Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas : CD Tenerife [DOM 15 NOV · 21:00h · VAMOS]

Iniciado por Guayota, Nov 09, 2020, 20:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

SofaScore


dcanarias

Cita de: Mediapija en Nov 15, 2020, 11:19Yo no he dicho que no me cuadre. Yo dije, mira, presta atención..."¿Nos imbuyen? Estando "imbuidos", es muy difícil perder. Me imagino a Suso "imbuyendo" a Nono, a Vada, a Zarfino...qué bonito, si, si..." Yo el significado de las palabras lo busco antes de escribirla. Nunca uso una palabra de la cual no se el significado. Puse la frase por lo "cursi" de la palabra. Te la voy a escribir, con uno de sus significados..."¿Nos influyen? Estando "influidos", es muy difícil perder. Me imagino a Suso "influyendo" a Nono, a Vada, a Zarfino...qué bonito, si, si..."

 Al fin y al cabo, me da lo mismo que estén "imbuidos" o "influenciados" por los canarios del equipo. Lo importante es ganar hoy el derbi, aunque al gol de la victoria lo meta Manolito "el canario de Nigeria" Apeh.


Sólo tenía curiosidad por saber qué te había llamado la atención de esa frase. A mí me pareció un comentario de lo más normal en el contexto de un derbi, aunque haya usado una palabra un poco rebuscada.

MIGUELA76

Un detalle que nadie a comentado y a mi me preocupa un poco... el césped será el típico de un equipo de fútbol profesional o seguirá el césped del tranvia que a veces da pena verlo? A nosotros que jugamos al patapum pues no pero a un equipo como el amarillo de toque y espectáculo no es el mejor... no vaya a ser que alguien ponga la excusa.

Aguilera82

Esperemos que el "imbullimiento " no sea el mismo que el del partido de pretemporada ...

Aguilera82

🎥 Fran Sol: "Un derbi es una final"

#DerbiCanario #LasPalmasTenerife #NuestraFuerzaEresTú

siempre tt


@JoseNaranjo7 Mucha suerte esta noche @CDTOficial, derbi diferente pero siempre especial e importante para todos, hoy es el día, desde la distancia con vosotros!!!💪💪🙏⚽️

Craken223


Mediapija

Por cierto, ¿cómo estará el césped del 7 Palmas hoy?

Mediapija

Cita de: dcanarias en Nov 15, 2020, 14:50Sólo tenía curiosidad por saber qué te había llamado la atención de esa frase. A mí me pareció un comentario de lo más normal en el contexto de un derbi, aunque haya usado una palabra un poco rebuscada.
Amigo, realmente lo que sorprende, es que un futbolista del perfil de Fran Sol, tenga un vocabulario tan rico. Se que ha escrito un libro y eso no es muy común. Pero sin malos rollos...me alegro por tener futbolistas cultos y con estudios y no sólo con dinero.

Mediapija

Cita de: MIGUELA76 en Nov 15, 2020, 15:11Un detalle que nadie a comentado y a mi me preocupa un poco... el césped será el típico de un equipo de fútbol profesional o seguirá el césped del tranvia que a veces da pena verlo? A nosotros que jugamos al patapum pues no pero a un equipo como el amarillo de toque y espectáculo no es el mejor... no vaya a ser que alguien ponga la excusa.
Perdona, no había leído tu comentario.

MIGUELA76

Cita de: Mediapija en Nov 15, 2020, 17:21Perdona, no había leído tu comentario.

Pues veo que no soy el único con esa duda. A ver si alguien más se suma a la incertidumbre de saber si el campo será un patatal... variedad quinegua o autodate... como dicen en el anuncio.

siempre tt

Curioso que desde fuera se mire con mejores ojos a un denostado Suso (al menos un poco) por parte de los birrias. Yo no me encuentro entre ellos, no sé porqué, pero me cuesta mucho criticar a Suso.

SERGIO SÁNCHEZ (@movistarplus) desde Gran Canaria: "Será el derbi del silencio y echaremos de menos a la gente en la grada"

> "El once de Las Palmas dependerá de Araujo: si está, es el hombre a seguir porque marca diferencias"

> "Por parte del Tenerife siempre nos fijamos en Suso"

siempre tt

@mdaswani

No descarten el mismo once de la semana pasada en el @CDTOficial

No me extrañaría, para mal...! 😡😡

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Nov 15, 2020, 19:42@mdaswani

No descarten el mismo once de la semana pasada en el @CDTOficial

No me extrañaría, para mal...! 😡😡

Lo esperado, la única duda era si jugaba Vada o Aitor... porque Folch y Zarfino son fijos.

Sd

Cita de: Mediapija en Nov 15, 2020, 09:10...¿Nos imbuyen? Estando "imbuidos", es muy difícil perder. Me imagino a Suso "imbuyendo" a Nono, a Vada, a Zarfino...qué bonito, si, si...
Transmitir,enseñar, mostrar una idea si prefieres....Pero es correcto. No es "embutido". xd