Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Zaragoza [DOM 8 NOV · 19:30h · Movistar LaLiga/Vamos]

Iniciado por Guayota, Nov 02, 2020, 21:41

« anterior - próximo »

Chomoloko

Cita de: Noel_16 en Nov 09, 2020, 10:47Amén, ganamos contra el Espanyol y el primero que está contento aquí es Noel, pero que lo que teníamos ayer al frente era el peor equipo que he visto en tiempos en Tenerife. Ayer ganó el menos malo, porque el nivel estaba bien alto ayer, respecto a la pobreza futbolística. El que dijo ayer que el Lugo con 10 daba más peligro que el Zaragoza con 11, merece un chupito a mi nombre

Realmente mi comentario fue que el Lugo hizo más con 10 que el Zaragoza con 14.

Pero salud amigo, jajaja

Chijero_87

Cita de: Noel_16 en Nov 09, 2020, 10:52Yo escribí en directo cuando jugábamos bien y marcamos, lo mismo que tú, que esto solo traería confianza. Te pones a ver lo hubo desde el gol hasta el final y nada más lejos de la realidad . Cada vez que nos íbamos en ataque volvíamos atras, o solo atacaba uno y los otros 10 atrás.
No os engañeis, el muchacho va a por los resultados, osea al 1-0 y a encerrarse. Y si fuese por el fijo que marcaba sol y lo quitaba y ponía otro central desde el 30.

Bueno yo respeto opiniones de todos y cada uno de ustedes y leo bastante y muchas veces hasta ni entro en debates de otra cosa que no sea del tenerife en cuestión pero creo que eso lo hacia hasta Baraja el año pasado por no hablar de Cervera etc.

Cada persona, jugador o entrenador tiene sus puntos buenos, malos y cabezotas. El tenerife siempre se le ha dado mejor ir al ataque o partidos locos y abiertos que defenderse y lo digo porque hasta con Oltra en la segunda etapa hace 2 años ponia hasta 5 defensas y nos metian igual y se empeñaban en sistemas o jugadores que todo el mundo nos ostinaban solo lo digo si fuese por esa regla de 3.

Yo también me cabreo como te digo por ver gente como Sol se mata y ni le llegan balones, como antes no teniamos delantero y desperdiciabamos ocasiones y ahora que lo tenemos ni llegamos pues claro que me da rabia pero es que tu vez primera división por irnos más a la élite y vez jugar a los todopoderosos barça y madrid y no me jodas no juegan a una mierda exceptuando casos puntuales como pedri o kroos por decir algún nombre .

Vuelvo a repetir el año pasado estabamos ilusionados y acabamos en el 12 pues este año no me importa quedar el 14 o el 15 pero teniendo un proyecto ya que confianza iria arriba.

Hablando de Oltra te acuerdas su primer año? Pues ganamos 12 empatados 17 y perdidos 13 con 51 a favor y 57 en contra y acabamos el puesto 11. Y te estoy hablando de esa época  solo habian 4 o 5 equipitos buenos.... entre ellos el cádiz, celta, la real sociedad... desde hace 4 o 5 años pueden bajar equipos como el tete, el mallorca, depor a segunda B y subir a Primera Leganés, eibar, huesca osea equipos sin historia ni plantillazos si no solo con proyectos y sin alardear de buen fútbol tampoco

Como fué su segunda temporada? Pues 24 ganado 9 empates y 9 derrotas. Es mas hasta en su tercera temporada cuando estabamos en Primera perdimos 20 partidos y solo ganamos 9 y 9 empates pues incluso ahí casi escapamos si no fuese por el tongo del málaga_real madrid te lo digo yo y por la racanería de Concepción como todos sabemos claro está.

Dicho esto vuelvo a repetir prefiero proyectos de 2 a 3 años que 2 o 3 entrenadores por año que tampoco llevan a nada y nos hace ver de fuera como hazmerreires y que no se confia en nada luego no se quejen de porque vienen a la isla terceras o cuartas opciones y si se van a lugos o ponferradinas etc

Noel_16

Yo al único entrenador que había dejado más dos temporadas más, aún rozando descenso es a garai, porque jugaban bonito, tenía cagadas importantes, pero me diréis que no jugaba bonito? En cambio ahora...

el papu

Cita de: Noel_16 en Nov 09, 2020, 11:23Yo al único entrenador que había dejado más dos temporadas más, aún rozando descenso es a garai, porque jugaban bonito, tenía cagadas importantes, pero me diréis que no jugaba bonito? En cambio ahora...

