Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Zaragoza [DOM 8 NOV · 19:30h · Movistar LaLiga/Vamos]

Iniciado por Guayota, Nov 02, 2020, 21:41

« anterior - próximo »

100preTete

La ausencia de Milla es brutal, éste mismo equipo con él sería otro cantar, tanto a balón parado como a nivel organizador es la pieza que nos falta para que el equipo juegue mejor, alguien además de calidad que haga equipo dentro del grupo.

Chomoloko

Hoy lunes sigo preguntándome pq el VAR no entró a valorar el segundo gol del Tenerife

No hablamos de una roja, hablamos de un GOL!!

Qué hace el VAR entonces? Se miraron hasta 3 penaltis para el Zaragoza y no se mira un GOL?? Cada día flipo más con este tema, si el VAR es para mejorar el fútbol tenía que haber avisado al árbitro y decirle que revise la jugada de nuevo en pantalla.

Guayota

Shaq Moore dejó el pie al segundo jugador del Zaragoza y lo dejó a huevo para que anulase el gol. Si hubiera recogido el pie, habría acabado igual la jugada y no lo habrían anulado.

Adelante sin temor

Para mí el contacto del pie de Moore con el jugador del Zaragoza no era suficiente como para pitar falta, fue mínimo contacto e incluso el del Zaragoza ni protestó tras el gol.

Con ese 2-0 habríamos tenido una segunda parte mucho más tranquila.

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Noel_16

Cita de: 100preTete en Nov 09, 2020, 02:27La ausencia de Milla es brutal, éste mismo equipo con él sería otro cantar, tanto a balón parado como a nivel organizador es la pieza que nos falta para que el equipo juegue mejor, alguien además de calidad que haga equipo dentro del grupo.
Pero si lo más que hay son millas. Ya lo dije hace un mes, mi alma por un Juan Carlos o un gaku. Inclusive aunque no me guste kagawa, cualquiera de esos..

Romario

No me toquen a Benito Joanet comparándolo con Fran Fernández por favor...

Chomoloko

El árbitro anuló por falta a Chavarría. No por la segunda falta.

Es más, mi criterio es que van los 2 al balón y Moore llega antes. Obvio que se produzca un contacto, de eso se trata.

Si me dices que Moore arrolla al jugador me callo, pero es un contacto leve, llega bien y se la quita fácilmente al jugador.

Es gol legal en mi opinión.

Otra cosa que me molesta es que Moore no proteste esa acción, que obligue al árbitro a acudir al VAR a revisar joder. Eso es lo que me mata, no revisan en el VAR un gol legal.

Luego para pedir penalty para el Zaragoza revisa lo mínimo. Qué cabreo macho.

Noel_16

Cita de: Chomoloko en Nov 09, 2020, 10:27El árbitro anuló por falta a Chavarría. No por la segunda falta.

Es más, mi criterio es que van los 2 al balón y Moore llega antes. Obvio que se produzca un contacto, de eso se trata.

Si me dices que Moore arrolla al jugador me callo, pero es un contacto leve, llega bien y se la quita fácilmente al jugador.

Es gol legal en mi opinión.

Otra cosa que me molesta es que Moore no proteste esa acción, que obligue al árbitro a acudir al VAR a revisar joder. Eso es lo que me mata, no revisan en el VAR un gol legal.

Luego para pedir penalty para el Zaragoza revisa lo mínimo. Qué cabreo macho.
Para mí gol ilegal, al primero no le hace falta, pero al segundo le mete los tacos en el tobillo, si lo ve en el var anulado también

Romario

Cita de: Mediapija en Nov 09, 2020, 00:20Yo es que no entiendo a la "peña". Estamos más pendientes de ver cuándo echan a nuestro entrenador, que de disfrutar que ganamos.

Yo tampoco te entiendo a ti, pero no pasa nada.

Todo el mundo ve que no jugamos a nada... pero tú dices que sí, que Fran Fernández tiene clara la idea... y se nota, ahí tienes razón, intentamos no fallar atrás, tirar algún patadón arriba a ver si suena la flauta, tener centrocampistas que no dan 2 pases seguidos... me parece perfecto el trabajo del entrenador... por 200.000 € o lo que cobre, está muy bien el trabajo que ha realizado hasta ahora...

Pues nada amigo, a disfrutarlo... yo soy de la peña a la que no entiendes, y que por supuesto estoy esperando que Cordero encuentre un sustituto de garantías para que FF se vaya.

el papu

Si no llega a ser porque nos enfrentamos al peor equipo que ha pasado por aquí en muchísimo tiempo y que el portero mete el balón en su portería, me pregunto cuál sería la opinión general del foro hoy. Si no es a eso, ya me dirán a qué se están agarrando, porque no creo que sea ni al juego ni a las ocasiones generadas.

