Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: gofio amasado en Nov 16, 2020, 01:30Qué mas da cuántos canarios jugaron, si fue un bodrio de partido por ambos equipos y ganó el menos malo que apenas tiró a puerta.

Aún así, ganaron, que es lo que yo ya dije que iba a ocurrir y lo importante, los 3 puntos para ustedes. De resto, un bodrio de equipos.

Por mí, lo que diga FF ya no tiene valor.

Vergüenza me da ver la foto del equipo celebrando la victoria en plan haber ganado la liga o copa del Mundo, jugando cómo jugaron y encima, gracias a un gol en propia puerta del portero del Tenerife. Más patético y vergonzoso, imposible.


Muy quemado te veo. Pues claro que lo vamos a celebrar, el partido en ataque ha sido malo, pero defensivamente no, el equipo ha peleado, el Tenerife planteo un partido físico y los pibes le echaron huevos y dieron la cara.

Yo estoy muy tranquilo pese a que no hayamos generado casi nada, somos el equipo más goleador de la categoría quitando al Español y eso que llevamos ya un mes sin nuestros 2 mejores atacantes que son Araujo y Pejiño, y par de semanas con la baja de Clau que es un muy buen revulsivo. Por tanto, mi equipo ya ha demostrado que iene calidad para generar peligro y meter muchos goles, el tuyo es el que lleva 8 goles en 12 partidos, es decir, los mismos que un tal Rubén Castro

tirajanero

UD Las Palmas  19 faltas cometidas  3 amarillas

CD Tenerife        22 faltas cometidas 1 amarilla


De puta coña esto

canary

A mí lo que me jode es que derbi tras derbi la UD juega a lo que deje el Tenerife. Si el Tete se abre, la UD juega más vistoso. Si el Tete es un equipo muy ramplón, la UD no juega a nada. Y no es que el rival se encierre y tú no puedas hacer nada, porque hay automatismos, errores no forzados, etc, etc, que aparecen o desaparecen cuando más los necesitas.

Es como si se nos olvidase jugar al fútbol cuando uno más lo necesita. Y sin embargo, el Tenerife cuando tiene buena plantilla aprovecha, abre campo, juega a la contra, juega a esto, a lo otro e intenta hacer sangre.

Torrado12

Felicidades a la U.D. por la victoria, aunque para mí lo más justo hubiera sido un empate (los dos equipos muy mal). Toca seguir remando, no queda otra. Otro año más mirando hacia abajo.

tirajanero


hype

#710
Y los más goleados después dl Málaga, aywr el Tenerife fue mejor en todo, más posesión, mas ocasiones de  gol, más tiros, maa corners, más recuperaciones, no vi el equipazo ese que nos estas vendiendo ni vi la calidad de todos que según tu son mejores, ganaron por el manos de mantequilla, no se merecían los 3, ahora solo espero que Dani vuelva a la portería y el entrenador fuera, le quedo grande esto

tirajanero

Mucho se habla de que la UD no gana en el. Heliodoro desde 2001, pero el TT no lo hace aquí desde 2008



Barullo

Cita de: gofio amasado en Nov 16, 2020, 01:30Qué mas da cuántos canarios jugaron, si fue un bodrio de partido por ambos equipos y ganó el menos malo que apenas tiró a puerta.

Aún así, ganaron, que es lo que yo ya dije que iba a ocurrir y lo importante, los 3 puntos para ustedes. De resto, un bodrio de equipos.

Por mí, lo que diga FF ya no tiene valor.

Vergüenza me da ver la foto del equipo celebrando la victoria en plan haber ganado la liga o copa del Mundo, jugando cómo jugaron y encima, gracias a un gol en propia puerta del portero del Tenerife. Más patético y vergonzoso, imposible.


Tras cada victoria se sacan esa foto, ya sea contra el Tenerife o el Albacete.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 16, 2020, 09:30Mucho se habla de que la UD no gana en el. Heliodoro desde 2001, pero el TT no lo hace aquí desde 2008



jajaja sacas los datos según tu interés... desde entonces tu súper equipo de primera y jugadores de clase mundial cuantos han ganado 3 con el de ayer? Pues nosotros otros 3 y siendo un equipucho según tu teoría.

Ahora es que ayer jugó mal las palmas que casualidad y que ya sabía ibas a poner excusas de faltaban tu delantero y un extremo  si es asi no tenemos a Lasso desde el año pasado y no lloramos y es un simple jugador.

Que si que metieron gol y fué por la cagada de nuestro portero y ganaron los 3 puntos que es lo importante porque lo que cuenta son los resultados  pero visto lo visto y sin tener ni las ideas claras mi equipo que sigue sin jugar a nada pues plantó cara al todopoderoso e histórico ud las palmas según tú que es tu equipo ese glorioso que vive del pasado al igual que la mayoria de gente de aquí que también vive de los 2 años de europa y las ligas del madrid etc.