Además, muchas de esas cagadas eran tan groseras que no eran achacables al sistema por muy arriesgado que fuera éste. Sipcic fue el peor enemigo de Garai.

wizjor

Cita de: el papu en Nov 09, 2020, 11:37Además, muchas de esas cagadas eran tan groseras que no eran achacables al sistema por muy arriesgado que fuera éste. Sipcic fue el peor enemigo de Garai.

Con lo que te quiero Papu y llevamos días que no nos ponemos de acuerdo eh?

El problema de Garai es el mismo que tenemos ahora con Fran. ¿Teníamos jugadores para salir desde atrás con el balón? No. Ni Sipsic, ni Alberto, ni Carlos Ruíz, ni Mauro tenían esa capacidad. Sin hablar de poner la línea defensiva en el medio del campo teniendo centrales suuuuuper veloces para correr hacia detrás. Ejem. Y él se empeñó aún no teniendo recursos para hacerlo. Considero que los fallos groseros vienen por una cabezonería de anteponer tus ideas a la plantilla que te han confeccionado.

Y el caso de Fran es lo opuesto. Tienes a un futbolista como Bruno Wilson que sí tiene esa capacidad, tienes a Folch-Aitor-Vada que también sirven de enganche defensa-medio campo, tienes a Álex Muñoz o Moore que no se ponen nerviosos en las bandas, tienes a jugadores como Nono, Sam, Bermejo, Jorge, Lasso... que ponles un balón y dejalos disfrutar en 3/4 y sobretodo tienes un 9 como la copa de un pino. Hostias, no seas cabezón, que tienes equipo para hacer algo diferente a patadón, entrar por banda y centrar.

¿Qué el segundo es un juego más feo y con el primero daba la sensación de que las victorias llegarían? Sí, pero para mi gusto ambos estaban equivocados y nos estaban restando puntos cómo luego se demostró con Baraja y cómo se demostraría sí en este equipo trajeran a un Abelardo.

dcanarias

La supuesta solidez defensiva del Tenerife ayer es una fantasía. Ayer nos coge un equipo medio bueno y nos revienta. La discusión no está en si el Tenerife necesita un proyecto a dos o tres años, que claro que sí. El problema para mí es que no creo que FF sea un entrenador con la entidad suficiente para sostener ese proyecto.

Está bien alegrarse por ganar ayer (yo lo hago), pero ver sólo los tres puntos y no lo que está pasando en el campo y la falta de personalidad de FF es engañarse. Falta de personalidad, sí, y la demostró ayer en el once que puso, metiendo a uno de los capitanes por delante de jugadores que están dando más rendimiento que él. Y depués en el último cambio al preferir a Carlos (otro de los capitanes) en lugar de a Sipcic. Lo que está haciendo es política barata de vestuario para que los pesos pesados le aguanten el vesturario (los jugadores parecen los únicos que parece que todavía no le han dado la espalda) y así salvar su culo, no para levantar ningún proyecto. Pero eso también tiene consecuencias en el vestuario, porque es injusto y los jugadores lo saben.

Ayer escapó porque el Zaragoza da pena, pero la realidad es que el Tenerife de FF es un pobre equipo que, haciendo lo que hace, va a perder mucho más de lo que gane. Y como la realidad es testaruda, este hombre no va a llegar a 2021 siendo entrenador del Tenerife.

Noel_16

Cita de: wizjor en Nov 09, 2020, 11:46Con lo que te quiero Papu y llevamos días que no nos ponemos de acuerdo eh?

El problema de Garai es el mismo que tenemos ahora con Fran. ¿Teníamos jugadores para salir desde atrás con el balón? No. Ni Sipsic, ni Alberto, ni Carlos Ruíz, ni Mauro tenían esa capacidad. Sin hablar de poner la línea defensiva en el medio del campo teniendo centrales suuuuuper veloces para correr hacia detrás. Ejem. Y él se empeñó aún no teniendo recursos para hacerlo. Considero que los fallos groseros vienen por una cabezonería de anteponer tus ideas a la plantilla que te han confeccionado.

