Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Fran Fernández, nuevo entrenador 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 20, 2020, 23:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Recuerden que este es el entrenador elegido por el presi y no por Cordero... dudo mucho que con Julio Velázquez nos hubiera ido peor.

A ver si con suerte lo destituyen esta semana...

Craken223

Cita de: tete4ever en Nov 16, 2020, 01:04Recuerden que este es el entrenador elegido por el presi y no por Cordero... dudo mucho que con Julio Velázquez nos hubiera ido peor.

A ver si con suerte lo destituyen esta semana...
Te faltó por la gran mayoría de afición

Adelante sin temor

Cita de: Craken223 en Nov 16, 2020, 01:09Te faltó por la gran mayoría de afición

Cierto, los comentarios en twitter de muchos aficionados parecía que FF era el nuevo Guardiola y Julio Velázquez la reencarnación de Arconada...

dcanarias

Lo puede haber hecho muy bien en Alcorcón, pero su gestión aquí, coronada por su rastrera y cobarde rueda de prensa de hoy, confirma que no es entrenador para un equipo como el Tenerife. Igual aprende con los años, pero está cometiendo errores de aficionado semana tras semana que no hablan bien sobre él como profesional. Lo de la rueda de prensa de hoy lo achaco a que está superado por la situación y no piensa bien lo que dice.

La destitución era clara hace un mes. Hoy ya clama al cielo.

Craken223

Efectivamente hoy tiene que ser cesado ,un entrenador no puede decir todo lo que dijo hoy.

dcanarias

Tuit de la cuenta oficial del Tenerife: Cᴀᴇʀ... ʏ ʟᴇᴠᴀɴᴛᴀʀsᴇ

Un abrazo y el máximo apoyo a uno de los nuestros.

#MuchoÁnimoAdriánOrtolá



FF está sentenciado.

Guayota

#471
Decepcionante su paso por el Tenerife, pero mucho, mucho. Creí que sería un buen entrenador (2 años seguidos buenos en equipos teóricamente peores) y que por fin habíamos fichado una apuesta segura, que hacía años, desde Cervera, no teníamos. Hasta ahora, la mayoría habían sido entrenadores con el título recién sacado (Martí, Etxeberria) o con muy escasa experiencia (Garai) o perfil muy bajo (Agné, Sampedro, Oltra).

Pensaba que sería una garantía de consolidar un proyecto decente tras tanto tiempo sin lograrlo.

Pues no hay manera. Le ha quedado grande el reto de play off/ascenso (el reto, que no el club, ojo. Porque de grandes no tenemos nada, somos una mierda pinchada en un palo de segunda, como el Alcorcón, o aquel Almería que dirigió). No ha sabido transmitir al equipo sus ideas, no se ha visto casi progreso, y el poco, se ha tardado en ver muchas jornadas.. y luego en rueda de prensa ni siquiera tiene labia o prosa para engañarnos o hacernos creer lo que dice. Mis dudas con él eran sobre todo en este aspecto pero me ha decepcionado especialmente en su desempeño como entrenador.

La verdad, estoy desmoralizadísimo con todo lo que rodea al Tenerife, ni cuando parece que todo va a ir bien tenemos un año tranquilo. Es estar haciendo mi vida normal de a diario, que me venga a la cabeza algo del Tenerife por lo que sea, y sentir que es algo negativo y una losa con la que ir y cargarnos desde hace años. Como la típica nube negra con tormenta que sale en los dibujos animados, que persigue a uno.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Cita de: Guayota en Nov 16, 2020, 01:54La verdad, estoy desmoralizadísimo con todo lo que rodea al Tenerife, ni cuando parece que todo va a ir bien tenemos un año tranquilo. Es estar haciendo mi vida normal de a diario, que me venga a la cabeza algo del Tenerife por lo que sea, y sentir que es algo negativo y una losa con la que ir y cargarnos desde hace años. Como la típica nube negra con tormenta que sale en los dibujos animados, que persigue a uno.

