Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 09, 2020, 21:15Para que coño sirve el VAR?

Penalti y expulsion

https://twitter.com/aythami98pg/status/1325892871535398917?s=20

Lo acabo de ver y está claro que es expulsión pero el Var solo está para los que les interesa a los peninsulares nada más. Año pasado en Alcorcón por ej nos robaron 3 penaltis pero es lo que nos toca a los canarios.

Respecto al partido hoy si pude ver la segunda parte de las palmas y tienen lo que a nosotros nos falta que es verticalidad, velocidad y toque de mediocampo hasta la zona de 3/4 de campo y creo que siendo serios atrás podemos empatarles aunque no juguemos a nada ahora mismo.

Creo tapando a sergio ruiz y rober gonzalez y las segundas jugadas y presionandoles arriba podemos ponerlos nerviosos.

Por cierto tanto Iemmelo nosé que y juega mejor el pivito benito y espiau que ese italiano de pacotilla y no me digas que es por la forma ni que tiene ni la mitad de calidad y hambre que Fran Sol ni de coña.

Ojalá vuelva Araujo y Pejiño y si empatasemos no digas que fuera por la ausencia de ellos.

Dicho todo esto la verdad este año el derbi para mí está desabrido ni ilusión tengo a ver si espavila mi equipo.

gofio amasado

Me gustó el partido que ha hecho Las Palmas y peligrosos arriba, algo que nosotros, con los jugadores buenos que tenemos, no lo estamos explotando.

Con el empate, se fueron a por el segundo y no se encerraron. Tampoco veo que, a diferencia nuestra, no abusan mucho de jugar con el portero y con los contrarios presionando.

Veo a un equipo amarillo, lanzado y mejor que el nuestro. Viendo ahora mismo como está la cosa y el juego de ambos, me da que el derbi será claramente , amarillo.

Y quiero, sí o sí, que gane el Tenerife. Nada de empate o menos aún, derrota. Quiero que gane, pero siendo realista, ahora mismo, Las Palmas está un escalón por encima de nosotros. Delante, tienen más presión y ocasiones.

Cómo Maikel no juegue, me va a entrar la risa tonta. Y si juega, lo veremos corriendo en el campo lo que Forest Gump no hizo en su carrera durante meses sin parar. Y si marca, se arrancará el escudo, se irá corriendo a la trasera de la portería y no es que lo bese, es que se lo fol...á.

Iba a decir suerte a los dos equipos, pero en este caso, ni de coña. Suerte a mi equipo, el blanquiazul.


tirajanero

Alguno ya está poniendo la venda.

Es un derbi y puede pasar cualquier cosa. Por juego y calidad la UD está bastante mejor, pero a balón parado somos lo peor, y cualquier jugada parada los la pueden liar.


Del partido de hoy, pues lo dicho buen partido, cagada a balón parado y mangazo nada más empezar


Buen partido de Sergio Ruiz, Loidice y Jonathan Silva.

Iemmelo fuera del área más perdido que un pulpo en un garaje, pero se supone que es eso un matador y no ha tenido ninguna y le ponen 0 balones.

Se supone que Araujo llega al derbi y puede que Pejiño, aunque hoy Benito no estuvo mal.

Maikel Mesa esta lesionado no se si llegará pero puede ser un buen revulsivo. Estaría bien que un chicharrero les marcara que manda cojones que la UD tenga más tinerfeños que el Tenerife, eso pasa aquí y sin empezar la liga la gente se come al director deportivo

gofio amasado

#618
No es poner la venda, por si acaso. Es la realidad y es por lo que se está viendo esta temporada de ambos equipos.

Si me dices que el Tenerife está que se sale, arrasando por los campos y ni el Barça de Guardiola o el Bayer , me callo y con razón dirías eso porque se notaría lo que dices; pero la realidad dice ahora mismo y por lo que llevamos de temporada, que ustedes ahora mismo, están algo por encima de nosotros, tienen más pólvora y mordida y más peligro que nosotros, arriba y algo que no me gusta nada del equipo blanquiazul, ustedes no abusan de jugar todo el rato, con el portero incluso perdiendo.

Eso, le añades que juegan en tu estadio, que aunque por esta pandemia, no permita público y por lo tanto, más presión al contrario, es un factor a favor de ustedes.

Aunque como bien dices, es un derbi y en los derbis, muchas veces se ve al equipo ( da igual cual ) que estaba dando pena, jugando como si fuera un equipazo y viceversa, el que iba mejor, dando pena.

Así que, venda, por lo menos yo, no me la estoy poniendo por si perdemos. Ni yo y por lo que veo, el resto. Es que chico, es la realidad. Mira los comentarios de todos los partidos jugados y lo que opina la gente del equipo y entrenador.

Ahora mismo, la balanza está más inclinada hacia ustedes. Si perdemos, no nos cogerá de sorpresa, pero sí nos va a joder y mucho. Un derbi es un derbi.

Si ganamos, yo seré el primero que me sorprenda, por mucho que digas lo de la venda y luego, me alegraré.

Si empatamos o perdemos, no me cogerá de sorpresa pero me cabrearé.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 09, 2020, 23:36Alguno ya está poniendo la venda.

Es un derbi y puede pasar cualquier cosa. Por juego y calidad la UD está bastante mejor, pero a balón parado somos lo peor, y cualquier jugada parada los la pueden liar.


Del partido de hoy, pues lo dicho buen partido, cagada a balón parado y mangazo nada más empezar


Buen partido de Sergio Ruiz, Loidice y Jonathan Silva.