Y el caso de Fran es lo opuesto. Tienes a un futbolista como Bruno Wilson que sí tiene esa capacidad, tienes a Folch-Aitor-Vada que también sirven de enganche defensa-medio campo, tienes a Álex Muñoz o Moore que no se ponen nerviosos en las bandas, tienes a jugadores como Nono, Sam, Bermejo, Jorge, Lasso... que ponles un balón y dejalos disfrutar en 3/4 y sobretodo tienes un 9 como la copa de un pino. Hostias, no seas cabezón, que tienes equipo para hacer algo diferente a patadón, entrar por banda y centrar.

¿Qué el segundo es un juego más feo y con el primero daba la sensación de que las victorias llegarían? Sí, pero para mi gusto ambos estaban equivocados y nos estaban restando puntos cómo luego se demostró con Baraja y cómo se demostraría sí en este equipo trajeran a un Abelardo.

Pero a eso me refería lo de Garay era tiempo, con un equipo a su medida podía haber hecho otras cosas  y si le dabas tiempo podría haber mejoría, creéis que con Fran puede haber alguna mejoría?

siempre tt

Fran Fernández: "Ahora el juego me da igual"

Fran Fernández sostiene que no tenía "mucho sentido hablar de eso" en un partido como el de ayer "porque había que ganar" y reconoce que la victoria supone "un alivio"

https://www.eldia.es/deportes/2020/11/09/ahora-juego-da-igual/1124187.html

P.D. Pues ¿habrá que darle un margen de confianza? por mi parte sí, hasta el derbi. Si lo gana espero lo que haga falta jajaja....

Adelante sin temor

Cierto que el juego del equipo da mucho que desear, pero al menos en estos últimos partidos defensivamente se ve otra cosa, apenas nos crean ocasiones de gol.

El Espanyol pocas opciones de gol tuvo, el Fuenlabrada solo tuvo el gol y otra de cabeza, y ayer el Zaragoza solamente 2 empezando el partido.

el papu

Cita de: wizjor en Nov 09, 2020, 11:46Con lo que te quiero Papu y llevamos días que no nos ponemos de acuerdo eh?

;D  ;D  ;D  ;D

Estoy de acuerdo, el sistema de Garai era como era y lo comenté en mi anterior post, pero te hago un resumen para ilustrar lo que quiero decir.

En el primer partido en Zaragoza acabamos 2-0 y seguramente nada hubiera cambiado, pero el segundo gol fue un penalti estúpido de Bermejo que nada tiene que ver con el entrenador.

En el segundo ganamos 3-2 an Numancia pero un pase atrás de de Sipcic y una pérdida de balón en el centro del campo casi nos cuesta el partido. Con eso nada tiene que ver el entrenador, pero no genera un buen ambiente que digamos.

En la tercera jornada jugamos contra la Ponferradina y perdimos 4-0. En el primer gol Yuri hace lo que quiere con Sipcic. El segundo gol es en propia puerta de Sipcic. En el tercer gol Sipcic ni sigue su marca ni despeja el balón, parecía un niño chico. En el cuarto gol, Yuri se mea en Alberto. En esto cuatro goles no creo que influya el sistema de garai tampoco.

Luego viene el empate contra Las Palmas (jugando la mayor parte del tiempo con 10) y el 0-4 en Albacete.

El gol del Elche vino a balón parado. Te compro que si acaso falló el no entrenar lo suficiente el balón parado, pero no el sistema.

Contra el fuenlabrada, el gol visitante vino por una cagada de Alberto que tira el fuera de juego igual que yo pinto un cuadro, como el culo. No veo influencia del sistema en ese error garrafal.

Ganamos al Lugo 1-4.

Derrota 0-1 contra el Oviedo. El delantero Omar Ramos pasa entre Carlos Ruiz y Luis Pérez como si no existieran. Insisto que lo que veo ahí son fallos individuales muy gordos.

El gol de la derrota contra el Extremadura viene de penalti por una mano de Carlos Ruiz. No influye el sistema, otro error.

Rayo 2 Tenerife 1. Dos goles a balón parado. No hay sistema que valga, como mucho no meter caña en el balón parado.

Tenerife 3 Racing 3. Poco que decir. gran partido del equipo con tres golazos y tres regalos al rival. El primero menos pero Alberto está nefasto, el segundo es fallo de Ortolá por dar un pase malo y arriesgado y fallo en el control de Alberto. Éste si que lo puedo achacar al estilo Garai. El tercero fue la falta totalmente innecesaria de Mazán en el descuento.

Empatamos a 0 contra Mirandés y Huesca.

