Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

JOSELU MORENO

Iniciado por Adelante sin temor, Ene 07, 2020, 22:44

« anterior - próximo »

Sonic

Es verdad que se ha ido diluyendo desde su llegada. También es verdad que no ha estado muy acertado cuando ha participado este año.

Pero también es cierto que no ha tenido ni 3 partidos seguidos esta temporada. No ha tenido ni la oportunidad de hacerlo mal.

Otro gran debe de FF. En lugar de intentar recuperarlo para la causa, porque ahí podríamos tener a un buen goleador si despertase, se lo carga definitivamente.

Craken223

Joselu es un "naranjo" en el sentido de tener una sola temporada buena en su carrera.Si se miran sus números se puede ver que son bastante pobres para un delantero y para su salario.
La diferencia que tiene es que no es un tio indolente que camina por el campo,pero es que no mete una.

Aguilera82

Cita de: Craken223 en Nov 09, 2020, 20:43Joselu es un "naranjo" en el sentido de tener una sola temporada buena en su carrera.Si se miran sus números se puede ver que son bastante pobres para un delantero y para su salario.
La diferencia que tiene es que no es un tio indolente que camina por el campo,pero es que no mete una.

Mejor definido... imposible !!!

Sonic

Cita de: Craken223 en Nov 09, 2020, 20:43Joselu es un "naranjo" en el sentido de tener una sola temporada buena en su carrera.Si se miran sus números se puede ver que son bastante pobres para un delantero y para su salario.

Después del temporadón que hizo con el Lugo, estuvo en el Granada y en el Oviedo. En Granada, según bdfutbol, marcó 9 goles. Y en Oviedo 10 durante la 2018-2019.

No es Nino, obviamente, pero está muy lejos de ser de lo peor que ha pasado por aquí en ese sentido. Y no se explica que, justamente en la isla, ni se acerque a las cifras de las 3 temporadas inmediatamente anteriores a su llegada.

Yo todavía quiero que le den 3, 4 o 5 partidos seguidos a ver si es capaz de espabilar. Y si no lo hace, pues se le descarta. Pero ahí tenemos un punta con gol, en un equipo al que le falta, que podría compenetrarse con Fran Sol, y FF no le está dando la más mínima oportunidad.

Craken223

Cita de: Sonic en Nov 09, 2020, 21:35Después del temporadón que hizo con el Lugo, estuvo en el Granada y en el Oviedo. En Granada, según bdfutbol, marcó 9 goles. Y en Oviedo 10 durante la 2018-2019.

No es Nino, obviamente, pero está muy lejos de ser de lo peor que ha pasado por aquí en ese sentido. Y no se explica que, justamente en la isla, ni se acerque a las cifras de las 3 temporadas inmediatamente anteriores a su llegada.

Yo todavía quiero que le den 3, 4 o 5 partidos seguidos a ver si es capaz de espabilar. Y si no lo hace, pues se le descarta. Pero ahí tenemos un punta con gol, en un equipo al que le falta, que podría compenetrarse con Fran Sol, y FF no le está dando la más mínima oportunidad.
Pero es que 9 goles para un delantero que cobra las cifras que han salido de lo puede cobrar es una cifra muy pobre,sobre todo fallando todos los goles que falló el año pasado.No es el caso de Fran Sol que este año ha tenido poquísimas y no se le puede achacar

Sonic

Cita de: Craken223 en Nov 09, 2020, 21:38Pero es que 9 goles para un delantero que cobra las cifras que han salido de lo puede cobrar es una cifra muy pobre,sobre todo fallando todos los goles que falló el año pasado.No es el caso de Fran Sol que este año ha tenido poquísimas y no se le puede achacar

Ya, totalmente de acuerdo es que no son cifras que se corresponden con el salario. Pero ya que nos estamos gastando un dineral en él, ¿por qué no darle la oportunidad de demostrar en el campo si vale o no ese salario? Y me refiero a 3 o 4 partidos seguidos con bastantes minutos, no a ratitos a última hora a ver si suena la flauta.

