Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Zaragoza [DOM 8 NOV · 19:30h · Movistar LaLiga/Vamos]

Iniciado por Guayota, Nov 02, 2020, 21:41

« anterior - próximo »

Batman

Me alegro por la victoria. Seguiremos creciendo. Confiar, siempre confiar.
Vamos Teteeeee

Noel_16

Cita de: gofio amasado en Nov 08, 2020, 22:52Yo vi un partido aburrido; con unos comentaristas aburridos, no sé si por el partido o porque son aburridos narrando los partidos o ambas cosas, que me da que fue eso; un equipo que atacan cuatro y no somos capaces de crear peligro, no sabemos atacar, se frenan y lo peor que estoy viendo siempre que juegan, que es el volver a retrasar el balón hasta el portero.

Si se dan cuenta, abusamos mucho de jugar con el portero teniendo a los delanteros contrarios presionando y no me gusta nada eso. Y lo que puse antes, no sabemos atacar, se nota que no hay un Nino o Pizzi ahí con olfato de gol. Ver a cuatro atacando y peligro Cero, pues da pena.

Otra cosa que vi y no sé si también se han dado cuenta; el césped estaba cómo seco en muchas partes y se levantaba mucho.

Partido aburrido, ganado de churro y con gol en propia puerta, que mas pena da y con el derbi a la vuelta de la esquina y que me da que me temo que no lo vamos a ganar. Lo digo por el juego que estoy viendo y más fuera, que damos pena y Las Palmas en su estadio, juega mejor y delante están más finos.
No hay delantero con olfato de gol? No estarás viendo los partidos del Alcorcón caballero?

tio phil

Jugando a lo que quiere el señor FF, no tendría gol ni Lewandoswki

Craken223

siempre tt

@mdaswani

➕3️⃣ Juego vulgar, malas sensaciones, resultado valioso

🔋 Fran llega al derbi: el triunfo aplaza un relevo que ya estaban preparando

🤔 ¿Pan para hoy y hambre para mañana? El Tenerife no juega a nada

Noel_16

Cita de: tio phil en Nov 08, 2020, 22:59Jugando a lo que quiere el señor FF, no tendría gol ni Lewandoswki
Yo es que lo veo como tú, aquí metes a halaand y los números serían parecidos a sol y gracias al olfato de sol, sino ni 1-0
Pd: se nota que sol no es a gusto de todos

tio phil

Cita de: Craken223 en Nov 08, 2020, 23:00Confiantes en FF para el partido contra las palmas

Me conformo con que no nos pinten la cara.

gofio amasado

Cita de: Noel_16 en Nov 08, 2020, 22:55No hay delantero con olfato de gol? No estarás viendo los partidos del Alcorcón caballero?

Pues no lo hay. Si lo hubiera, habríamos marcado mas de un gol y en este, se marcó uno y en propia puerta.

Si te fijas, no somos un equipo goleador y delante, damos pena. Así que vi un partido aburrido SIN GOLES PROPIOS y sin nada que destacar.

No soy catedrático en fútbol y entiendo lo justo, pero no quita que vea que delante, y no soy el único que lo dice, no tenemos delantera AHORA MISMO.

Igual, con otro entrenador que sepa sacar jugo al equipo, veremos a los que tenemos, marcar más goles y eso significa que TODO el equipo, funciona y juega pero ahora mismo, no hay gol y si lo hay, es poco.

Lo de ponerlo en mayúscula algunas palabras, no significa que esté cabreado, es para resaltar lo que quiero decir o mejor dicho, escribir.

Triqui

Cita de: tio phil en Nov 08, 2020, 23:02Me conformo con que no nos pinten la cara.

Como cesen a FF despues de una supuesta derrota en Las Palmas, no quiero ni pensar en la crisis que se nos va a venir encima, porque una destitución después de un derby, no es una destitución cualquiera.
Súmenle a eso, el problemón institucional que tenemos con la sentencia del mago del presidente, y tenemos un cocktail molotov entre manos, que más nos vale no dejae caer al piso, porque el bombazo puede ser bestial.

gofio amasado

Cita de: tio phil en Nov 08, 2020, 22:59Jugando a lo que quiere el señor FF, no tendría gol ni Lewandoswki

Exacto. En eso quiero decir o me refiero cuándo digo que no hay delantera y poco gol. Yo me extiendo y tú lo resumes con poco.

Con un entrenador bueno y sepa leer bien al equipo, creo que tendríamos delantera buena para marcar más goles de lo que hemos marcado y mas peligro de lo que se está creando, que es poco o nulo.

Craken223

Cita de: tio phil en Nov 08, 2020, 23:02Me conformo con que no nos pinten la cara.
De momento igualados a puntos (mañana juegan ellos)

Noel_16

Cita de: gofio amasado en Nov 08, 2020, 23:05Pues no lo hay. Si lo hubiera, habríamos marcado mas de un gol y en este, se marcó uno y en propia puerta.

Si te fijas, no somos un equipo goleador y delante, damos pena. Así que vi un partido aburrido SIN GOLES PROPIOS y sin nada que destacar.

No soy catedrático en fútbol y entiendo lo justo, pero no quita que vea que delante, y no soy el único que lo dice, no tenemos delantera AHORA MISMO.

Igual, con otro entrenador que sepa sacar jugo al equipo, veremos a los que tenemos, marcar más goles y eso significa que TODO el equipo, funciona y juega pero ahora mismo, no hay gol y si lo hay, es poco.

Lo de ponerlo en mayúscula algunas palabras, no significa que esté cabreado, es para resaltar lo que quiero decir o mejor dicho, escribir.
Bueno haremos el esfuerzo por traer a aspas o a Dani olmo.  Así estamos más contentos
Pd: lo que hace falta en este equipo se llama mediapunta, que no delantero son demarcaciones diferentes

Batman

gofio amasado

Cita de: Noel_16 en Nov 08, 2020, 23:10Bueno haremos el esfuerzo por traer a aspas o a Dani olmo.  Así estamos más contentos
Pd: lo que hace falta en este equipo se llama mediapunta, que no delantero son demarcaciones diferentes

Conque alguno que está ahora en el equipo, empiece a marcar, me da igual. Cómo si el máximo goleador es el portero.

Pero no negarás que se marca poco y no somos un equipo que crea peligro y ocasiones de gol .

MIGUELA76

Partido malo de solemnidad, pero resultado muy valioso.

Las alineaciones en casa y sus posteriores cambios son cuanto menos raros, y creo que es lo tapa el que no haya público en las gradas...

Habían 3 cambios cantados... Vada por Jorge, Bermejo por Nono y Suso por Sam... pues no, Suso por Jacobo (bueno, me vale porque sam no debe estar bien) y Vada por aitor... pues no lo entiendo.

Los últimos minutos veía al lugo en el campo y me entro canguelo...

3 puntos más y van 13, o lo que es lo mismo 13 para los 50.