Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Barullo

Cita de: hype en Nov 15, 2020, 17:10Que raro que no hayan dicho que es el partido nuestro de la temporada y rollos asi, siempre que les.ganamos o que vamos a dar patadas, esperemos que mínimo se sumen 7 años sin que nos ganen en su casa

El barullo ni entra, como ganen lo verán el primero, como pierdan, seguirá perdido

Hoy ganamos tiraja! 1-2 gol de fran y vada
Hace tiempo que no entro al mismo ritmo que antes porque empecé a trabajar (para la gente que se preocupaba por mi situación laboral) y ya no dispongo de tanto tiempo, pero tú sin tus tonterías no serías feliz.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

hype

Yo soy feliz contigo, y me.alegro que hayas encontrado trabajo o hayas vuelto a trabajar barullo marioni, tonterías ? Si eres tu el que entra aquí, yo al foro de ustedes no entro a nada

Barullo

Cita de: hype en Nov 15, 2020, 18:48Yo soy feliz contigo, y me.alegro que hayas encontrado trabajo o hayas vuelto a trabajar barullo marioni, tonterías ? Si eres tu el que entra aquí, yo al foro de ustedes no entro a nada
Tú no entras ni a tu foro, te escudas en un supuesto doble nick. Solo entras aquí a decir las gilipolleces que no te dejan decir en tu día a día. Debes de ser el tonto del barrio y aquí tienes tu hueco donde te hacen casito. Vete a la mierda, no te voy a contestar más. Primera vez que pierdo las formas y es con el mierdaseca más indicado. Un saludo a los demás y que gane el mejor, es decir, la U.D.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

De 210 mensajes, 139 son aquí, y todos son tonterías de niño chico. Yo al menos a veces hablo de fútbol.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

tirajanero

Araujo y Pejiño en la grada. Mismo 11 que el lunes, salvo Espiau por Iemmelo

siempre tt

Es una buena noticia que no esté Araujo...
Es una mala noticia que esté Vada...

hype

Jajajaa que pena das colega, respeta anda, pero si tu eres el que se mete en un foro del Tenerife jajajaja sigue perdiendo las formas jajajaja vaya vida aburrida tienes colega

tirajanero

Cita de: siempre tt en Nov 15, 2020, 21:26Es una buena noticia que no esté Araujo...
Es una mala noticia que esté Vada...
Hace unos días decían por aquí que Vada era mejor que Sergio Ruiz..

La baja de Araujo es importante espero que este para Sabadell

Barullo

Yo esperaba que chijero tuviera razón y finalmente jugasen Araujo y Pejiño. Esperemos que Espiau tenga la motivación grancanaria de jugar un derby. En lugar de Pejiño entra Benito que sí me parece que puede sustituirlo bien, tiene que subir el nivel.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo


Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Chijero_87

Cita de: Barullo en Nov 15, 2020, 21:42Yo esperaba que chijero tuviera razón y finalmente jugasen Araujo y Pejiño. Esperemos que Espiau tenga la motivación grancanaria de jugar un derby. En lugar de Pejiño entra Benito que sí me parece que puede sustituirlo bien, tiene que subir el nivel.

Benito es bueno. Aún asi espero moore tenga buen dia hoy. Pero joder pensé esos 2 de ustedes llegarian porque se veria un fútbol sin excusas y como ganemos o empatemos ya sé de alguno que dirá que fué porque faltaron esos 2....

hype

Chiquita mano, como una casa, no tiene todo el brazo en el suelo y le da en una parte q esta en el aire

tirajanero

Cita de: hype en Nov 15, 2020, 22:17Chiquita mano, como una casa, no tiene todo el brazo en el suelo y le da en una parte q esta en el aire
Cambia de camello

La tarjeta de Moore como un castillo si que se la comio con papas

tirajanero

Otra tarjeta que se come a Suso que ya lleva 3 faltas

hype

Cita de: tirajanero en Nov 15, 2020, 22:26Cambia de camello

La tarjeta de Moore como un castillo si que se la comio con papas

Pasame el número del tuyo.

Vada mucho mejor que Sergio de momento y el Tenerife mucho mejor que tu equipazo, me estoy quedando loco con el gran juego de la ud