Es que FF no le ha dado ni la oportunidad de defraudarlo. A lo mejor el tipo, con Fran Sol al lado, rinde mucho mejor, que solo han coincidido 20 minutos juntos.

No sé, yo lo digo porque nos falta gol y el entrenadora no está tratando de exprimir otros recursos que tiene a mano como podría ser Joselu si se entona. Que le den una última oportunidad a ver si el jugador la aprovecha. Y si no lo hace, pues tenemos ya la conciencia tranquila de haberlo intentado. Pero tenerlo descartado ya de facto, sin haberle dejado jugar unos cuantos partidos seguidos, me parece muy precipitado.

Craken223

Cita de: Sonic en Nov 09, 2020, 21:45Ya, totalmente de acuerdo es que no son cifras que se corresponden con el salario. Pero ya que nos estamos gastando un dineral en él, ¿por qué no darle la oportunidad de demostrar en el campo si vale o no ese salario? Y me refiero a 3 o 4 partidos seguidos con bastantes minutos, no a ratitos a última hora a ver si suena la flauta.

Es que FF no le ha dado ni la oportunidad de defraudarlo. A lo mejor el tipo, con Fran Sol al lado, rinde mucho mejor, que solo han coincidido 20 minutos juntos.

No sé, yo lo digo porque nos falta gol y el entrenadora no está tratando de exprimir otros recursos que tiene a mano como podría ser Joselu si se entona. Que le den una última oportunidad a ver si el jugador la aprovecha. Y si no lo hace, pues tenemos ya la conciencia tranquila de haberlo intentado. Pero tenerlo descartado ya de facto, sin haberle dejado jugar unos cuantos partidos seguidos, me parece muy precipitado.
El problema de eso que propones es que a mi me parece una increíble injusticia que joselu juegue antes que jorge.Es más sigo pensando que el ataque tendría que ser
-------------------Fran Sol----------
Bermejo/Sam-----Jorge---------Nono/Sam

Romario

Joselu puede que no le meta un gol al arcoiris, pero por lo menos sabes que va a correr y pelear, y dificultar al rival la salida del balón.

Naranjo no le salen las cosas y se queda apático.

Herbert_West

Yo estoy con Sonic,Joselu practicamente no ha jugado y el partido que jugo de titular le paso lo mismo que a Fran Sol en todos los que ha jugado,no le llegaba un balon en condiciones,solo como una isla y ni un balon filtrado y lo mismo le pasaba a Apeh cuando jugo de titular.

FF no juega con dos delanteros,eso lo tenemos claro,nos falta mucho gol y nada,un punta,Joselu solo con los 5 goles que marco aqui la temporada pasada y el partidazo que se metio en copa con el Bilbao ya con solo eso supero a Naranjo con creces,yo creo que es un jugador que ya que lo tenemos podria intentar recuperarlo y darle mas minutos e incluso jugar junto con Sol como se hacia con Dani Gomez.

Que por cierto lo de los 10 goles con el Oviedo en esa temporada hay que tener en cuenta que estuvo un tiempo lesionado y se perdio partidos en Oviedo.

Guayota

También creo que habría que aprovecharle.. pero para dar oportunidades a los jugadores, deben ganárselo en los entrenamientos (cosa que solo ve el entrenador) y hacer ALGO cuando salgan al césped, aunque sea 5 minutos.

Entiendo que con continuidad es más fácil, pero es que las veces que ha salido al campo, ha sido un cero a la izquierda, esta temporada. La pasada fue distinta, porque entre algún gol que marcó y que se compenetraba con Dani Gómez bien.. pues se entendía, además, salvo el tramo final de Liga, no le vi tan mal como este año. Pero Jorge el otro día salió tras tanto tiempo, y marcó un gol y se le vio otra cosilla. A Apeh en Gijón, igual.

