Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Alcorcon -C.D.Tenerife [SÁB 16 MARZO 19.30h · TVC, laliga123]

Iniciado por Pizzi_82, Mar 11, 2019, 10:09

« anterior - próximo »

Javier Pérez

Pero tirones no iba pa titular?Todo Ok Jose Luis...

Craken223

Ya que no tenemos gol yo jugaría con un 4-3-3 muy poderoso en el medio para dar mayor libertad a los de arriba.
jugaría con :    Dani

cámara-jorge-mauro-héctor

alberto

milla-racic

suso           coniglio              isma

wizjor

Dani; Luis-Jorge-Mauro-Héctor; Milla-Racic; Suso-Lasso-Isma; Malbasic

Pizzi_82

Cita de: Craken223 en Mar 15, 2019, 19:25Ya que no tenemos gol yo jugaría con un 4-3-3 muy poderoso en el medio para dar mayor libertad a los de arriba.
jugaría con :    Dani

cámara-jorge-mauro-héctor

alberto

milla-racic

suso           coniglio              isma

Camara esta fuera de la convocatoria

De verdad piensan que oltra va a hacer algo fuera de lo habitual ???

Ese cabeza cuadrada pierde mañama 3-0 al descanso y tiene cojones de hacer el 1er cambio en el min 75

Sonic

Dani

Luis  Mauro  Jorge  Héctor

Milla    Racic

Suso                    Montañés
              Lasso

Malbasic

Andrew22

Honestamente no tengo ganas de perder mi tiempop viendo el partido. No se ustedes pero a mi el equipo ya me causa indiferencia.

Adelante sin temor

El Día anuncia cambios hoy en la parte ofensiva del 11, Malbasic por dentro junto a Coniglio o Naranjo y en la izquierda Isma, Montañés o Lasso.

Ya era hora de un poco de lógica.

Noel_16

Yo voy a contracorriente y dire que quiero a naranjo titular, si ofensivamente queremos hacer algo, tenemos que poner al mejor estadisticamente que tenemos, y antes que al argentino lo prefiero mil veces

Carlostete

¿Alguien sabe qué tal lo hacen Naranjo y Nano en los entrenamientos? Es para ver si tampoco ahí dan una a derechas... Y es que al igual que puede haber jugadores que pasen de los entrenamientos porque se aburren pero que en los partidos den la talla, es decir, que lo que los motiva es la competición real, también puede haber jugadores que lo hagan bien en los entrenamientos pero que en los partidos la presión les pueda y se bloquean y empiezan a cagarla sin parar.

el papu

Creo que hoy no podré ver el partido y lo peor de todo es que me siento aliviado. En ese punto me tienen.

Pizzi_82

Pizzi_82

dcanarias

Pizzi_82

Gooolllll
Gooolllll
Goooolllll del albaceteeeee

Churro d gol pero goooooooooollll min 89 1-0

Pizzi_82

Finalllll palmo el extremadura

Pero.siendo.imparcial NO merecio perder

Y tengo esa cosa por dentro de que van a acabar salvandoce