Girona 1 Tenerife 0. Gol de penalti cometido por Sipcic y jugando con uno menos por expulsión de Aitor. Poco puede hacer el entrenador.

Empate contra un Cádiz que asciende y haciendo un partido más que digno con un gol en contra a balón parado, pero que le cuesta el puesto.

Si a ésto le sumamos que el equipo tenía, haciendo partidos mejores y peores lógicamente, un estilo reconocible dentro y fuera de casa, estoy convencido que Garai, pese a todo lo que implica su estilo, tuvo muy mala suerte con los errores individuales. No digo que algún error no viniera provocado por la forma de jugar (como le puede pasar a cualquier entrenador), pero si analizas los goles claramente a Garai, más que su estilo, lo condenaron los errores individuales groseros.

Otro detalle, con Garai llevábamos 8 puntos fuera de casa a estas alturas. Con el infalible visitante FF, solo 2.

Y todo ésto con la mejor plantilla de los últimos años, ojo.

el papu

Cita de: dcanarias en Nov 09, 2020, 11:50La supuesta solidez defensiva del Tenerife ayer es una fantasía. Ayer nos coge un equipo medio bueno y nos revienta. La discusión no está en si el Tenerife necesita un proyecto a dos o tres años, que claro que sí. El problema para mí es que no creo que FF sea un entrenador con la entidad suficiente para sostener ese proyecto.

Está bien alegrarse por ganar ayer (yo lo hago), pero ver sólo los tres puntos y no lo que está pasando en el campo y la falta de personalidad de FF es engañarse. Falta de personalidad, sí, y la demostró ayer en el once que puso, metiendo a uno de los capitanes por delante de jugadores que están dando más rendimiento que él. Y depués en el último cambio al preferir a Carlos (otro de los capitanes) en lugar de a Sipcic. Lo que está haciendo es política barata de vestuario para que los pesos pesados le aguanten el vesturario (los jugadores parecen los únicos que parece que todavía no le han dado la espalda) y así salvar su culo, no para levantar ningún proyecto. Pero eso también tiene consecuencias en el vestuario, porque es injusto y los jugadores lo saben.

Ayer escapó porque el Zaragoza da pena, pero la realidad es que el Tenerife de FF es un pobre equipo que, haciendo lo que hace, va a perder mucho más de lo que gane. Y como la realidad es testaruda, este hombre no va a llegar a 2021 siendo entrenador del Tenerife.

No sé por qué me molesto en expresar mi opinión. Tendría que dejar que escriba dcanarias y simplemente poner un +1.

Cita de: siempre tt en Nov 09, 2020, 12:00Fran Fernández: "Ahora el juego me da igual"

¿Y cuándo le ha importado el juego, que yo me entere?

Noel_16

Cita de: dcanarias en Nov 09, 2020, 11:50La supuesta solidez defensiva del Tenerife ayer es una fantasía. Ayer nos coge un equipo medio bueno y nos revienta. La discusión no está en si el Tenerife necesita un proyecto a dos o tres años, que claro que sí. El problema para mí es que no creo que FF sea un entrenador con la entidad suficiente para sostener ese proyecto.

No te puedo poner +1, sino +1000, cansa ya el discurso de Fran y darle oportunidades, yo creo que las palmas nos pasará por encima, no es el Fuenlabrada ,ni el Zaragoza y gracias a dios que el Lugo se quedó temprano el otro día con 10 sino, no le metemos uno

tio phil

El Tenerife, evidentemente, necesita desde hace tiempo un proyecto a medio-largo plazo. Y da igual lo que opinemos los aficionados sobre tal o cual entrenador, su estilo o los resultados.

El problema no es nuestra opinión como aficionados. El problema reside en quienes se supone que deben liderar y dirigir ese proyecto a medio-largo plazo. La afición podrá chillar, pitar, decir misa y quemar contenedores, que quienes deciden son los que son.

Veinte entrenadores en catorce años, no se tienen por casuallidad, ni por mala suerte. Los primeros que no creen en sus propios proyectos son ellos. Porque si se fijan, en esos veinte nombres hay entrenadores de todos los perfiles, colores y tamaños.

Lo cual nos dice que no existe ninguna filosofía de club, ningún estilo ni plan definido por el cual se quiera llevar la entidad. No existe la coherencia, se cambia de estilo de una temporada a otra sin reparo, y no hablemos ya de la dirección deportiva, donde han pasado unos cuantos profesionales cada uno de su padre y de su madre. Y a los que, por otra parte, poco caso se les hace muchas veces.