No sé, también los jugadores, con el rol que tienen en el equipo y el salario que se supone que tiene, deben dar un paso adelante y demostrar algo cuando salen.. actitud (que no se le puede reprochar), pero al menos controlar bien un balón, y dar un pase bien dado a 2 metros, cosa que Joselu hasta ha fallado cuando le ha tocado jugar.

Es que ahora ponerlo, es una moneda al aire y que seguramente salga mal, y el equipo no puede permitirse eso. Las jornadas que eran de prueba-error ya pasaron (aunque para FF todavía no) y ahora se demanda otra cosa. En esas jornadas no se lo ganó.. así que ya puede espabilar y dar el 150% en los entrenamientos y los 5 minutos que juegue cuando le toque, al menos hacer buenos movimientos y dar bien un pase a dos metros, luego en 15 minutos lo mismo e ir aportando alguna cosilla más, y luego en 30. Hasta ganarse el puesto.

Herbert_West

Que de todas formas,estamos hablando de jugadores,que si estoy de acuerdo que deben ganarselo en los entrenamientos,pero viendo el juego que desplega el equipo,antes que cualquier jugador el que tiene que ponerse las pilas es FF.

Sonic

¿Alguien sabe, realmente, hasta cuándo tiene contrato este hombre?

Porque lo único que encuentro es que vino cedido en su momento y que nos guardamos una opción de adquisición definitiva (sin determinar la cuantía).

Pero no ha trascendido nada sobre la forma en la que se ejerció esa opción ni hasta cuándo se prolongaba su contrato en dicho supuesto, ¿no?

Adelante sin temor

Cita de: Sonic en Nov 14, 2020, 12:03¿Alguien sabe, realmente, hasta cuándo tiene contrato este hombre?

Porque lo único que encuentro es que vino cedido en su momento y que nos guardamos una opción de adquisición definitiva (sin determinar la cuantía).

Pero no ha trascendido nada sobre la forma en la que se ejerció esa opción ni hasta cuándo se prolongaba su contrato en dicho supuesto, ¿no?

Joselu ahora tiene contrato por 3 años, le queda esta y 2 temporadas más todavía...

Sonic

Cita de: tete4ever en Nov 14, 2020, 12:19Joselu ahora tiene contrato por 3 años, le queda esta y 2 temporadas más todavía...

Tienes razón, pongo una noticia que acabo de encontrar por poner una fuente:

El delantero onubense será blanquiazul durante las tres próximas campañas. Su primera etapa en el club le sirvió para dejar su sello con cinco goles en 19 partidos entre la Liga y la Copa del Rey. Pero no se conforma. Sabe que la competición volverá "cuando menos se espere" y confía en mejorar su rendimiento. "Tengo muchas ganas de reivindicarme", dijo a los medios de comunicación del club.

https://www.eldia.es/deportes/2020/08/14/joselu-proposito-reinvidicarse-nuevo-curso-22360186.html

Como para tenerlo de apestado desde ya... Lo que me gustaría saber también, es si le pagamos al Oviedo o no. Porque en caso de permanencia, seguiría aquí. ¿Pero también pagamos algo?

Batman

Cita de: Sonic en Nov 14, 2020, 12:28Tienes razón, pongo una noticia que acabo de encontrar por poner una fuente:

El delantero onubense será blanquiazul durante las tres próximas campañas. Su primera etapa en el club le sirvió para dejar su sello con cinco goles en 19 partidos entre la Liga y la Copa del Rey. Pero no se conforma. Sabe que la competición volverá "cuando menos se espere" y confía en mejorar su rendimiento. "Tengo muchas ganas de reivindicarme", dijo a los medios de comunicación del club.

https://www.eldia.es/deportes/2020/08/14/joselu-proposito-reinvidicarse-nuevo-curso-22360186.html

Como para tenerlo de apestado desde ya... Lo que me gustaría saber también, es si le pagamos al Oviedo o no. Porque en caso de permanencia, seguiría aquí. ¿Pero también pagamos algo?

Juraría que terminaba contraro en el Oviedo
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..