Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ADRIÁN ORTOLÁ

Iniciado por dcanarias, Jul 12, 2019, 23:22

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: Guayota en Sep 30, 2019, 17:51Ayer en Lugo, para mi gusto, el peor partido desde que está aquí. Igualmente, hizo varias paradas de mérito y no se dejó engullir por la situación, por su mal partido o sus inseguridades. Vaya personalidad tiene. Y no solo eso, sino que echa la bronca a los defensores y no les deja dormirse aún con 1-4, o va corriendo a alguno que esté en el suelo y le hace gestos para que se quede perdiendo tiempo.

Tuvo varias cantadas importantes, el que era 2-2 era un cantadote suyo por alto. Luego en otro tiro lejano, se le quedó atrás el balón, y en una falta lateral que saltó la barrera, reaccionó bien pero se le fue la pelota de las manos y salió a córner (menos mal que estaba escorado y no entró a gol). Luego tuvo varias pérdidas en la salida de balón.

Pero luego te hace varias paradas de mérito en ese mismo partido, como una que era gol cantado en la Segunda parte, o no se achanta en con el balón en los pies aunque falle en varios pases.

Esto habla bien de su fortaleza mental, que para un portero es mucho más importante que cualquier otra posición.
Después de este comentario, quizás pudo hacer más en el gol ante el Oviedo, luego la cantada en Vallecas y ahora el partido de hoy. En Lugo empezó su declive y esto sí empieza a preocuparme porque era uno de los puestos que dábamos por seguros.

No solo tuvo el error en ese despeje, sino que luego no te para. No cubre bien su palo en el 3-2.

Y luego hay jugadas donde debe atajarla y siempre la saca de puños. Lo dicho... ni es tan malo como para pedir que vuelva Dani (espero no tener que comerme estas palabras...) ni es tan bueno como decían hace semanas. Un portero normalito para la categoría y que encaja en el objetivo de esta temporada.
[Alquilo espacio para publicidad]


Guayota

La verdad, todavía no me explico qué intentó ahí. Si es que no tenía a nadie alrededor y su idea era.. ¿despejarla a córner cuando estaba en disposición de atajarla?.

Fue una ida de olla muy grande lo que hizo. Es inaceptable. Dicho esto, el que está en el banquillo no está para competir así que toca seguir tirando con él. Pero que no se vuelvan a producir errores de este estilo en Ortolá por fallo de concentración o ir de sobrado. Uno se lo admito, aunque sea en el derbi, pero otro más no lo paso. Puedes encajar por no colocarte bien, por un mal despeje con el pie, o si te medio entorpecen, ¿pero sin nadie alrededor?.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en Nov 16, 2020, 15:25La verdad, todavía no me explico qué intentó ahí. Si es que no tenía a nadie alrededor y su idea era.. ¿despejarla a córner cuando estaba en disposición de atajarla?.

Fue una ida de olla muy grande lo que hizo. Es inaceptable. Dicho esto, el que está en el banquillo no está para competir así que toca seguir tirando con él. Pero que no se vuelvan a producir errores de este estilo en Ortolá por fallo de concentración o ir de sobrado. Uno se lo admito, aunque sea en el derbi, pero otro más no lo paso. Puedes encajar por no colocarte bien, por un mal despeje con el pie, o si te medio entorpecen, ¿pero sin nadie alrededor?.
Lo que no me explico yo es qué hacía de cara a la portería, cuando debería estar de espaldas para asegurarse el bloqueo o el despeje. Vaya error más imperdonable en un profesional.

Guayota

Cita de: siempre tt en Nov 16, 2020, 15:31Lo que no me explico yo es qué hacía de cara a la portería, cuando debería estar de espaldas para asegurarse el bloqueo o el despeje. Vaya error más imperdonable en un profesional.
Es que no sé qué cojones le pasó, no me lo explico.. es una ida de olla muy grande, de no estar metido, de error de concentración, o no sé si de ir de sobrado.
[Alquilo espacio para publicidad]

Sonic

¿Se acuerdan de la de Dani Hernández contra el Cádiz en 2017 en la que deja pasar el balón como si nada? A partir del 0:48:

https://www.youtube.com/watch?v=_8zokT5as2s

BF22

Yo tampoco entiendo muy bien la jugada del gol y creo que desde hace unas semanas se le ve bastante más inseguro de lo que estuvo el año pasado. No sé si es una cuestión mental/personal suya o si está contagiado del ánimo negativo del equipo y la situación deportiva que tenemos...

