Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas : CD Tenerife [DOM 15 NOV · 21:00h · VAMOS]

Iniciado por Guayota, Nov 09, 2020, 20:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

wizjor

Que novedad lo de este equipo, somos un chiste andante, de verdad.

Tanquedoc

Yo meteria ya a todos los jugadores de la cantera que disfruten de este gran derby 😂😂😂😂 Es horrible, menos mal que el Canarias me dejo buen sabor de bica esta tarde... eso si es un equipazo! no esta murga! Hacia tiempo q no veia jugar tan mal al Tenerife es aburridisimo.

dcanarias


Aguilera82

paradon de valles ante padilla !!! era el empate

Craken223

Sam y Jorge tienen que ser titulares en este equipo,y no es por lo de hoy

dcanarias

Saca a Carlos Ruiz, FF. A ver si hace otro milagro en un derby.

Noel_16

tenemos lo que merecemos, jugadores como sam y jorge, suplentes partido tras partido y queremos pensar en ganar un partido

wizjor


MIGUELA76

Ya desde el gol, no estoy ni cabreado. Es que me esperaba cualquier cosa negativa pero esto me dejó sin ganas de nada. Que pite ya y la semana que viene FF que se cargue a Ortola y a Vada y que juegue Jorge y Dani.

Aguilera82

como si llegamos a remontar esto FRAN FERNANDEZ DESTITUIDO FULMINANTEMENTE

ya esta bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Noel_16

Cita de: wizjor en Nov 15, 2020, 23:44¿Se cargaran a FF hoy?
pues pasariamos de un derbi de lo peor, a un sabor bastantes dulce


Tanquedoc

Se han pasado mas tiempo chocandose y juego parado que de partido que horror! No saben jugar a nada ninguno de los dos equipos, lamentables... alguien cree como yo que es el peor derbi de los ultimos años?

siempre tt

La UD por no hacer no ha hecho ni el gol... ¿Cómo podemos perder este partido? es increíble..!
ORTOLÁ.. gracias..! FF vete ya..!

pejeperro

Ya han tenido tiempo para buscar un cambio para FF. Los resultados es lo de menos. El problema es que hace años que no veo a un Tenerife jugar simplemente al patadón. Me recuerda a esos partidos donde todo era balonazos para que Kiko Ratón los bajara.

No se a que dedican el tiempo de entrenamiento, la verdad....