En resumen, que quienes mas deberían de confiar en mantener los proyectos son los mas resultadistas de todos; aquellos que por no aguantar gritos en contra, prefieren cortar la cabeza de quien sea. Esos, o mas bien ese, que antepone su ego a los intereses del club. Mientras eso no cambie, no habrá proyecto que valga.

Mediapija

Cita de: Romario en Nov 09, 2020, 10:34Yo tampoco te entiendo a ti, pero no pasa nada.

Todo el mundo ve que no jugamos a nada... pero tú dices que sí, que Fran Fernández tiene clara la idea... y se nota, ahí tienes razón, intentamos no fallar atrás, tirar algún patadón arriba a ver si suena la flauta, tener centrocampistas que no dan 2 pases seguidos... me parece perfecto el trabajo del entrenador... por 200.000 € o lo que cobre, está muy bien el trabajo que ha realizado hasta ahora...

Pues nada amigo, a disfrutarlo... yo soy de la peña a la que no entiendes, y que por supuesto estoy esperando que Cordero encuentre un sustituto de garantías para que FF se vaya.
Veo exactamente lo mismo que ve usted. No he dicho en ningún momento que me guste cómo juega el equipo. Sólo intento decir, si usted me lo permite, que ahora lo importante para el Tenerife es ganar como sea. Porque es obvio que los jugadores están "cagados" y hay una consigna de marcar un gol y "guardar la ropa", cosa que contra el Lugo, por un minuto salió mal. Un equipo que se construye, (para no variar) a última hora, necesita un tiempo para "acoplarse", nos guste o no. Un equipo con automatismos, no se hace de un día para otro. Tengo muy claro que Fran Fernández no está contento con el juego que hace el equipo, pero él mismo reconoce que ahora el resultado es lo que prima. Desde los resultados y la tranquilidad el equipo crecerá, de eso no me cabe la menor duda.

Yo respeto a los que como tú, quieren un cambio ya de entrenador. Pero permíteme que yo no esté de acuerdo con una situación que se ha hecho cíclica y redundante en estos últimos años. Y por ello yo me he vuelto "negacionista" en ese sentido. Quiero ver que sucede si le damos confianza a un entrenador durante unos años. Aquí queremos un proyecto "YA". Que se juegue bien YA, que se llene el equipo de canteranos YA, que ascendamos a primera Ya...no hay término medio, si no es así fuera con él, a los perros. Porque es un "triste" que deprime. Ya lo dijo Mehdi Nafti: "Ahora mismo soy Brad Pitt, si pierdo volveré a ser calvito, morenito y feo". Pues a FF le pasa al contrario. Y cuando gane tres partidos seguidos (ojalá) pasara de "triste" y "depresivo" en sus ruedas de prensa, a parecerse mucho a un hijo de Manolo Vieira y Paz Padilla. Lo veremos más alto y musculado, tanto que hasta envidia dará.

Somos así, "simples". Y muchos "estúpidos", que somos capaces de escribirle a la mujer de un futbolista del Real Madrid que por su culpa, su marido ya no sabe jugar al fútbol. Y lo peor es que tienen "palmeros" que les dan su like y hasta aplauden semejante "mierda con pelos". Tener una opinión, siempre es respetable. Pero un aborto del cerebro, es mejor meterlo en cuarentena. Esto no lo digo por nadie en concreto. Pero si para distinguir entre lo que es opinable y lo que no. Yo no falto el respeto a nadie (creo) por querer que a FF le vaya muy bien como entrenador del Tenerife y que dure mucho tiempo. Y que es un entrenador que me gusta porque sabe lo que quiere para su equipo y hasta inteligente en su toma de decisiones.

