Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Seguimiento del Coronavirus a nivel mundial y local

Iniciado por Benson, Feb 25, 2020, 09:39

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Cocito

Cita de: siempre tt en Nov 03, 2020, 18:25Estaría muy bien que se difundiera..!

https://twitter.com/i/status/1323581521622683648



Yo soy mas de estas fiestas, tu no? Mejor un buen caviar, un buen gin-tonic que un ron barato.

siempre tt

Cita de: keverson303 en Nov 05, 2020, 13:54Yo soy mas de estas fiestas, tu no? Mejor un buen caviar, un buen gin-tonic que un ron barato.
INDIGNANTE FIESTA..! AÚN PEOR QUE LA DE jÓVENES..!

Cocito

Cita de: siempre tt en Nov 05, 2020, 14:13INDIGNANTE FIESTA..! AÚN PEOR QUE LA DE jÓVENES..!

No se me parece un cachondeo que los políticos señalan a los jóvenes, estos mismos que son los que controlan la sanidad "publica y de calidad" y luego hacen lo que le salen de los cojones.

La verdad que se gasten el dinero publico en otras cosas y no en videos de mierda.


siempre tt

Cita de: keverson303 en Nov 05, 2020, 14:20No se me parece un cachondeo que los políticos señalan a los jóvenes, estos mismos que son los que controlan la sanidad "publica y de calidad" y luego hacen lo que le salen de los cojones.

La verdad que se gasten el dinero publico en otras cosas y no en videos de mierda.
Ni siquiera se han gastado el dinero en este vídeo. Este vídeo fue creado por un canario de forma espontánea y se ha hecho viral, nada que ver con los políticos.

Romario

Cita de: keverson303 en Nov 05, 2020, 14:20No se me parece un cachondeo que los políticos señalan a los jóvenes, estos mismos que son los que controlan la sanidad "publica y de calidad" y luego hacen lo que le salen de los cojones.

La verdad que se gasten el dinero publico en otras cosas y no en videos de mierda.

Hombre, en un país envejecido como el nuestro, acusar a los jóvenes... es verdad que por ejemplo en La Laguna los pibes se ponen la mascarilla si van por la calle para evitar multas, básicamente, pero dudo mucho que cuando se meten en los pisos el hidrogel, las mascarillas y las distancias las respeten una mierda... pero no se puede generalizar.

Yo de todos modos si ya en lugar de padre fuese abuelo, estuviera en una situación de riesgo... mis nietos los vería por skype o videollamada de whatsapp, y el dinero se lo daría por Bizum, no dejaría que me visitaran ni en broma.

Sé de algunos que les hacían la compra a sus padres o abuelos, se la dejaban en la puerta y adiós, por no ponerles en riesgo... y me parece bien.

El Covid ya sobrepasa el debate sanitario, sin vacuna lo único que podemos hacer es poner parches... confinamientos, cierres perimetrales,... y otras medidas que no se han demostrado efectivas y son ridículas, como la del número de personas de 6 a 10.... cerrar a X hora...

Si el virus se contagia con mayor facilidad en lugares cerrados, con mala ventilación, etc... pues que tomen medidas adecuadas... y cuando vean que los hospitales se van llenando, pues no queda otra que confinar temporalmente, porque es lo único que se demostró efectivo en su momento.

Y de cara al futuro, no estaría de más, esta vez sí, destinar el dinero que se merecen los investigadores en este país, para que ayuden en ésta y otras enfermedades, que siempre será un dinero bien invertido.

Cocito

Cita de: siempre tt en Nov 05, 2020, 15:09Ni siquiera se han gastado el dinero en este vídeo. Este vídeo fue creado por un canario de forma espontánea y se ha hecho viral, nada que ver con los políticos.

https://www.youtube.com/watch?v=VluhRRYn_uM

https://www.youtube.com/watch?v=bA9Pc9AzzKQ

https://www.youtube.com/watch?v=QeIhYTrwuCs

Sigo?

Los jóvenes son los que deben estar remando y teniendo pleno empleo ya que apenas presentan mortalidad por el virus, es prácticamente nula.

siempre tt

El anuncio en cuestión NO es de los políticos.

Cita de: keverson303 en Nov 05, 2020, 15:26Sigo?

Los jóvenes son los que deben estar remando y teniendo pleno empleo ya que apenas presentan mortalidad por el virus, es prácticamente nula.
¿Y porque no tengan apenas mortalidad están exentos de todo? los niños sí, los jóvenes a correr con las mismas incomodidades y carencias de todos, que ya los mayores nos llevamos el riesgo en exclusiva.

Romario

Cita de: keverson303 en Nov 05, 2020, 15:26Sigo?

Los jóvenes son los que deben estar remando y teniendo pleno empleo ya que apenas presentan mortalidad por el virus, es prácticamente nula.

Algunos tristemente están bien preparados y sin empleo, otros están tristemente preparados y no sé si alguien les dijo que no se preocuparan, que el dinero les llegaría solo...

