Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

JOSELU MORENO

Iniciado por Adelante sin temor, Ene 07, 2020, 22:44

« anterior - próximo »

el papu

Chomoloko

Cita de: Guayota en Jul 10, 2020, 10:42Joselu hace un trabajo descomunal para el equipo, un trabajo sucio que si no te fijas, parece que no está jugando y que no está. Ayuda mucho al mediocampo. Jugando con un 4-4-2, estaríamos en inferioridad permanente en el centro del campo si no fuera por su trabajo. Y esto hace que muchas veces no llegue al lugar indicado para el remate o que no llegue en buenas condiciones, que es lo que mejor sabe interpretar. A mi me parece un jugador muy interesante para tener en plantilla. Y todavía creo que se le podría sacar mucho más rendimiento.

Quizás yo esté en ese punto, en el de sacarle mayor rendimiento. Y ojo, lo quiero en mi equipo pq ya ha demostrado de lo que es capaz. Ahora mismo firmaba la delantera, dani, Joselu y Jorge para el año que viene sin duda.

Chomoloko

Nuevamente tufazo de partido. Jorge creó más peligro un rato.

Entiendo que haga una labor descomunal, aún estoy por averiguarla, pero a un delantero se le piden más cosas que presionar.

Y sigo sin creerme que lo prefieran a Dani Gómez.

Vuelvo a decir que ya hemos visto de lo que es capaz, y lo quiero en mi equipo el año que viene, pero al ritmo con el que empezó, ni de coña el de ahora.

wizjor

A mi me gusta pero desde luego que ha tenido minutos suficientes para aportar algo más. Y cómo curiosidad, cuando Dani Gómez tiene el partido bueno, Joselu no (y viceversa). Creo que para el próximo año nos urge tener un delantero con un perfil diferente a los tres o cuatro que tenemos. Miérez aunque tiene el perfil, no tiene nivel.

Chomoloko

Cita de: wizjor en Jul 14, 2020, 18:01A mi me gusta pero desde luego que ha tenido minutos suficientes para aportar algo más. Y cómo curiosidad, cuando Dani Gómez tiene el partido bueno, Joselu no (y viceversa). Creo que para el próximo año nos urge tener un delantero con un perfil diferente a los tres o cuatro que tenemos. Miérez aunque tiene el perfil, no tiene nivel.

Mierez nada de nada.

El año que viene Dani, Joselu y Jorge como tripleta muy bien. Para el cuarto miraría cantera si hubiera algo potable. Sino me quedaría con esos 3.

Craken223

Para el próximo año te puede valer pero no puede ser el delantero titular,un delantero tiene que meter goles y joselu no los mete

TenerifeForever

El problema es que se desgasta demasiado y cuando llega al área llega fundido. En mi opinión Joselu donde mejor jugador es dentro del área porque es un finalizador. Remata de maravillas de primeras pero pocas veces le veo en el área... Y cuando llega esta muerto.

Sobre la delantera creo que Dani no continuará y yo tendría cuatro delanteros. Con tres como se lesione uno...

Yo creo que Jorge alternara filial y primer equipo.

Tienes a Joselu. Me quedan dos.

A ver si va saliendo algún nombre.

Ayo

Cita de: TenerifeForever en Jul 14, 2020, 22:46El problema es que se desgasta demasiado y cuando llega al área llega fundido. En mi opinión Joselu donde mejor jugador es dentro del área porque es un finalizador. Remata de maravillas de primeras pero pocas veces le veo en el área... Y cuando llega esta muerto.

Sobre la delantera creo que Dani no continuará y yo tendría cuatro delanteros. Con tres como se lesione uno...

Estoy de acuerdo. El gran problema es que se está usando a Dani de Killer y a Joselu de Mediapunta. Creo que Joselu de Killer haría mucho más daño, pero claro, Dani no sirve para hacer el trabajo sucio de presión y pase que hace Joselu.

Creo que la temporada que viene con Joselu de Killer se pueden hacer bastantes goles. Aun así hace falta otro delantero y un Mediapunta (esperemos que Borja Lasso ya esté recuperado y entre enchufado).

Chomoloko

Cita de: TenerifeForever en Jul 14, 2020, 22:46El problema es que se desgasta demasiado y cuando llega al área llega fundido. En mi opinión Joselu donde mejor jugador es dentro del área porque es un finalizador. Remata de maravillas de primeras pero pocas veces le veo en el área... Y cuando llega esta muerto.

Ojalá te equivoques y Dani siga. Si en su primer año de profesional ha dado un rendimiento muy bueno, el año que viene se puede salir. Desde que lo fichamos me brillaron los ojos con este jugador. Lo veo muy completo y muy capaz.

tio phil

Por lo que se ve, demos por perdido a Borja LLarena. Ya nadie se acuerda de el.

Creo que en el filial, mas que mejorar, a muchos se les está cortando la progresión. A mi este chico en la anterior pretemporada me gustó mucho.

Aguilera82

Herbert_West

Yo lo de Joselu no lo entiendo la verdad,entonces para que se trajo,desde mi punto de vista yo creo que Joselu es un jugador que se podria recuperar y en un partido jugando con Fran Sol puede ayudar mucho pero me da que el problema es que a FF no le gusta o mejor dicho le sobran delanteros,como siempre juega con uno.

Javy

Cita de: Herbert_West en Nov 09, 2020, 17:43Yo lo de Joselu no lo entiendo la verdad,entonces para que se trajo,desde mi punto de vista yo creo que Joselu es un jugador que se podria recuperar y en un partido jugando con Fran Sol puede ayudar mucho pero me da que el problema es que a FF no le gusta o mejor dicho le sobran delanteros,como siempre juega con uno.

Pues yo que quieres que les diga, al principio parecía que ibamos a tener delantero para rato, pero según el paso de los partidos se fue diluyendo demasiado....y aunque este año casi no ha jugado, el partido contra el lugo dejó mucho que desear, si no recuerdo mal fallo 3 pases a 2 metros, cuando íbamos 1-0 y necesitábamos controlar un poco el partido....por mi puerta y con su sueldo traer otro jugador que se necesite más

Herbert_West

Cita de: Javy en Nov 09, 2020, 18:30Pues yo que quieres que les diga, al principio parecía que ibamos a tener delantero para rato, pero según el paso de los partidos se fue diluyendo demasiado....y aunque este año casi no ha jugado, el partido contra el lugo dejó mucho que desear, si no recuerdo mal fallo 3 pases a 2 metros, cuando íbamos 1-0 y necesitábamos controlar un poco el partido....por mi puerta y con su sueldo traer otro jugador que se necesite más

Pero es que no hace falta traer otro delantero y sacar a Joselu,FF solo juega con un delantero en este caso Sol y recambio tiene ya a dos,para que mas delanteros si es lo menos que usa FF.

Si es por FF juega con 9 mediocampistas y 2 centrales para los balonazos.

Javy

Cita de: Herbert_West en Nov 09, 2020, 18:34Pero es que no hace falta traer otro delantero y sacar a Joselu,FF solo juega con un delantero en este caso Sol y recambio tiene ya a dos,para que mas delanteros si es lo menos que usa FF.

Si es por FF juega con 9 mediocampistas y 2 centrales para los balonazos.

jajajaja estoy deacuerdo contigo, más bien sería darle puerta a Joselu y traer un mediapunta o centrocampista que quiera el entrenador, y s quiere poner 2 delanteros pues que meta a Jorge y así tiene más minutos.