Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas : CD Tenerife [DOM 15 NOV · 21:00h · VAMOS]

Iniciado por Guayota, Nov 09, 2020, 20:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Ojo porque ha cambiado de rumbo esto y puede llegar el fin de semana. Habrá que estar pendientes.

[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Cita de: Pizzi_82 en Nov 11, 2020, 21:44

Mariconazo, y el resto de partidos qué juegas por el barrio nada más???

Métele en vena pero en todos los partidos.

el papu

Cita de: Guayota en Nov 12, 2020, 00:55Ojo porque ha cambiado de rumbo esto y puede llegar el fin de semana. Habrá que estar pendientes.



Cierto, un giro un tanto inesperado, pero con estas cosas nunca se sabe. Aún así, el pronóstico a día de hoy es que solo tocaría La Palma sobre la hora del partido. Hay que seguir atento por si hubiese novedades.




el papu

Bruno Marioni: "El gol en el Insular con el CD Tenerife fue una caricia al alma"


https://eldorsal.com/bruno-marioni-el-gol-en-el-insular-con-el-cd-tenerife-fue-una-caricia-al-alma/


Tremendo gol aquel, maravilloso.

el papu

#34
Del amor incondicional al desengaño amarillo, la renuncia de un tinerfeño con la UD Las Palmas


https://www.deporpress.com/index.php/2020/11/12/del-amor-incondicional-al-desengano-amarillo-la-renuncia-de-un-tinerfeno-con-la-ud-las-palmas/

Ay señor, tremendo personaje. Mejor me callo por no herir sensibilidades. Solo dos palabras, ajo y agua.

Noel_16

Cita de: el papu en Nov 12, 2020, 11:02Cierto, un giro un tanto inesperado, pero con estas cosas nunca se sabe. Aún así, el pronóstico a día de hoy es que solo tocaría La Palma sobre la hora del partido. Hay que seguir atento por si hubiese novedades.




Va a pasar lejos de la palma a 300 kilometros

Guayota

Cita de: el papu en Nov 12, 2020, 11:19Del amor incondicional al desengaño amarillo, la renuncia de un tinerfeño con la UD Las Palmas


https://www.deporpress.com/index.php/2020/11/11/un-idolo-blanquiazul-de-superar-el-coronavirus-a-seguir-el-derbi-canario/

Ay señor, tremendo personaje. Mejor me callo por no herir sensibilidades. Solo dos palabras, ajo y agua.
Creo que pusiste el link equivocado. Ese es de Latorre.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Correcto Guayota. Ahora lo corrijo. Disculpen.

Rueda de prensa en directo de Fran Sol:

https://www.youtube.com/watch?v=U0uSOyQCOTg

Edito: Link corregido.

RoadRunner

Cita de: el papu en Nov 12, 2020, 11:19Del amor incondicional al desengaño amarillo, la renuncia de un tinerfeño con la UD Las Palmas


https://www.deporpress.com/index.php/2020/11/12/del-amor-incondicional-al-desengano-amarillo-la-renuncia-de-un-tinerfeno-con-la-ud-las-palmas/

Ay señor, tremendo personaje. Mejor me callo por no herir sensibilidades. Solo dos palabras, ajo y agua.

Hombre, todos nos equivocamos. En la época en que los jugadores del Tete no salían ni en los cromos, era humano subirse a caballo ganador aunque con ese amor incondicional es cierto que resulta bastante insólito. Lo de MAR, conociendo al personaje,si que no es de extrañar.
 Al menos espero que ahora no se le ocurra montar una peña  Mikel Mesa....
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Batman

Ha dicho que ahora apoya al Tenerife.
El pobre hombre no había probado lo bueno de niño, tampoco hay que matarlo.
Conozco a alguno de la guancha, joven, y es de la UD.... Así que..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

dcanarias

Pues me da pena por el hombre, qué quieren que les diga. Debe ser muy doloroso que te traten así en la que consideras tu casa. El incidente me parece de un clasismo repugnante.

Aguilera82

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Habla @3AlexisSuarez sobre el #DerbiCanario: Tengo en parte el corazón dividido porque vestí ambas camisetas, pero me une ahora y desde siempre el CD Tenerife antes que la UD Las Palmas.

CDT

#42
Cita de: dcanarias en Nov 12, 2020, 16:27Pues me da pena por el hombre, qué quieren que les diga. Debe ser muy doloroso que te traten así en la que consideras tu casa. El incidente me parece de un clasismo repugnante.
A ese respecto claro que me da pena, es un atropello en toda regla.

Pero hablamos del mismo personaje que en su buena época con ocasión de cada derbi salía presumiendo en los medios de que Las Palmas era la capital de Canarias, de que jamás pisaría el Heliodoro y tantas otras declaraciones más contra el Tenerife y su afición.

Con lo cual, lo comido por lo servido y que le aproveche.

Guayota

Vaya personajazo jajajaja

Dicho esto, yo no dejo ser de un equipo porque un presidente en concreto tenga un mal gesto conmigo. Tan forofo que era para ser tan famoso, y deja de ser de su equipo por esa chorrada?
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Cuando se dio cuenta de que pasaban de él y lo usaban como a un mono en un zoo al que algunos aficionados iban a ver rara vez, pues claro. Eso te pasa por hacerte amarillento.