Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Qué hacemos con Oltra?

Iniciado por Guayota, Dic 17, 2018, 18:11

« anterior - próximo »

Cocito

Nada Oltra tu sigue que tu afición te quiere muchisimo.

Podrá ser el primer técnico en bajarnos dos categorías.

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Mar 14, 2019, 19:51Que dios nos coja confesados !!!!

¿No tienen la sensación de estar ATRAPADOS? Yo sí.

dcanarias

Manoj: A @PresidenteCDT, que viajará el sábado a Madrid, no le ha gustado la imagen del equipo ante el Numancia, ni la gestión del parón carnavalero ni tampoco el discurso de @oltrajl. A día de hoy está seguro de la conveniencia del cese si el equipo no reacciona en Alcorcón.

Pizzi_82

Cita de: keverson303 en Mar 14, 2019, 20:27Nada Oltra tu sigue que tu afición te quiere muchisimo.

Podrá ser el primer técnico en bajarnos dos categorías.

Brutal...

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Mar 14, 2019, 20:28
Cita de: Pizzi_82 en Mar 14, 2019, 19:51Que dios nos coja confesados !!!!

¿No tienen la sensación de estar ATRAPADOS? Yo sí.

Si si, sin duda vamos...

Y la.precion en el pecho cada vez mas grande

Sonic

- Etxeberría en 5 partidos de liga tenía al Tenerife 18º empatado a puntos con el 19º, que era el que marcaba el descenso (Elche).

- Oltra tiene al equipo 16º a 5 puntos de distancia del 19º que es el Extremadura.

Existe una mejoría del segundo frente al primero. Es bastante tenue pero ahí está.

Sin embargo, yo quiero apuntar al hecho de que dos entrenadores no han sido capaces (uno en un tramo más corto y otro en un tramo más largo) de distanciar más al equipo del descenso. ¿No creen que puede ser porque el equipo, realmente, no da para más?¿De verdad ven que otro entrenador pueda sacar más jugo a lo que hay?

El año pasado había mimbres para exigir un mejor rendimiento. Teníamos a Villar, Casadesús, Longo y Juan Carlos Real en ataque. A Malbasic, a Suso.. Luego nos reforzamos con Mula y Luis Milla. Quizás en defensa flaqueábamos, pero en ataque teníamos dinamita y Etxebe pudo sacar petróleo porque había de donde sacarlo.

Pero miremos a lo que tenemos ahora, arriba damos auténtica pena. Nano y Naranjo missing in combat. Tyronne nulo. Luego Montañés, cada 2x3 está lesionado. Coniglio huele a pufo y Suso está quemado como la pipa de un indio. Con Borja Lasso, Malbasic e Isma López que está por ver en banda izquierda, ¿qué hacemos? Yo, sinceramente, lo veo muy jodido para Oltra, para Klopp, para Zidane y para cualquier entrenador.

Craken223

Cita de: Sonic en Mar 14, 2019, 21:18- Etxeberría en 5 partidos de liga tenía al Tenerife 18º empatado a puntos con el 19º, que era el que marcaba el descenso (Elche).

- Oltra tiene al equipo 16º a 5 puntos de distancia del 19º que es el Extremadura.

Existe una mejoría del segundo frente al primero. Es bastante tenue pero ahí está.

Sin embargo, yo quiero apuntar al hecho de que dos entrenadores no han sido capaces (uno en un tramo más corto y otro en un tramo más largo) de distanciar más al equipo del descenso. ¿No creen que puede ser porque el equipo, realmente, no da para más?¿De verdad ven que otro entrenador pueda sacar más jugo a lo que hay?

El año pasado había mimbres para exigir un mejor rendimiento. Teníamos a Villar, Casadesús, Longo y Juan Carlos Real en ataque. A Malbasic, a Suso.. Luego nos reforzamos con Mula y Luis Milla. Quizás en defensa flaqueábamos, pero en ataque teníamos dinamita y Etxebe pudo sacar petróleo porque había de donde sacarlo.