Ojalá ganemos en 7 palmas y me calle la boca, pero a día de hoy creer en FF y defenderlo es un acto de fe. Y yo estoy cansado de actos de fe, quiero ver no digo espectáculo, quiero ver algo, unos mínimos futbolísticos.

Aquí hay un factor que se les olvida al valorar la opinión de los aficionados críticos (a mi no me metane en el mismo saco que a los periodistas y sus intereses), y es que llevamos una década de miseria. Creo que el que quiera tiene todo el derecho del mundo a criticar lo que ve y a exigir algo mejor. Y si, estoy seguro que haber cesado a algún entrenador nos ha salvado del descenso en más de una ocasión.

Chijero_87

No pude ver el partido y solo el resumen y llevarme por las sensaciones y comentarios de la gente que si me lo comentaban en mi grupo de wasap.

Mi opinión es que si es verdad que jugando al pelotazo no se llega a ninguna parte, que el equipo anda algunos jugadores algo perdidos creo que más bien psicológicamente y no tanto por ser malos.

Con baraja por no irnos más lejos empezabamos con ser cerraditos y siendo resultadistas y sin jugar al principio a nada tampoco y ellos ganando moralmente que si no encajaban ya minimo sabías que no perdias y que sumar y sumar te hacian ganar y creer en que lo hacias bien y a partir de ahí se ganó en confianza porque sabían en lo que hacian y todos hasta los periodistas de pacotilla ibamos en la misma dirección y todo es más fácil.

Dicho esto creo que si otro partido más aburrido pero tenemos 3 puntos más que es lo que nos interesa y ya ellos vayan cogienzo confianza en este medio turbio y que podemos dar la campanada este finde a poco que sigamos ganando seguridad atrás y arriba presionen todos a 1 que es lo que creo que todos necesitan y no defender apartir de que pasen medio campo.

Jode ver unas jugadas de ataque y retrasar o tanto jugar al portero pero es que en mi teoría es eso falta de confianza en ellos mismos no vaya a dar un mal pase y nos cojan una contra y metan gol por mi culpa por decir un ejemplo.

Pues eso que yo soy de los que no quieren perder ni en los entrenamientos, de los que se cabrea con tanto toque al portero, de ser tan defensivos aveces   de no jugar a nada, del año pasado tanto doble lateral, y de muchas cosas más pero también creo que hay que darle más margen a este entrenador y equipo y si este año solo se puede quedar el 14 o 15 pues se queda y ya total el año pasado misma ilusión y al final quedamos casi mismo puesto.

Quiero por fin un proyecto de 2 a 3 años y no 2 o 3 entrenadores por año e ahí la diferencia porque por matemáticas e historia siempre salen mejor lo primeri que lo segundo.

P.D lo que dijeron de Joanet D.E.P. no se refiere a que sea mejor ni peor creo que se refiere a que era un equipo no daban un duro y sin presión se consiguieron objetivos. Ya se sabe él estuvo con el gran Arsenio Iglesias y no se trata de comparar a nivel individual se  trata de comparar a nivel de éxito sin tanto nombre.

Noel_16

Cita de: Romario en Nov 09, 2020, 10:34Yo tampoco te entiendo a ti, pero no pasa nada.

Todo el mundo ve que no jugamos a nada... pero tú dices que sí, que Fran Fernández tiene clara la idea... y se nota, ahí tienes razón, intentamos no fallar atrás, tirar algún patadón arriba a ver si suena la flauta, tener centrocampistas que no dan 2 pases seguidos... me parece perfecto el trabajo del entrenador... por 200.000 € o lo que cobre, está muy bien el trabajo que ha realizado hasta ahora...

Pues nada amigo, a disfrutarlo... yo soy de la peña a la que no entiendes, y que por supuesto estoy esperando que Cordero encuentre un sustituto de garantías para que FF se vaya.
Amén, ganamos contra el Espanyol y el primero que está contento aquí es Noel, pero que lo que teníamos ayer al frente era el peor equipo que he visto en tiempos en Tenerife. Ayer ganó el menos malo, porque el nivel estaba bien alto ayer, respecto a la pobreza futbolística. El que dijo ayer que el Lugo con 10 daba más peligro que el Zaragoza con 11, merece un chupito a mi nombre

Noel_16

Cita de: Chijero_87 en Nov 09, 2020, 10:45No pude ver el partido y solo el resumen y llevarme por las sensaciones y comentarios de la gente que si me lo comentaban en mi grupo de wasap.