Iemmelo fuera del área más perdido que un pulpo en un garaje, pero se supone que es eso un matador y no ha tenido ninguna y le ponen 0 balones.

Se supone que Araujo llega al derbi y puede que Pejiño, aunque hoy Benito no estuvo mal.

Maikel Mesa esta lesionado no se si llegará pero puede ser un buen revulsivo. Estaría bien que un chicharrero les marcara que manda cojones que la UD tenga más tinerfeños que el Tenerife, eso pasa aquí y sin empezar la liga la gente se come al director deportivo

Todo bien lo que haz dicho menos lo de Ienmmelo ese que ahora resulta que no le llegan balones... joder pero si llegan mucho más que nosotros dejate de rematadores que eso es el taca taca y mete goles y mira que a Fran sol le llegan muchos menos y te hace jugadas aunque desespera verlo ahí mas solo que la una.

Respecto a Pejiño ya lo comentaba hace unos dias que yo ya sabía iba a llegar si o si solo era para darse una noticia de  subidón como que llegaba al derbi si parece mentira lo sepa yo que soy de la isla de enfrente jajaja y te digo la verdas prefiero juegue el pejiño y el araujo que los pivitos esos de benito y espiau porque creo nos harian mas daño que los 2 primeros la verdad.

La verdad que Maikel Mesa ni fú ni fá me da igual como si se deja la vida en el partido como si no juega.

TenerifeForever

Me gustó Las Palmas como se ha comentado. Tiene chispa, velocidad y verticalidad.

Rober González lo tiene bien claro pilla el balón, desborda y busca el disparo. Hubo una que lanzó a la escuadra que no entró de milagro.

Es un derby y puede suceder cualquier cosa. Hay que ser intensos, estar ordenados y no dejarles espacios para que corran.

Como se ha comentado el balón parado les cuesta.

Veremos que sucede en el derby.

tirajanero

Araujo es más delantero que Espiau de aquí a Lima, ayer Espiau lo hizo bien, pero también cogió a los del Girona cansados

Iemmelo fija a los centrales, no le ha llegado ninguna. No es el titular

el papu

Cita de: tirajanero en Nov 09, 2020, 23:36Alguno ya está poniendo la venda.

Esa es tu especialidad, no te equivoques.

tirajanero

Cita de: el papu en Nov 10, 2020, 10:00Esa es tu especialidad, no te equivoques.
Para nada, yo creo que tenemos más calidad que el Tenerife, pero los equipos pequeños siempre se crecen contra los grandes

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 10, 2020, 12:08Para nada, yo creo que tenemos más calidad que el Tenerife, pero los equipos pequeños siempre se crecen contra los grandes

 Jajajaja jajajaja jajaja joder que puntazo el tuyo deberias de ir a un programa de humor y seguro quitan a kike pérez, a darío y aarón gómez y serias el auténtico rey del humor canario con eso de insinuar que somos pequeños.

 Que jueguen mejor ahora mismo no significa que tengais más calidad pero bueno oye que te firmo ahora mismo lo de que tengáis más calidad y ser más grandes según tu teoría y seguir invictos en el 7 palmas y solo con una derrota en este siglo en el Heliodoro  y eso mucho fútbol y mucha calidad pero solo 1 puntito más que nosotros imaginate si jugasemos con la mitad de la calidad de tu equipo no quiero ni pensarlo jajajaja

tirajanero

Sergio Ruiz, Kirian, Loidice, Robert, Pejiño, Araujo etc. Tienen más calidad que los Suso, Moore, Aitor, Zarfino, Ramon Folch. Por algo hemos metido casi el doble de goles que ustedes, y eso que a balón parado somos pesimos

Chijero_87

Que si que mucha calidad y muchos goles  pero te vuelvo a repetir que son un coladero que tenéis con tanta calidad si 6 goles más a favor pero también 5 más en contra y nosotros sin jugar a nada que hasta los prebenjamines juegan mejor que nosotros.

De que te vale meter tantos goles si te meten los mismos y tenéis solo 1 punto más que nosotros y las mismas victorias osea 3 nada más como nosotros jugando sin calidad y sin dar ni 5 toques seguidos y dejate de tanto forofismo que el Mirandés por ej no tiene ni tanto toque y los mismos 8 goles que nosotros y anda en el noveno puesto con 16 puntos.

Te vuelvo a repetir con la mitad de la calidad de fútbol que hace tu equipo la tuviesemos nosotros estariamos entre el puesto octavo y décimo mínimo.


tirajanero

La diferencia entre el 8 o 10 puesto y la UD son 2 puntos y el playoff son 3.


El Tenerife no juega a nada, pero es que tampoco tiene jugadores para jugar a otra cosa, salvo Lasso, los demás poca clase.


antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Nov 10, 2020, 12:08Para nada, yo creo que tenemos más calidad que el Tenerife, pero los equipos pequeños siempre se crecen contra los grandes

jajajajjajaajjjajaja
Entonces la UD es un grande!!!! y el CD TENERIFE un pequeño!!!!!
Tomate la medicación anda y acuéstate hasta que se te pase el delirio de grandeza que estamos a un punto.
Leyéndote pensé que eras del Español jajajajajjaja

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Nov 10, 2020, 12:46Sergio Ruiz, Kirian, Loidice, Robert, Pejiño, Araujo etc. Tienen más calidad que los Suso, Moore, Aitor, Zarfino, Ramon Folch. Por algo hemos metido casi el doble de goles que ustedes, y eso que a balón parado somos pesimos

El doble de goles para tener un punto más hasta el momento