Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ciudad Deportiva de Geneto "Javier Pérez"

Iniciado por el papu, Nov 07, 2018, 11:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gofio amasado


¿ Y esas prisas ahora ?. ¿ A qué es debido y por qué ?. ¿ Para luego, cómo se ha comentado arriba, dejar todo a medias y mal ?.

Me dijeron que Concepción tiene interés de que se acaben, para poder retirarse de la presidencia, cómo el presidente que reinauguró e impulsó las obras de esa ciudad deportiva y cómo el presidente también, que presidió durante el cien aniversario o primer siglo ( que ya es decir ) del club.

Pues vale; pero se va a ir cómo el peor presidente del club en cien años por su pésima gestión y por ser el primer corrupto y ladrón confeso en la entidad. Así que por reinaugurar la ciudad deportiva o aparecer en el centenario cómo el presidente del club, no le quitará esa etiqueta de encima por siempre.

Hasta Pepe López queda cómo un buen presidente al lado del que tenemos ahora.

Guayota

Cita de: gofio amasado en Nov 01, 2020, 19:27¿ Y esas prisas ahora ?. ¿ A qué es debido y por qué ?. ¿ Para luego, cómo se ha comentado arriba, dejar todo a medias y mal ?.

Me dijeron que Concepción tiene interés de que se acaben, para poder retirarse de la presidencia, cómo el presidente que reinauguró e impulsó las obras de esa ciudad deportiva y cómo el presidente también, que presidió durante el cien aniversario o primer siglo ( que ya es decir ) del club.

Pues vale; pero se va a ir cómo el peor presidente del club en cien años por su pésima gestión y por ser el primer corrupto y ladrón confeso en la entidad. Así que por reinaugurar la ciudad deportiva o aparecer en el centenario cómo el presidente del club, no le quitará esa etiqueta de encima por siempre.

Hasta Pepe López queda cómo un buen presidente al lado del que tenemos ahora.
Es lo que está buscando. Quiere la foto de inauguración de la Ciudad Deportiva. La ha despreciado todos estos años, y si la hace, será con dinero público. No ha creido nunca en la cantera pero esto es lo único que le queda para intentar maquillar su nefasta gestión. Es la única forma de intentar borrar todo lo anterior.

Los que hemos seguido de cerca al equipo todos estos años, seguiremos contando a las nuevas generaciones quién fue este señor, por mucha foto que se saque.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

De momento, lo que ha conseguido, que yo conozca,  es ser el primer presidente del club condenado por un delito.

Herbert_West

Las prisas es porque sabe que tarde o temprano dejara de ser presidente y quiere adjudicarse lo de presidente que hizo la ciudad deportiva,como dicen otros compañeros,gracias al dinero publico que si no.

lamarck


Coalición Canaria repite la operación de Las Teresitas en el Cabildo de Tenerife: paga un sobreprecio del 524% por unos terrenos y el interventor denuncia ante la Fiscalía

Como si fueran parcelas de las calles del Castillo o del Pilar, dos de las principales vías de Santa Cruz de Tenerife. El Cabildo insular, bajo la presidencia de Coalición Canaria, compró en enero de 2012 por 18,9 millones de euros dos fincas propiedad del CD Tenerife y de la empresa NAP de África Occidental SA


https://www.eldiario.es/canariasahora/tenerifeahora/coalicion-canaria-repite-operacion-teresitas-cabildo-tenerife-paga-sobreprecio-524-terrenos-interventor-denuncia-fiscalia_1_6402506.html

Guayota

#275
Cita de: lamarck en Nov 11, 2020, 00:19Coalición Canaria repite la operación de Las Teresitas en el Cabildo de Tenerife: paga un sobreprecio del 524% por unos terrenos y el interventor denuncia ante la Fiscalía

Como si fueran parcelas de las calles del Castillo o del Pilar, dos de las principales vías de Santa Cruz de Tenerife. El Cabildo insular, bajo la presidencia de Coalición Canaria, compró en enero de 2012 por 18,9 millones de euros dos fincas propiedad del CD Tenerife y de la empresa NAP de África Occidental SA


https://www.eldiario.es/canariasahora/tenerifeahora/coalicion-canaria-repite-operacion-teresitas-cabildo-tenerife-paga-sobreprecio-524-terrenos-interventor-denuncia-fiscalia_1_6402506.html
Están queriendo decir, que Concepción con la venta de estos terrenos rebajó unos 13 millones de deuda vendiendo parte de la Ciudad Deportiva con dinero público infladísimo de precio, misma Ciudad Deportiva que va a construir el Cabildo para el uso del Tenerife?

Me parece bochornoso que existan "periodistas" que aún llamen a la gestión económica de Concepción "cum laude" o que se atrevan a decir que ha sido buena.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Cita de: Guayota en Nov 11, 2020, 01:32Están queriendo decir, que Concepción con la venta de estos terrenos rebajó unos 13 millones de deuda vendiendo parte de la Ciudad Deportiva con dinero público infladísimo de precio, misma Ciudad Deportiva que va a construir el Cabildo para el uso del Tenerife?

Me parece bochornoso que existan "periodistas" que aún llamen a la gestión económica de Concepción "cum laude" o que se atrevan a decir que ha sido buena.