Mi opinión es que si es verdad que jugando al pelotazo no se llega a ninguna parte, que el equipo anda algunos jugadores algo perdidos creo que más bien psicológicamente y no tanto por ser malos.

Con baraja por no irnos más lejos empezabamos con ser cerraditos y siendo resultadistas y sin jugar al principio a nada tampoco y ellos ganando moralmente que si no encajaban ya minimo sabías que no perdias y que sumar y sumar te hacian ganar y creer en que lo hacias bien y a partir de ahí se ganó en confianza porque sabían en lo que hacian y todos hasta los periodistas de pacotilla ibamos en la misma dirección y todo es más fácil.

Dicho esto creo que si otro partido más aburrido pero tenemos 3 puntos más que es lo que nos interesa y ya ellos vayan cogienzo confianza en este medio turbio y que podemos dar la campanada este finde a poco que sigamos ganando seguridad atrás y arriba presionen todos a 1 que es lo que creo que todos necesitan y no defender apartir de que pasen medio campo.

Jode ver unas jugadas de ataque y retrasar o tanto jugar al portero pero es que en mi teoría es eso falta de confianza en ellos mismos no vaya a dar un mal pase y nos cojan una contra y metan gol por mi culpa por decir un ejemplo.

Pues eso que yo soy de los que no quieren perder ni en los entrenamientos, de los que se cabrea con tanto toque al portero, de ser tan defensivos aveces   de no jugar a nada, del año pasado tanto doble lateral, y de muchas cosas más pero también creo que hay que darle más margen a este entrenador y equipo y si este año solo se puede quedar el 14 o 15 pues se queda y ya total el año pasado misma ilusión y al final quedamos casi mismo puesto.

Quiero por fin un proyecto de 2 a 3 años y no 2 o 3 entrenadores por año e ahí la diferencia porque por matemáticas e historia siempre salen mejor lo primeri que lo segundo.

P.D lo que dijeron de Joanet D.E.P. no se refiere a que sea mejor ni peor creo que se refiere a que era un equipo no daban un duro y sin presión se consiguieron objetivos. Ya se sabe él estuvo con el gran Arsenio Iglesias y no se trata de comparar a nivel individual se  trata de comparar a nivel de éxito sin tanto nombre.
Yo escribí en directo cuando jugábamos bien y marcamos, lo mismo que tú, que esto solo traería confianza. Te pones a ver lo hubo desde el gol hasta el final y nada más lejos de la realidad . Cada vez que nos íbamos en ataque volvíamos atras, o solo atacaba uno y los otros 10 atrás.
No os engañeis, el muchacho va a por los resultados, osea al 1-0 y a encerrarse. Y si fuese por el fijo que marcaba sol y lo quitaba y ponía otro central desde el 30.

Noel_16

Cita de: Chijero_87 en Nov 09, 2020, 10:45No pude ver el partido y solo el resumen y llevarme por las sensaciones y comentarios de la gente que si me lo comentaban en mi grupo de wasap.

Pues eso que yo soy de los que no quieren perder ni en los entrenamientos, de los que se cabrea con tanto toque al portero, de ser tan defensivos aveces   de no jugar a nada, del año pasado tanto doble lateral, y de muchas cosas más pero también creo que hay que darle más margen a este entrenador y equipo y si este año solo se puede quedar el 14 o 15 pues se queda y ya total el año pasado misma ilusión y al final quedamos casi mismo puesto.

P.D lo que dijeron de Joanet D.E.P. no se refiere a que sea mejor ni peor creo que se refiere a que era un equipo no daban un duro y sin presión se consiguieron objetivos. Ya se sabe él estuvo con el gran Arsenio Iglesias y no se trata de comparar a nivel individual se  trata de comparar a nivel de éxito sin tanto nombre.
Yo escribí en directo cuando jugábamos bien y marcamos, lo mismo que tú, que esto solo traería confianza. Te pones a ver lo hubo desde el gol hasta el final y nada más lejos de la realidad . Cada vez que nos íbamos en ataque volvíamos atras, o solo atacaba uno y los otros 10 atrás.
No os engañeis, el muchacho va a por los resultados, osea al 1-0 y a encerrarse. Y si fuese por el fijo que marcaba sol y lo quitaba y ponía otro central desde el 30.
Pd: perdón por el doble post, nose desde el móvil citar dos mensajes