerife (excluyo al Zaragoza por su calendario próximo, y también al Elche) van a luchar para evitar dos descensos. La situación es más delicada de lo que parece o se vislumbra desde fuera, y bien haría el propio club en exigirse y exigir a los profesionales.

Quedan trece jornadas y vamos a dejar pasar las tres inmediatas (Alcorcón, Osasuna y Albacete) con la esperanza de que el Tenerife cambie las malas sensaciones recientes y sume puntos. Luego, ante las diez últimas jornadas y vista la puntuación de los rivales, podríamos replantearnos la actual preocupación.

Intuyo que, aparte de los seis partidos del Estadio, la clave va a estar en las salidas a Madrid (Rayo M.), Almendralejo (Extremadura) sobre todo, y Lugo, algo más lejana e imprevisible en la penúltima fecha. Ojalá pueda despejarse antes el panorama, pero veo a nuestro equipo sufriendo bien entrado el mes de junio. Que el sufrimiento tenga un final feliz, pues en lo contrario no quiero ni pensar.

Eres un rey pero espero que te equivoques, me apuesto un web que le ganamos al Alcorcón y empezamos la escalada y diremos;"Si hubiéramos reaccionado antes nos hubiese dado para el PlayOff..."
No me apuesto los dos webs porque uno ya lo perdí en el último descenso a 2B...

edu1969

https://www.elgoldigital.com/fichajes/2019/03/13/arrasate-pide-dos-en-el-cd-tenerife-para-celebrar-ascenso-de-osasuna/

Resumiendo, quiere a Basso y Uros, vamos los dos fichajes de invierno y que mejor funcionan o con mas calidad en el equipo

Javier Pérez

Esa página.... Dice que Lasso es cedido...credibilidad cero.

romerito13

@mdaswani
 1 hhace 1 hora

#NanoEnlaSER: Soy al que siempre le caen las culpas de todo, pero estoy tranquilo. ¿Las críticas en las redes? No las leo. No estoy en las redes porque no las llevo yo personalmente.

#NanoEnlaSER: Asumo que no estoy al nivel que debería pero no me voy a esconder de nadie. Soy el primero que se va a subir al barco para sacar adelante al @cdtoficial.

#NanoEnlaSER: Naranjo y yo tenemos más presión porque nos hicieron ser algo que no estamos siendo.

#NanoEnlaSER: Cuando uno está mal, hay que aceptarlo y callar. Está claro que no llevo los goles que me gustaría.

Le entrevista completa: https://play.cadenaser.com/audio/ser_tenerife_radioclubdeportivo_20190313_140000_150000/

siempre tt

Cita de: romerito13 en Mar 13, 2019, 16:59@mdaswani
 1 hhace 1 hora

#NanoEnlaSER: Soy al que siempre le caen las culpas de todo, pero estoy tranquilo. ¿Las críticas en las redes? No las leo. No estoy en las redes porque no las llevo yo personalmente.
#NanoEnlaSER: Asumo que no estoy al nivel que debería pero no me voy a esconder de nadie. Soy el primero que se va a subir al barco para sacar adelante al @cdtoficial.
#NanoEnlaSER: Naranjo y yo tenemos más presión porque nos hicieron ser algo que no estamos siendo.
#NanoEnlaSER: Cuando uno está mal, hay que aceptarlo y callar. Está claro que no llevo los goles que me gustaría.
Le entrevista completa: https://play.cadenaser.com/audio/ser_tenerife_radioclubdeportivo_20190313_140000_150000/

Se ha saltado lo mejor, cuando dice:
"Mi cabeza está bien, estoy tranquilo y pienso seguir peleando. Quizás tenemos presión, pero anímicamente estamos bien tanto yo como Naranjo, pero sé que tenemos un potencial increíble".

https://eldorsal.com/nano-mesa-siempre-me-caen-las-culpas-a-mi-pero-estoy-tranquilo/

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Mar 13, 2019, 17:09
Cita de: romerito13 en Mar 13, 2019, 16:59@mdaswani
 1 hhace 1 hora

Se ha saltado lo mejor, cuando dice:
"Mi cabeza está bien, estoy tranquilo y pienso seguir peleando. Quizás tenemos presión, pero anímicamente estamos bien tanto yo como Naranjo, pero sé que tenemos un potencial increíble".

https://eldorsal.com/nano-mesa-siempre-me-caen-las-culpas-a-mi-pero-estoy-tranquilo/

Maldito seas Timo mesa ¡¡¡¡ todavia bajamos a 2a B y sigues diciendo las mismas gilipoyeses...

Bajate ya d la nube por dios

Craken223

esta frase es brutal

Javier Pérez

Nos hicieron ser...ah pues está bien, no por ti solo sino que te hicimos,awita papá...

Pizzi_82

El hombre de cristal conocido como MONTAÑES esta de vuelta

Pizzi_82

Manda cojones las declaraciones de lasso...

Quien te oye parece que has dao un rendimiento TOP en lo que llevas aqui... venga yaaaaaa

Ponte a entrenar y espabilateeee coñoooo que hay mucho en juego

Borja Lasso: "No pensamos en un posible cambio de entrenador. Es una figura importante para que yo haya venido al CD Tenerife.

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Mar 14, 2019, 12:14https://diariodeavisos.elespanol.com/2019/03/si-hay-riesgo-real-de-descender/

Sí, hay riesgo real de descender para el CD Tenerife 🥵🥵
DIARIO DE AVISOS encuesta a varios periodistas que, a diario, cubren la actualidad del club y la mayoría ven posibilidades de que los jugadores de José Luis Oltra puedan acabar la temporada perdiendo la categoría

Decepcion

Y las declaraciones de Billy Eliot Nano con Manoj. Que ridiculo.

Pizzi_82

Uros racic se pierde el partido ante Osasuna en casa por ser convocado con serbia sub21..

Estamos jodidos señores... jodidos de cojones !!!!

Malditas selecciones de mierda psss

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Mar 14, 2019, 19:33Uros racic se pierde el partido ante Osasuna en casa por ser convocado con serbia sub21..
Estamos jodidos señores... jodidos de cojones !!!!
Malditas selecciones de mierda psss

Y puede que también a Jorge Sáenz si mañana le incluyen en la lista de la sub 21.