Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas : CD Tenerife [DOM 15 NOV · 21:00h · VAMOS]

Iniciado por Guayota, Nov 09, 2020, 20:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Hoy no hemos dado pena en la primera parte, hemos estado bien plantados y eso es un paso adelante. Por otro lado, arriba seguimos sin saber qué carajo de planes tiene FF respecto al aspecto ofensivo. Fuera de las diagonales a los extremos y de la presión y salida, no veo ningún trabajo.

En fin, mi resumen del primer tiempo es que si los dos equipos hubieran jugado sin portero iría ganando la UD 1 a 0.

Sonic

Pues parece que estamos siendo mejores y tal, pero no generamos nada y ya llegará la cagadita habitual.

A mí alguien me tiene que explicar qué puñetas aporta Vada.

dcanarias

Qué desaprovechado tenemos a Fran Sol. Para un año que tenemos un buen delantero, lo matamos a pelotazos, a carreras y a darse leña con los defensas. Ni un balón en ventaja recuerdo que haya tenido desde que llegó, menos la jugada que robó él el balón y marcó desde fuera del área.

Sonic

Cita de: dcanarias en Nov 15, 2020, 23:01Qué desaprovechado tenemos a Fran Sol. Para un año que tenemos un buen delantero, lo matamos a pelotazos, a carreras y a darse leña con los defensas. Ni un balón en ventaja recuerdo que haya tenido desde que llegó, menos la jugada que robó él el balón y marcó desde fuera del área.

Pues sí...

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Nov 15, 2020, 23:01Qué desaprovechado tenemos a Fran Sol. Para un año que tenemos un buen delantero, lo matamos a pelotazos, a carreras y a darse leña con los defensas. Ni un balón en ventaja recuerdo que haya tenido desde que llegó, menos la jugada que robó él el balón y marcó desde fuera del área.

acabara hostinado, desquiciado y amargado si seguimos asi con el ...

Noel_16

jugamos a no marcar gol y si a tener la posesion

tio phil

Creo que tenemos mejor equipo de lo que parece, y de que podríamos jugar a otra cosa que no sea al pelotazo, pero está claro que FF quiere jugar así. No es que no se pueda hacer otro juego, es que el entrenador quiere que se juegue así.


En mi opinión, se le podría sacar mucho mas partido a esta plantilla.

dcanarias


Craken223


Noel_16

que ha pasado! jajajajajajjaj dios de mi vida, tragame tierra y escupeme en el sahara

MIGUELA76


NinoBlanquiazul

No me gusta Dani pero solo por esto ya debería ir al banquillo el el próximo partido...

Noel_16


el papu


Cocito

Madre mía...

De verdad.

Es que nadie rinde bien del año pasado.