Ayer se vió que nosotros seguimos siendo los misnos patosos de medio campo palante y que atrás pa meternos un gol no hace falta ni que tiren a puerta pero la verdad lo que parecia iba a ser un paseo amarillo se quedó en eso un sueño y no me digas que faltaron pejiño y tus delanteros porque ni aun asi hubiesen hecho nada porque no están acostumbrados al pelotazo tampoco.

Pero nada sigue en tu mundo yupi y ojalá encontrasemos un entrenador con huevos y nos saliera como el del Lugo que ya otro gallo nos cantaria y solo llevamos casi un tercio de liga


Barullo

Cita de: Chijero_87 en Nov 16, 2020, 12:43jajaja sacas los datos según tu interés... desde entonces tu súper equipo de primera y jugadores de clase mundial cuantos han ganado 3 con el de ayer? Pues nosotros otros 3 y siendo un equipucho según tu teoría.

Ahora es que ayer jugó mal las palmas que casualidad y que ya sabía ibas a poner excusas de faltaban tu delantero y un extremo  si es asi no tenemos a Lasso desde el año pasado y no lloramos y es un simple jugador.

Que si que metieron gol y fué por la cagada de nuestro portero y ganaron los 3 puntos que es lo importante porque lo que cuenta son los resultados  pero visto lo visto y sin tener ni las ideas claras mi equipo que sigue sin jugar a nada pues plantó cara al todopoderoso e histórico ud las palmas según tú que es tu equipo ese glorioso que vive del pasado al igual que la mayoria de gente de aquí que también vive de los 2 años de europa y las ligas del madrid etc.

Ayer se vió que nosotros seguimos siendo los misnos patosos de medio campo palante y que atrás pa meternos un gol no hace falta ni que tiren a puerta pero la verdad lo que parecia iba a ser un paseo amarillo se quedó en eso un sueño y no me digas que faltaron pejiño y tus delanteros porque ni aun asi hubiesen hecho nada porque no están acostumbrados al pelotazo tampoco.

Pero nada sigue en tu mundo yupi y ojalá encontrasemos un entrenador con huevos y nos saliera como el del Lugo que ya otro gallo nos cantaria y solo llevamos casi un tercio de liga


Creo que Las Palmas hizo un partido desastroso y cualquiera que haya visto algunos partidos de la U.D. esta temporada puede ver que no estuvo al nivel. ¿Mérito del Tenerife? ¿Demérito de la U.D.? Eso nunca se puede saber al 100%, pero es una obviedad que fue de los peores partidos de la temporada del equipo. Fue un partido raro, normalmente jugamos bien en ataque y nos penalizan los errores defensivos y ayer fue al revés. El Tenerife no tuvo apenas ocasiones (Las Palmas, ninguna) y ganamos el partido por una cantada extraña. Y sí, también debe ser obvio, que la baja de un delantero que lleva 4 goles esta temporada es notable. ¿Qué dirían ustedes si les falta Fran Sol?

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Chijero_87

#715
Cita de: Barullo en Nov 16, 2020, 13:08Creo que Las Palmas hizo un partido desastroso y cualquiera que haya visto algunos partidos de la U.D. esta temporada puede ver que no estuvo al nivel. ¿Mérito del Tenerife? ¿Demérito de la U.D.? Eso nunca se puede saber al 100%, pero es una obviedad que fue de los peores partidos de la temporada del equipo. Fue un partido raro, normalmente jugamos bien en ataque y nos penalizan los errores defensivos y ayer fue al revés. El Tenerife no tuvo apenas ocasiones (Las Palmas, ninguna) y ganamos el partido por una cantada extraña. Y sí, también debe ser obvio, que la baja de un delantero que lleva 4 goles esta temporada es notable. ¿Qué dirían ustedes si les falta Fran Sol?

Nunca se sabe porque un derbi es un derbi y nunca se sabe si también pudo ser que la falta claridad de Las Palmas se debió a que el tenerife no jugó pero estaba bien plantado y agresivos y esa presión les puede y alomejor tanto juego de el equipo amarillo no sea tan vistoso y si más bien fruto del mediocampo hacia adelante y atrás aparte de coladero pues no sepan jugar tanto como creian.

El tenerife aún sin jugar a nada pues al menos se les vió más intensos y duraron más que todas las jornadas anteriores nosé si por mas entrenamientos o porque los capitanes inculcaron a los nuevos lo que es un derbi cosa que en teoría Las Palmas tendria que saberlo mejor siendo teóricamente más canarios pero eso ya da igual.

Ganaron que es lo que cuenta y ojalá nosotros o mejoremos o que se venga otro entrenador que siempre es una loteria. Visto lo visto el empate hubiese sido justo y que si llega a ser como el boxeo por puntos hubiese ganado el tenerife está claro aún vuelvo a repetir sin hacer tampoco nada del otro mundo como ha sido toda la temporada.

