Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas : CD Tenerife [DOM 15 NOV · 21:00h · VAMOS]

Iniciado por Guayota, Nov 09, 2020, 20:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

el papu

Cita de: Noel_16 en Nov 15, 2020, 23:42tenemos lo que merecemos, jugadores como sam y jorge, suplentes partido tras partido y queremos pensar en ganar un partido

No, por lo menos yo no me merezco que el entrenador sea FF. Desde Mallorca lo hubiese largado. Estamos tirando no solo el partido sino la temporada por no echarlo. La excusa en este partido será que nos ganaron por gol en propia puerta. Y seguirán pasando jornadas.

dcanarias

Jacobo y Aitor para dentro. A estas alturas no lo entiendo. Ya no es el momento de generar nada, sino de meter balones a la hoya. Mete a Apeh, o a Sipcic a lo Alexanco.

Tanquedoc

El entredor FF deberian haberselo cargado hace 4 o 5 partidos atras.... ya que no se puede cambiar a toda la plantilla... y dar un cambio radical en el estilo de juego, si no esta temporada va a ser lo mas aburrido y penoso del mundo! y posiblemente con descenso a 2B

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Nov 15, 2020, 23:44Ya desde el gol, no estoy ni cabreado. Es que me esperaba cualquier cosa negativa pero esto me dejó sin ganas de nada. Que pite ya y la semana que viene FF que se cargue a Ortola y a Vada y que juegue Jorge y Dani.
Mejor si no es FF el que se los carga..! jajaja

Noel_16

10 minutos por lo menos de descuento, llevo sin ver un minuto seguido de juego

siempre tt

Cita de: dcanarias en Nov 15, 2020, 23:46Jacobo y Aitor para dentro. A estas alturas no lo entiendo. Ya no es el momento de generar nada, sino de meter balones a la hoya. Mete a Apeh, o a Sipcic a lo Alexanco.
A Sipcic FF le ha puesto la cruz... como a otros jugadores.

el papu

Esperpéntico el juego al patadón. Pero no importa, hay que insistir en la idea. ¿No es eso lo que dice alguno?

Aguilera82

estan durmiendo el partido a base de faltas... que mal pinta esto

el papu

Estoy del pase atrás y de los pases entre los centrales hasta los mismísimos.

Noel_16

hace falta un cambio de entrenador, ya no por juego sino por el tema psicologico, creo que los jugadoes se estan quemando de mala manera mentalmente..

siempre tt

El árbitro colabora con evitar el aburrimiento SÓLO 4 DE DESCUENTO..! ¿va en serio esto?

dcanarias

Cita de: Noel_16 en Nov 15, 2020, 23:50hace falta un cambio de entrenador, ya no por juego sino por el tema psicologico, creo que los jugadoes se estan quemando de mala manera mentalmente..

No, no, por el juego también. Es que somos el horror.

Noel_16

Cita de: siempre tt en Nov 15, 2020, 23:52El árbitro colabora con evitar el aburrimiento SÓLO 4 DE DESCUENTO..! ¿va en serio esto?
y lo mejor que puede pasar, hay gente que se levanta mañana a las 5 y esta perdiendo el tiempo viendo esto, para ver pelotazos a lo fronton

NinoBlanquiazul


el papu

Cita de: siempre tt en Nov 15, 2020, 23:52El árbitro colabora con evitar el aburrimiento SÓLO 4 DE DESCUENTO..! ¿va en serio esto?

Da igual lo que descuente.