Lo están diciendo, si.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Nov 11, 2020, 01:32Están queriendo decir, que Concepción con la venta de estos terrenos rebajó unos 13 millones de deuda vendiendo parte de la Ciudad Deportiva con dinero público infladísimo de precio, misma Ciudad Deportiva que va a construir el Cabildo para el uso del Tenerife?

Me parece bochornoso que existan "periodistas" que aún llamen a la gestión económica de Concepción "cum laude" o que se atrevan a decir que ha sido buena.

Por desgracia los hay... tanto periodistas como bastantes aficionados 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Batman

Cita de: Pizzi_82 en Nov 11, 2020, 10:39Por desgracia los hay... tanto periodistas como bastantes aficionados 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Hombre, los aficionados no conocían estas triquiñuelas...

Ahora que cojan a los responsables y para la carcel
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Nov 11, 2020, 10:54Hombre, los aficionados no conocían estas triquiñuelas...

Ahora que cojan a los responsables y para la carcel

inclusive aunque esto NO hubiera salido a la luz... ya he dicho en mas de una vez con vendiendo propiedades y mamando dinero publico todos somos buenos gestores y presidentes ...

no sabes lo feliz que me haria ver al " palmero " entre rejas ...

seria algo apocaliptico a mis ojos ... tanto daño que le ha hecho al tinerfeñismo RETRATADO en una foto para la inmortalidad entrando en la tenerife 2

Guayota

Me parece bastante revelador el SILENCIO CÓMPLICE de muchos periodistas deportivos de la isla. Esperaba ver a lo largo de la mañana más info sobre esto y me ha llamado la atención no ver nada. Me metí en el TL de algunos periodistas, y ni mu.

Si no fuese por David Cuesta, NO PASARÍA NADA, no existiría esta información.

No he visto (si ustedes sí, agradecería que lo compartiesen) a ninguno pronunciarse sobre esto. Qué pasa Manoj.. ¿que presuntamente afecta a tus colegas de CC? Y los del otro bando, callados también porque presuntamente puede afecta algo a Miguel Concepción.

No les parece insultante esta forma de tratar al aficionado? qué jodida vergüenza.

Que está pasando algo que puede ser muy gordo.. y no nos lo cuentan!
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Guayota, esto es lo único que he podido encontrar:

@mdaswani

A Concepción se le acumulan los problemas: sentenciado por estafa, nuevos frentes judiciales, sospechas crecientes y acusaciones fundadas.

Ya solo le ampara el silencio cobarde de los periodistas subvencionados con el dinero de un condenado. No tienen vergüenza. Ni él, ni ellos.

el papu

Cita de: Guayota en Nov 11, 2020, 13:37Me parece bastante revelador el SILENCIO CÓMPLICE de muchos periodistas deportivos de la isla. Esperaba ver a lo largo de la mañana más info sobre esto y me ha llamado la atención no ver nada. Me metí en el TL de algunos periodistas, y ni mu.

Si no fuese por David Cuesta, NO PASARÍA NADA, no existiría esta información.

No he visto (si ustedes sí, agradecería que lo compartiesen) a ninguno pronunciarse sobre esto. Qué pasa Manoj.. ¿que presuntamente afecta a tus colegas de CC? Y los del otro bando, callados también porque presuntamente puede afecta algo a Miguel Concepción.

No les parece insultante esta forma de tratar al aficionado? qué jodida vergüenza.

Que está pasando algo que puede ser muy gordo.. y no nos lo cuentan!

Efectivamente, con tu pregunta has dado la respuesta.

siempre tt

Cita de: el papu en Nov 11, 2020, 13:49Efectivamente, con tu pregunta has dado la respuesta.
Pues Manoj es el único que ha dicho algo.

Aguilera82

#284
Cita de: Guayota en Nov 11, 2020, 13:37Me parece bastante revelador el SILENCIO CÓMPLICE de muchos periodistas deportivos de la isla. Esperaba ver a lo largo de la mañana más info sobre esto y me ha llamado la atención no ver nada. Me metí en el TL de algunos periodistas, y ni mu.

Si no fuese por David Cuesta, NO PASARÍA NADA, no existiría esta información.

No he visto (si ustedes sí, agradecería que lo compartiesen) a ninguno pronunciarse sobre esto. Qué pasa Manoj.. ¿que presuntamente afecta a tus colegas de CC? Y los del otro bando, callados también porque presuntamente puede afecta algo a Miguel Concepción.

No les parece insultante esta forma de tratar al aficionado? qué jodida vergüenza.

Que está pasando algo que puede ser muy gordo.. y no nos lo cuentan!

Anoche vi el progama entero en Mirame tv

Conectaron en directo por videollamada con manoj el cual nose corto en darle palos a concepcion en directo

Pero pata castigador el propio artiles... fue a saco incluso dijo textualmente que todo esto es de " una hijo putes " propia de un delincuente confeso haciendo alucion tambien a lo de los hospitales, niños enfermos y regalos...

El que me ha leido sabe que soy anti manoj totalmente pero en esta ocacion no se esta callando nada, ni el, ni artiles y ni mucho menos david cuesta


La verdad es que me sorprendio la cantidad de adjetivos que le brindaron anoche al palmero corrupto... estoy acostumbradisimos a ellos pero.no de esa forma tan liberal en television

Incluso artiles llamo palmeros pagados a todos los periodistas que callan o lo defienden

Tarde o temprano... Tu momento llegara maldito corrupto palmero