Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas : CD Tenerife [DOM 15 NOV · 21:00h · VAMOS]

Iniciado por Guayota, Nov 09, 2020, 20:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Noel_16

Cita de: wizjor en Nov 16, 2020, 00:18+1.

Por cierto, rajadita de FF a Ortola.

⚽️ @franfermister: "Hemos sido muy superiores a la @UDLP_Oficial en la primera parte. No sé por qué salimos así en al segunda mitad. El fallo de @ortola13 es impropio del fútbol profesional. Hemos hecho muchas cosas bien, pero no son suficientes".

Me parece feisimo que lo exponga asi. El error es gravisimo pero tampoco es propio del futbol profesional tener 0 mecanismos ofensivos un equipo con recursos mas que suficientes para tenerlos. Esta desquiciado, ojala lo echen
Pues que raje también de los centracampistas que son un 0, yo creo que Ricardo leon se pone en forma y los barre. Oí en la tele algo así como que zarfino le está poniendo todo el corazón , nada más lejos de la realidad porque de fútbol 0. Otro es vada de sacársela en Almería a no saber pasar una pelota , no entiendo nada. Creo que Fran está dejando mentalmente a los jugadores en la inutilidad y no se lo creen ya. El Barco está hundido y este muchacho intenta levantarlo, cuando los jugadores ya no pueden con ellos

gofio amasado

Cita de: el papu en Nov 16, 2020, 00:16Es curioso, no siento el típico dolor tras perder un derbi, solo hastío.

Somos dos. Será que ya venía contento del  partido de baloncesto y el del Granadilla y que esto me lo esperaba aunque no de esta forma.

Yo no estoy cabreado por la derrota, sino porque se ve más de lo mismo y peor aún, tendremos Concepción para otros buenos años.


Mediapija

Esto ya es de risa. Cuando no la caga uno, es otro. Este equipo no juega al fútbol, no se que carajo es pero fútbol desde luego no. Yo defendí todo lo que pude a FF, pero basta ya. No seguiré viendo esto, es insufrible, un equipo sin alma que no transmite nada...y mira que Las Palmas tampoco hizo nada para ganar. El gol fue como si  lanzásemos un globo lleno de mierda de gato en un concierto de Juan Luis Guerra, a las 3:17 de la mañana en carnavales y le cayese a Ortolá disfrazado de Pikachu, en toda la cabeza...surrealista. No quisiera estar en su pellejo ahora mismo.

Ach_to

Me sorprendería mucho que FF aguantara hasta el encuentro con el Logroño. Vaya partido más malo de los dos.

Por cierto, por qué Sam no es titular en este equipo?. Será que soy un fan de medio pelo y no me entero pero es que me parece tremendo.

Birria

Cita de: wizjor en Nov 16, 2020, 00:18+1.

Por cierto, rajadita de FF a Ortola.

⚽️ @franfermister: "Hemos sido muy superiores a la @UDLP_Oficial en la primera parte. No sé por qué salimos así en al segunda mitad. El fallo de @ortola13 es impropio del fútbol profesional. Hemos hecho muchas cosas bien, pero no son suficientes".

Me parece feisimo que lo exponga asi. El error es gravisimo pero tampoco es propio del futbol profesional tener 0 mecanismos ofensivos un equipo con recursos mas que suficientes para tenerlos. Esta desquiciado, ojala lo echen

Efectivamente es feísimo y que lo deben de echar es una hecho, pero ha dicho lo que una inmensa mayoría pensamos de que el error de Ortolá no es digno de un portero profesional de fútbol. Para mi es uno de los peores fallos que he visto en la historia del fútbol profesional.

Adelante sin temor

Cita de: Ach_to en Nov 16, 2020, 00:24Me sorprendería mucho que FF aguantara hasta el encuentro con el Logroño. Vaya partido más malo de los dos.

Por cierto, por qué Sam no es titular en este equipo?. Será que soy un fan de medio pelo y no me entero pero es que me parece tremendo.

Casi seguro que FF llega al próximo partido, pero esta vez como no ganemos adiós, ya sería el colmo que lo vuelvan a mantener...