Pero miremos a lo que tenemos ahora, arriba damos auténtica pena. Nano y Naranjo missing in combat. Tyronne nulo. Luego Montañés, cada 2x3 está lesionado. Coniglio huele a pufo y Suso está quemado como la pipa de un indio. Con Borja Lasso, Malbasic e Isma López que está por ver en banda izquierda, ¿qué hacemos? Yo, sinceramente, lo veo muy jodido para Oltra, para Klopp, para Zidane y para cualquier entrenador.
Básicamente lo que ocurre es esto,un equipo que no mete goles no puede ganar partidos.El equipo tiene que ser una pasada defensivamente para ganar partidos metiendo 1 gol.
En verano las cosas se hicieron mal,dejando escapar gol demostrado por la posibilidad de gol y en invierno ni eso.Todo el equipo tiene que tener su aporte goleador pero evidentemente los delanteros tienen que diferenciarse y los nuestros no lo hacen.Los máximos responsables de esta situación son los que han permitido lo de verano y lo invierno no oltra ni los jugadores que directamente no dan para más.

siempre tt

Cita de: Sonic en Mar 14, 2019, 21:18- Etxeberría en 5 partidos de liga tenía al Tenerife 18º empatado a puntos con el 19º, que era el que marcaba el descenso (Elche).

No sé yo... sin los 3 puntos del Reus, la posición no sería la misma. Si hubiéramos jugado, tal vez estaríamos a 2 puntos. Así que la mejoría es poca, muy poca.

Javier Pérez

Cita de: Craken223 en Mar 14, 2019, 21:36

Básicamente lo que ocurre es esto,un equipo que no mete goles no puede ganar partidos.El equipo tiene que ser una pasada defensivamente para ganar partidos metiendo 1 gol.
En verano las cosas se hicieron mal,dejando escapar gol demostrado por la posibilidad de gol y en invierno ni eso.Todo el equipo tiene que tener su aporte goleador pero evidentemente los delanteros tienen que diferenciarse y los nuestros no lo hacen.Los máximos responsables de esta situación son los que han permitido lo de verano y lo invierno no oltra ni los jugadores que directamente no dan para más.

Yo creo que tan mal no se hizo en verano en lo que a delanteros se refiere, te traes a Nano y a Naranjo y piensas que el gol está cubierto...pero la temporada se jodió, si hubiéramos tenido un mediocampo como el que tenemos ahora seguro no hubiéramos entrado en esta dinámica tan mala...y a tomar por cul* el "proyecto".

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Mar 14, 2019, 22:11

No sé yo... sin los 3 puntos del Reus, la posición no sería la misma. Si hubiéramos jugado, tal vez estaríamos a 2 puntos. Así que la mejoría es poca, muy poca.

+100000000000

tio phil

Nuestros problemas parten del final de la pasada temporada. No puedes iniciar un proyecto sin confiar en quien lo lidera, cargartelo a las cinco jornadas, y traer a un entrenador cuyo estilo está en las antípodas del estilo del entrenador que echaste.

Es como pretender tener la plantilla del Levante y querer que juegue como el Barcelona. Y eso, después de haberte quitado de encima jugadores que te marcaron 40 goles y sustituirlos por autenticos tranques.

Después de semejante desproposito, da igual lo que hagan Oltra o el director deportivo, dificil arreglo va a tener la cosa. Y así nos va.

A la Depresiva les pasa igual, solo que ellos tienen muchisima mas calidad que nosotros, y con eso les da para escapar. En cambio, nuestra plantilla está absolutamente descompensada, y la falta de gol es lamentable. Yo es que miro el calendario, y lo veo cada dia más negro, porque no veo a un equipo al que seamos capaz de ganar con facilidad.

Craken223

Cita de: Javier Pérez en Mar 14, 2019, 22:13
Cita de: Craken223 en Mar 14, 2019, 21:36

Yo creo que tan mal no se hizo en verano en lo que a delanteros se refiere, te traes a Nano y a Naranjo y piensas que el gol está cubierto...pero la temporada se jodió, si hubiéramos tenido un mediocampo como el que tenemos ahora seguro no hubiéramos entrado en esta dinámica tan mala...y a tomar por cul* el "proyecto".

Eso ya es depende de cada uno,para mi nano siempre ha sido un paquetazo y era un error traerlo (lo puse en verano) y naranjo que me parecía mejor jugador lo veía demasiado arriesgado para que recayeran sus goles.
A mi me parece que hay bastantes carencias en el equipo (salvo en el medio)

siempre tt

El técnico de la UD Almería Fran Fernández, en la agenda del CD Tenerife para la próxima temporada

https://eldorsal.com/fran-fernandez-en-la-agenda-del-cd-tenerife-para-la-proxima-temporada/

Javier Pérez

Coño lo puse ahora en el hilo de Actualidad... Lo siento.

Adelante sin temor

Si perdemos mañana Oltra estará sentenciado (o casi) aunque tenga otro partido de margen porque va a estar muy jodido ganar a Osasuna con las bajas de Jorge y Racic (Undabarrena returns...).

Esperemos acontecimientos y a ver si mañana se produce el milagro de ganar fuera.