Respecto a tu pregunta de Fran Sol pues a dia de hoy visto que casi ni llegan oportunidades hubiesemos quedado a 0 igualmente y no porque no sea un delanterazo si no porque jugando asi ni Lewandoski ni Haland harian nada tampoco respecto a eso de aue les falta el  mejor delantero y demás también les ha faltado otras jornadas y sacabais los partidos adelante es otra suposición que tampoco sabian porque dudo araujo hiciese algo mejor jugando al balonazo ustedes ayer o jugando bien ayer moore como en sus mejores tiempos del año pasado le comiera la tostada el pejiño ese pero es fácil hablar postpartido y en teorias estúpidas.

Lo dicho perdimos nosotros que no es lo mismo que ustedes que ganasen pero lo que cuenta es el resultado y teneis un +3 y es lo que cuenta el fútbol es asi sin merecerlo se puede ganar y otras veces también se pierde  tirando 20 veces a puerta, 3 palos,  y te llega el rival 1 vez y marca ya se sabía que un derbi se decantaria en pequeños detalles y poco fútbol y esta vez les salió bien a ustedes 😉

tirajanero

Yo no se de donde sacas lo de que iba a ser un paseo. Cuando yo dije que podía pasar cualquier cosa, ya que si bien la UD tiene más calidad que el Tenerife, defendiendo tenemos muchos problemas.

Preocupación 0, la UD ya ha demostrado su calidad y el peligro que tiene arriba, el Tenerife no, por eso lleva los mismos goles que Rubén Castro

Chijero_87

Y vuelta con el rubén castro y de que vale si tienen solo 2 puntos más que nosotros y solo 2 puestos por encima digo el cartagena.

Eso son teorias estúpidas porque hasta la semana pasada el mirandés tenia los mismos goles a favor osea 8 y andaba noveno. Luego te fijas un málaga tiene tiene 10 goles y 16 en contra y anda octavo asi que de nada me vale.

Con la cagada de lugo, la cantada de ayer, las otras de alberto etc tendriamos minimo 4 puntos más asi que de eso no me vale el meter más o menos porque mismo zaragoza tiene más goles a favor y mismos en contra y si le falta un partido pero quien dice que va a ganarlo y aun asi metiendo 2 mas con 1 partido menos pues anda debajo y solo nos empatarian a puntos  aún ganando.

Todo es teoría. Y respecto a la calidad ayer tuya nose que partido vistes porque yo vi un partido feo, un equipo sin ideas, el otro bien plantado pero amariconado como toda la temporada y que se decantó por un gol estúpido. Y preocupado si deberias de estar porque los 3 puntos de ayer es un espejismo dado sus últimos 5/6 partidos asi que nosé yo..... pero bueno eso ya es cosa ustedes ya bastantes preocupaciones me da el mío pero todavía se puede lavar la imagen si se atina con un entrenador que cuaje porque visto lo visto ayer hizo  más su tumba haciendo declaraciones contra su propio equipo cuando deberia de haberlo defendido más bien y siguiendo el ejemplo de Pepe Mel sin ir más lejos

Barullo

Yo estoy 0 preocupado con mi equipo.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Nov 16, 2020, 16:39Y vuelta con el rubén castro y de que vale si tienen solo 2 puntos más que nosotros y solo 2 puestos por encima digo el cartagena.

Eso son teorias estúpidas porque hasta la semana pasada el mirandés tenia los mismos goles a favor osea 8 y andaba noveno. Luego te fijas un málaga tiene tiene 10 goles y 16 en contra y anda octavo asi que de nada me vale.

Con la cagada de lugo, la cantada de ayer, las otras de alberto etc tendriamos minimo 4 puntos más asi que de eso no me vale el meter más o menos porque mismo zaragoza tiene más goles a favor y mismos en contra y si le falta un partido pero quien dice que va a ganarlo y aun asi metiendo 2 mas con 1 partido menos pues anda debajo y solo nos empatarian a puntos  aún ganando.

Todo es teoría. Y respecto a la calidad ayer tuya nose que partido vistes porque yo vi un partido feo, un equipo sin ideas, el otro bien plantado pero amariconado como toda la temporada y que se decantó por un gol estúpido. Y preocupado si deberias de estar porque los 3 puntos de ayer es un espejismo dado sus últimos 5/6 partidos asi que nosé yo..... pero bueno eso ya es cosa ustedes ya bastantes preocupaciones me da el mío pero todavía se puede lavar la imagen si se atina con un entrenador que cuaje porque visto lo visto ayer hizo  más su tumba haciendo declaraciones contra su propio equipo cuando deberia de haberlo defendido más bien y siguiendo el ejemplo de Pepe Mel sin ir más lejos
Pepe Mel puso un trivote porque pensó en defender y esperar la cagada del TT y le salió bien. La idea era salir a la contra pero el TT se harto a hacer faltas tácticas y el árbitro les permitió todo.

Y si, tenemos más calidad, no es muy difícil 2 jugadores de un descendido Extremadura son titularisimo en el ataque chicharrero. Araujo y Pejiño regresarán en breve, y con ellos nuestra delantera volverá a ser la del principio