Aguilera82

Cita de: wizjor en Nov 16, 2020, 00:18+1.

Por cierto, rajadita de FF a Ortola.

⚽️ @franfermister: "Hemos sido muy superiores a la @UDLP_Oficial en la primera parte. No sé por qué salimos así en al segunda mitad. El fallo de @ortola13 es impropio del fútbol profesional. Hemos hecho muchas cosas bien, pero no son suficientes".

Me parece feisimo que lo exponga asi. El error es gravisimo pero tampoco es propio del futbol profesional tener 0 mecanismos ofensivos un equipo con recursos mas que suficientes para tenerlos. Esta desquiciado, ojala lo echen

Esta tu bueno para hablar de nadie ...

Diosssss muchisimo que no sentia estas ganas de que fulminaran a un entrenador pero ya mismo

wizjor

Cita de: Birria en Nov 16, 2020, 00:25Efectivamente es feísimo y que lo deben de echar es una hecho, pero ha dicho lo que una inmensa mayoría pensamos de que el error de Ortolá no es digno de un portero profesional de fútbol. Para mi es uno de los peores fallos que he visto en la historia del fútbol profesional.

Claro, lo es, pero nosotros somos aficionados no el entrenador que debe mirar SIEMPRE por los intereses colectivos e individuales de TUS JUGADORES.

Salir a exponer asi a tu portero me deja bien claro que esta desquiciado y que mañana mismo tiene que estar entrenando el nuevo mister.

dcanarias

¿Ha dicho FF "el gol está muy caro y tenemos lo que tenemos"?

Ni tiene vergüenza ni la conoce. Yo soy Cordero y no lo dejo ni subir a la guagua.

Adelante sin temor

Por cierto, muy mal FF diciendo en rueda de prensa eso de Ortolá, en vez de defenderlo... solo le faltó insultarlo.

Capaz que el próximo partido vemos a Dani Hdez de titular...

RoadRunner

Si tenemos a un estafador al mando qué podemos esperar. La cantada del portero va a tapar la carencias de este equipo. Que me expliquen que hace Abad en el Depor...Si no recuerdo mal, ya tuvo Ortola un error muy grave contra el Mirandés.
Capacidad de reacción? Capacidad ofensiva?
Lo de siempre, a salvar los muebles.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Noel_16

Cita de: dcanarias en Nov 16, 2020, 00:29¿Ha dicho FF "el gol está muy caro y tenemos lo que tenemos"?

Ni tiene vergüenza ni la conoce. Yo soy Cordero y no lo dejo ni subir a la guagua.
Cargo también con sol? Macho estoy por cerrar el foro y Twitter y no abrirlo en toda la semana, menudo sinverguenza...

wizjor

Cita de: dcanarias en Nov 16, 2020, 00:29¿Ha dicho FF "el gol está muy caro y tenemos lo que tenemos"?

Ni tiene vergüenza ni la conoce. Yo soy Cordero y no lo dejo ni subir a la guagua.

No tenemos delanteros ni porteros decentes. Todo con tal de justificar su pesima gestión.

Si mañana no me despierto con un comunicado del club echándolo, no veré el siguiente partido. Me niego.

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Nov 16, 2020, 00:29¿Ha dicho FF "el gol está muy caro y tenemos lo que tenemos"?

Ni tiene vergüenza ni la conoce. Yo soy Cordero y no lo dejo ni subir a la guagua.

Ha dado a entender que no hay equipo para más, diciendo que lo hacemos todo bien pero que simplemente no llega el gol...

Solo le faltó decir que tampoco tenemos delanteros decentes para el fútbol profesional.

gofio amasado

Cita de: Noel_16 en Nov 16, 2020, 00:01Pero estos tres punto para ellos es oro les tapa sus carencias y a nosotros nos las muestra mas
Ya ya, si razón no te falta. Lo que importa, que son los 3 puntos, se los llevan ellos y esos 3 puntos, pueden ser decisivos al final de temporada para escapar de no descender directamente o meternos en play off de ascenso.

Seré pesado, pero tengo ese pálpito de que subiremos, con o sin FF.