Has descrito lo que sentimos todos los birrias. A mi cuando me preguntan por el Tenerife siempre respondo con una o dos frases y luego les digo que cambiemos de tema.

Chomoloko

Te podrías haber ido como un señor y quisiste irte como una sanguijuela.

Aún no lo he escuchado decir que la culpa es suya y de ningún jugador.. ¿Dónde está su responsabilidad de cara al grupo?

Menudo engaño de entrenador.

rana_gustavo

Manoj dice que suena y se ha sondeado la contratación de Victor Sanchez del Amo

Adelante sin temor

Juanjo Ramos @juanjo_ramos

Que si Ramis, que si Víctor, que si otro... (Pacheta prefiere esperar).

Lo importante es decidir si es ahora o ya no es hasta dentro de 5 jornadas. Vienen 2 semanas seguidas con partidos en miércoles.

LaLiga no te espera. Papa caliente para Cordero






Es decir, que si no destituyen a FF ya vamos a tener que esperar 5 jornadas más... lo que faltaba.

el papu

Pues si hay que esperar 5 jornadas para cambiarlo, prepárense para vivir un infierno clasificatorio lo que quede de liga.

el papu

Óscar Herrera@MaverickGold
¿Y sí realmente tenemos lo que tenemos y hemos puesto las expectativas demasiado altas?
La franqueza no se valora.. Pedimos declaraciones fuera de tópicos y luego sacudimos cuando se hacen.



¿De verdad Óscar? ¿De verdad le estás dando pábulo al triste? Te digo yo que este hombre tiene lo suyo también.



wizjor

Pero a ver, porque yo de verdad, mira que le he dado vueltas a la plantilla y sólo veo múltiples recursos. Dónde único veo un "debe" es en el mediocentro, falta alguien que mueva la pelota ahí pero claro, tampoco se ha probado a Vada ahí... por lo que no sabemos sí lo tenemos.

De resto tenemos buenos jugadores en todas las posiciones. ¿Mejorables? Por supuesto. Dani, Carlos Ruíz, Javi Alonso, Jacobo, ¿Joselu? son mejorables pero tenemos 15-16 que tienen nivel para jugar bien en un equipo con ciertas aspiraciones.

Ortolá, Moore, Wilson, Sipsic, Alberto, Álex, Pomares, Vada, Folch, Zarfino, Bermejo, Sam, Nono, Fran, Jorge y Apeh. Luego tenemos a otros cómo Suso, Aitor o Kakabadze que tienen nivel para jugar unos ratitos en caso de necesidad.

el papu

Cita de: wizjor en Nov 16, 2020, 13:54Pero a ver, porque yo de verdad, mira que le he dado vueltas a la plantilla y sólo veo múltiples recursos. Dónde único veo un "debe" es en el mediocentro, falta alguien que mueva la pelota ahí pero claro, tampoco se ha probado a Vada ahí... por lo que no sabemos sí lo tenemos.

De resto tenemos buenos jugadores en todas las posiciones. ¿Mejorables? Por supuesto. Dani, Carlos Ruíz, Javi Alonso, Jacobo, ¿Joselu? son mejorables pero tenemos 15-16 que tienen nivel para jugar bien en un equipo con ciertas aspiraciones.

Ortolá, Moore, Wilson, Sipsic, Alberto, Álex, Pomares, Vada, Folch, Zarfino, Bermejo, Sam, Nono, Fran, Jorge y Apeh. Luego tenemos a otros cómo Suso, Aitor o Kakabadze que tienen nivel para jugar unos ratitos en caso de necesidad.

Coincido.

Recordemos algunas frases del triste sobre su plantilla:

"Contamos con una plantilla donde existe mucha competencia y mañana tomaremos decisiones. Es una circunstancia que a todos nos enriquece. Los entrenadores decimos que no hay mejor charla que una buena competencia".

"Tenemos mucha variedad y una plantilla completa"

"Estoy contento con el trabajo y con la plantilla"

"La predisposición de la plantilla es extraordinaria"



O sea que Fran, deja de tocarnos las gónadas. Aquí el que falla eres tú.