Y bueno, aunque la enfermedad no les afecte tanto, siguen podiendo infectarse e infectar a otros, y si que no tengan síntomas es fenomenal para ellos, si no se detectan y no toman medidas, para otros más viejos es un problema.

Cocito

Cita de: siempre tt en Nov 05, 2020, 15:41El anuncio en cuestión NO es de los políticos.
¿Y porque no tengan apenas mortalidad están exentos de todo? los niños sí, los jóvenes a correr con las mismas incomodidades y carencias de todos, que ya los mayores nos llevamos el riesgo en exclusiva.

Perdona? Lo hacen con mi dinero y tu dinero, junto el de todos de este foro.

Hay cosas mas importante que hacer, como por ejemplo levantar la economía.

Si aquí nadie trabaja, todo a endeudar a papa estado "ertes" y quebrar empresas con estos mismos, esto pa toa la vida, la doradita y a vacilar a la playa.

Normal que Canarias sea la comunidad con mas paro de España.


el papu

Una buena noticia:

https://www.theguardian.com/world/2020/nov/09/covid-19-vaccine-candidate-effective-pfizer-biontech?CMP=Share_AndroidApp_Other


Viene a decir que las autoridades van a dar luz verde a vacunas con un 50% de efectividad, pero ésta tiene un 90%. O sea, que protege a 9 de cada 10 personas que se la pongan.

Romario

Cita de: el papu en Nov 09, 2020, 13:16Una buena noticia:

https://www.theguardian.com/world/2020/nov/09/covid-19-vaccine-candidate-effective-pfizer-biontech?CMP=Share_AndroidApp_Other

Viene a decir que las autoridades van a dar luz verde a vacunas con un 50% de efectividad, pero ésta tiene un 90%. O sea, que protege a 9 de cada 10 personas que se la pongan.

Yo estoy loco ya porque me pinchen, no por mí que mentalmente he aguantado bien, sino por cómo veo ya a la gente de desquiciada y demás, por el covid, el paro, por todo...

siempre tt

@mdaswani

Los expertos y gobernantes nos dicen que limitemos los contactos entre no convivientes y que reduzcamos a cero los eventos sociales.
Pero blanquear a Concepción es prioridad y se le ocurre a la triple A un almuerzo con leyendas que tienen más de 75 años.

Cancelen, @cdtoficial
.

Herbert_West

Ojala les den planton la mayoria,no voy a decir todos porque seguro siempre ira alguno,pero la mayoria.

gofio amasado

Cita de: siempre tt en Nov 03, 2020, 18:25Estaría muy bien que se difundiera..!

https://twitter.com/i/status/1323581521622683648

Lo malo, que seguimos viendo fiestas y botellones todos los días y sin mascarillas ni nada . La gente pasa un kilo de todo, van de chulos y se creen que son inmunes.

La verdad que está muy currado el vídeo, pero es como las de tráfico, que cada vez las ponían más crudas y realistas con imágenes fuertes y la gente sigue conduciendo mirando el móvil, drogados, bebidos, haciendo maniobras prohibidas o las campañas anti buyin o cómo se escriba; ya que siguen los casos de acoso y burlas escolares.

Las campañas para  mí, no valen nada. Lo tengo más que demostrado. Aunque suene fuerte, la gente está pidiendo a gritos que en vez de multas , los castiguen a palos y piedras. Y creo que ni con esas.

Lo que más rabia me da, es ir por la calle y ver a gente joven sobre todo, caminando sin mascarilla puesta o en la mano y con cara de estar esperando a que alguien le recremine su actitud chulesca y desconsiderada.

Herbert_West

Cita de: gofio amasado en Nov 09, 2020, 23:34Lo malo, que seguimos viendo fiestas y botellones todos los días y sin mascarillas ni nada . La gente pasa un kilo de todo, van de chulos y se creen que son inmunes.

La verdad que está muy currado el vídeo, pero es como las de tráfico, que cada vez las ponían más crudas y realistas con imágenes fuertes y la gente sigue conduciendo mirando el móvil, drogados, bebidos, haciendo maniobras prohibidas o las campañas anti buyin o cómo se escriba; ya que siguen los casos de acoso y burlas escolares.

Las campañas para  mí, no valen nada. Lo tengo más que demostrado. Aunque suene fuerte, la gente está pidiendo a gritos que en vez de multas , los castiguen a palos y piedras. Y creo que ni con esas.

Lo que más rabia me da, es ir por la calle y ver a gente joven sobre todo, caminando sin mascarilla puesta o en la mano y con cara de estar esperando a que alguien le recremine su actitud chulesca y desconsiderada.

Gofio me acuerdo cuando estabamos en confinamiento todo el mundo y medios decian,esta pandemia nos va a cambiar mucho,la sociedad va a cambiar,se va a ver las cosas de otra manera y yo riendome solo en mi casa.

Resultado,como cuando encierras un perro 3 dias y lo sueltas,locura total,cambiar nada,peor si cabe y mucha gente de esta de botellones y demas como si no fuera con ellos.

Una lluvia de meteoritos en el planeta,sumado a que estallan todos los volcanes a la vez,junto con 100 huracanes y esa gente ni se da cuenta de nada.