Lo que muchos ven como una bajada de pantalones por poner a Suso, Carlos Ruiz o Aitor (capitanes) yo lo veo de otra manera. Si no creyera en que iban a aportar algo positivo, jugándosela como se la estaba jugando ayer, por qué se iba a arriesgar. Y digo que me parece una actitud inteligente porque da responsabilidad en un partido vital a gente de peso y veteranía porque eso exigía el rival de ayer, en la situación actual del equipo. Amigo, el fútbol es muy caprichoso. Hoy podemos estar abajo, jugando como el culo y un entrenador feo...en enero podemos jugar como la Naranja Mecánica, segundos en la liga y con Brad Pitt de entrenador. Y entonces, hasta los que opinan como tú, verán un Tenerife hermoso y lleno de luz y de color. Si no sucede nada de eso, también les queda la ilusión de ver cómo cesan a FF y traen al "mesias" que nos salvará de caer en el "infierno" del que disfrutan equipos como el Deportivo de La Coruña.

dcanarias

Cita de: Mediapija en Nov 09, 2020, 14:25Veo exactamente lo mismo que ve usted. No he dicho en ningún momento que me guste cómo juega el equipo. Sólo intento decir, si usted me lo permite, que ahora lo importante para el Tenerife es ganar como sea. Porque es obvio que los jugadores están "cagados" y hay una consigna de marcar un gol y "guardar la ropa", cosa que contra el Lugo, por un minuto salió mal. Un equipo que se construye, (para no variar) a última hora, necesita un tiempo para "acoplarse", nos guste o no. Un equipo con automatismos, no se hace de un día para otro. Tengo muy claro que Fran Fernández no está contento con el juego que hace el equipo, pero él mismo reconoce que ahora el resultado es lo que prima. Desde los resultados y la tranquilidad el equipo crecerá, de eso no me cabe la menor duda.

Yo respeto a los que como tú, quieren un cambio ya de entrenador. Pero permíteme que yo no esté de acuerdo con una situación que se ha hecho cíclica y redundante en estos últimos años. Y por ello yo me he vuelto "negacionista" en ese sentido. Quiero ver que sucede si le damos confianza a un entrenador durante unos años. Aquí queremos un proyecto "YA". Que se juegue bien YA, que se llene el equipo de canteranos YA, que ascendamos a primera Ya...no hay término medio, si no es así fuera con él, a los perros. Porque es un "triste" que deprime. Ya lo dijo Mehdi Nafti: "Ahora mismo soy Brad Pitt, si pierdo volveré a ser calvito, morenito y feo". Pues a FF le pasa al contrario. Y cuando gane tres partidos seguidos (ojalá) pasara de "triste" y "depresivo" en sus ruedas de prensa, a parecerse mucho a un hijo de Manolo Vieira y Paz Padilla. Lo veremos más alto y musculado, tanto que hasta envidia dará.

Somos así, "simples". Y muchos "estúpidos", que somos capaces de escribirle a la mujer de un futbolista del Real Madrid que por su culpa, su marido ya no sabe jugar al fútbol. Y lo peor es que tienen "palmeros" que les dan su like y hasta aplauden semejante "mierda con pelos". Tener una opinión, siempre es respetable. Pero un aborto del cerebro, es mejor meterlo en cuarentena. Esto no lo digo por nadie en concreto. Pero si para distinguir entre lo que es opinable y lo que no. Yo no falto el respeto a nadie (creo) por querer que a FF le vaya muy bien como entrenador del Tenerife y que dure mucho tiempo. Y que es un entrenador que me gusta porque sabe lo que quiere para su equipo y hasta inteligente en su toma de decisiones.

Lo que muchos ven como una bajada de pantalones por poner a Suso, Carlos Ruiz o Aitor (capitanes) yo lo veo de otra manera. Si no creyera en que iban a aportar algo positivo, jugándosela como se la estaba jugando ayer, por qué se iba a arriesgar. Y digo que me parece una actitud inteligente porque da responsabilidad en un partido vital a gente de peso y veteranía porque eso exigía el rival de ayer, en la situación actual del equipo. Amigo, el fútbol es muy caprichoso. Hoy podemos estar abajo, jugando como el culo y un entrenador feo...en enero podemos jugar como la Naranja Mecánica, segundos en la liga y con Brad Pitt de entrenador. Y entonces, hasta los que opinan como tú, verán un Tenerife hermoso y lleno de luz y de color. Si no sucede nada de eso, también les queda la ilusión de ver cómo cesan a FF y traen al "mesias" que nos salvará de caer en el "infierno" del que disfrutan equipos como el Deportivo de La Coruña.

A tu post le voy a hacer cuatro comentarios.

1. Lo respeto.
2. No comparto tu análisis, pero me parece interesante.
3. Ojalá seas tú el que tenga razón.
4. Gracias por sacar el tema de la mujer de Isco. Es uno de esos episodios repugnantes que se denuncian poco y con los que hay que acabar.