Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas : CD Tenerife [DOM 15 NOV · 21:00h · VAMOS]

Iniciado por Guayota, Nov 09, 2020, 20:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Vinicius Jr.

Vamos a aguantar a los trolls meses con esto en el Cuadrilátero. Es la primera vez que veo una cagada de este tipo. Increíble. Ni una ocasión han tenido y les metemos el gol nosotros.

el papu


siempre tt

Cita de: dcanarias en Nov 15, 2020, 23:09LA MUJER BARBUDA 😱😱😱😱😱
Ortolá es, nos guste o no, portero con cagadas.... Sólo está por ver cuántas se pueden aguantar y si, a cambio, nos gana partidos. Últimamente no tiene buen equilibrio entre las dos cosas.

Ach_to

El gol tonto de la temporada. Somos unos putos desgraciados

Aguilera82

ORTOLA ... inmolate y hasnos un favor

dios miooooooooooooooooooooooooooooooo


NinoBlanquiazul

Nunca jamás nos pasarán estas cargadas a nosotros con otros equipos

Tanquedoc

No me lo puedo creer como eramos pocos pario Ortola! Esto lo puede hacer un portero señores? diganme si no es para sacarlo del partido ya mismo! yo pondria a calentar a Dani Hernandez

Noel_16

cambios please, ya que ponga los dos delanteros, o sera tarde

NinoBlanquiazul

Cita de: Tanquedoc en Nov 15, 2020, 23:13No me lo puedo creer como eramos pocos pario Ortola! Esto lo puede hacer un portero señores? diganme si no es para sacarlo del partido ya mismo! yo pondria a calentar a Dani Hernandez
No he visto mayor cantada en la vida

Aguilera82

estoy que parece que se me bajo el azucar... no doy credito de ese gol

pero dios mioooooo que cruz mas grande tiene el tinerfeñismo encima

Cocito

Cita de: Tanquedoc en Nov 15, 2020, 23:13No me lo puedo creer como eramos pocos pario Ortola! Esto lo puede hacer un portero señores? diganme si no es para sacarlo del partido ya mismo! yo pondria a calentar a Dani Hernandez

Si sobretodo a Dani Hernández, ese está para mandarlo al Caracas FC.

No hay ningún jugador del año pasado que rinda medianamente bien.

hype

Que quite a ortola ya, siempre cantando y ya esto es el colmo, que me digan a mi que Abad no podría estar en este equipo, cobrando menos y de aquí

Dani no lo haría peor, si esta pal Caracas este no está ni para el Arucas

Vinicius Jr.

Sintiéndolo mucho, hay que meterlo en el banquillo 3 partidos como hizo López Garai con Sipcic la temporada pasada. Este fallo es intolerable, ni de infantiles.
Que un equipo que no ha hecho nada como la Ud esté ganando esto es de Expediente X.

Tanquedoc

Ni aunque meta a Benzema! somos romos en ataque no lo siguiente parece que estamos acogotados! y encima Ortola se mete un gol y esperate que no nos casquen uno ellos..... Penoso estoy viendo la repeticion y es que es mas dificil meterlo que sacarlo!