Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nuevo grupo accionarial: Garrido llega con Corviniano Clavijo

Iniciado por Arquero39, Sep 17, 2019, 09:57

« anterior - próximo »

Nieblatronic

Cita de: CDT en Nov 12, 2020, 01:21Se avisó previamente a los distintos accionistas que querían vender sus acciones.
Vale, no sabía esa información.Gracias

SofaScore

Yo lo siento mucho, pero parece que estamos condenados a ver como Conchi se va a llevar al equipo a la tumba, y si saliera, solo cambiaría la cara, toda la mierda que está saliendo a flote no es solo responsabilidad de mami Conchi, políticos mafiosos que usan nuestros impuestos para lucrarse y llenarse los bolsillos especulando con el.

Alguien sabe por que ningún ruso o árabe no se viene a comprar el club? estoy seguro de que la mierda que ya ha salido a flote es solo el comienzo de mucha mas que tienen en el emisario, y si alguien de fuera tomara el club no tendrían lugar para esconderla.

Mi afissssion me quiere

Miguel Concepción

gofio amasado

Hay tanta basura ahí metida que aún no ha salido, que me da que si ha salido, es simple polvo acumulado.

Y no me extraña que no hayan salido mas inversores o interesados en entrar en el club. Raro raro raro. Porque el club no es un equipo cualquiera de un pueblo cualquiera y con un estadio cualquiera. El Tenerife es un club grande que esta gente, lo ha empequeñecido y ennegrecido con tanta corrupción. Normal que nadie quiera entrar en el club. Se vería implicado de forma indirecta.

¿ Pero no ven que ya muchos entrenadores y jugadores, ni quieren venir al club o cómo Barajas, que nada más acabar su contrato, se piró y si te he visto, ni me acuerdo ?.

Ese club está maldecido. Creo que tendrán que reunir un ejército de brujos para echar toda esa ''magia negra'' ahí metida. Hay tanta, que espanta a todo aquel que quiere progresar o quiere aportar ideas a ese club. Curioso que lo bueno y la buenas personas, no duren nada ahí. Buufff, zape zape. Ahí no hay velas negras, hay antorchas negras.

Lo bueno, parafraseando el tema de la magia negra; es que siempre, lo bueno o la magia blanca, sale ganando y todo lo malo, eliminado.

Recuerden que NADA es eterno.

el papu

Yo ya me conformo con que el día que el delincuente confeso se vaya, nos deje por lo menos en segunda A.

BF22

Cita de: el papu en Nov 13, 2020, 10:11Yo ya me conformo con que el día que el delincuente confeso se vaya, nos deje por lo menos en segunda A.
Más bien nos dejará con la triple A

Aguilera82

MIGUELA76

Y tomará vino del maestro en viñedos de la isla... así nos va.

gofio amasado

Y Corviniano, ¿ dónde está ?. A ese ya ni se le ve ni se le oye. Y capaz que si entra Garrido, pone a Corviniano de presidente títere y, oh sorpresa, nuestro ''amado'' gerente Amador, sigue ahí, en la sombra, dirigiendo a base de puño y jodiendo todo por lo que se rumorea. Uno de los culpables de cómo va este club, con sus decisiones, siempre malas y que no hay buen ambiente cuando el está.

Si entra Garrido pero no hace limpia, será mas de lo mismo. Tendremos a un señor que tendrá el club como su juguete particular que cuando se canse, lo venderá y con todos estos que están ahora, ahí metidos.

Y Concepción con sus vinos , recibiendo subvenciones para su finca, como el sabe hacer, vivir de lo público y el Tenerife, cada vez mas equipo de pueblo.

Herbert_West

Garrido otro que viene hacer negocios aqui en el club y de tener una ''guerra'' con Concepcion a llevarse ahora tan bien con la actual directiva,en fin,nos siguen creciendo los enanos.

dcanarias

Garrido dijo en Radio Marca que tenía muy buena relación con Concepción, que le parecía una persona muy agradable. De Pelayo dijo que era una persona con la que era difícil hablar, y que no tenían ningún acuerdo. Aparte dijo que le interesaba lo que pasaba en el Tenerife porque tenía que velar por sus intereses, que tenía mucho dinero metido aquí. No me fio ni un pelo de este pavo.

Aguilera82

Parece que todos los que vienen a la casa de putas vienen buscando lo mismo...

defensadecuatro

Este club está lleno de garrapatas. Los que entran, los que salen y los que pululan alrededor. Da vergüenza.

Guayota

Y ahora Garrido de repente, bueno. Vaya asco de futuro nos espera.

defensadecuatro

Y Garrido ahora se convierte en un nuevo Amid Achid de las declaraciones. Se hizo fuerte y ahora empieza a escupir pa fuera. Miedito del bueno.