En cualquier caso, yo sigo confiando en él. No porque no haya alternativas válidas (aunque efectivamente no las hay) sino porque nunca me ha disgustado. Es verdad que no es un portero "que dé puntos" pero tampoco creo que nos los haya quitado.

A fin de cuentas, todo el mundo falla alguna vez.

Romario

Es una cagada grande grande, si no, no la sacan en otros países...

En cualquier escuela de porteros seria, podrían poner este vídeo de Ortolá para explicar lo que no debe hacerse.

Y vamos, si está sin confianza siendo titular indiscutible, apaga y vámonos...

Herbert_West

Da la vuelta al mucndo porque es el tipico error grosero de los grandes que estaran riendose de el en medio mundo,por ser futbol profesional,porque errores los hay muchos pero este es muy grosero,como decian por aqui que hace de cara a la porteria?Que queria despejar a corner o cogerla?Ni los de Las Palmas se lo creian vamos y lo mas que jode es que ese fallo hace que gane un equipo que no te tiro a puerta mas que una vez y nada mas,pero naada.

Chijero_87

Palabras de ortolá:

 Me gustaría disculparme con todos vosotros, pasan las horas y trato de asimilar lo sucedido. Lo hago con entereza, agradecido de corazón por los mensajes de apoyo y desde el convencimiento de que a pesar de lo dura que pueda ser la caída, voy a poner todo de mi parte para levantarme todavía con más fuerza si cabe para ayudar al equipo.

Estos duros momentos me hacen más fuerte.

Comparto estas líneas, con el firme deseo de que todos podamos pasar página lo antes posible a esta amarga experiencia, y que pongamos lo mejor de nosotros para defender al máximo un escudo tan grande como el del CD Tenerife.
 
En la foto de su instagram se ve pidiendo perdón y ya hay tantos jugadores del equipo como ex compañeros suyos  como otros jugadores rivales deseandole suerte

Guayota

Me alegro que sea autocrítico y reconozca su cagada. Supongo que habrá pasado mala noche, es una cagada histórica que vamos a recordar años. A pesar de que ya tiene una edad, siempre se aprende de las experiencias y espero que esto le sirva para ser mejor portero. Creo que no le afectará deportivamente, ayer después de la cagada, se atrevió a seguir arriesgando con los pies, así que no se puso nervioso. Otros porteros empezarían a cagarla una y otra vez tras un error así. Y esto es un punto a su favor.

Espero que con esto aprenda a no ir tan de sobrado.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Espero que si FF llega al domingo no lo crucifique, mandarlo al banquillo sería rematarlo.

Y además que tendríamos como titular un portero que transmite mucha más inseguridad que Ortolá...

Batman

Cita de: Guayota en Nov 16, 2020, 18:54Me alegro que sea autocrítico y reconozca su cagada. Supongo que habrá pasado mala noche, es una cagada histórica que vamos a recordar años. A pesar de que ya tiene una edad, siempre se aprende de las experiencias y espero que esto le sirva para ser mejor portero. Creo que no le afectará deportivamente, ayer después de la cagada, se atrevió a seguir arriesgando con los pies, así que no se puso nervioso. Otros porteros empezarían a cagarla una y otra vez tras un error así. Y esto es un punto a su favor.

Espero que con esto aprenda a no ir tan de sobrado.
27 años.... una edad que como portero no estás ni a tu máximo nivel...
Muy bien por Ortolá, ahora a levantarse y a mejorar el rendimiento
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Herbert_West

Cita de: tete4ever en Nov 16, 2020, 18:59Espero que si FF llega al domingo no lo crucifique, mandarlo al banquillo sería rematarlo.

Y además que tendríamos como titular un portero que transmite mucha más inseguridad que Ortolá...

Eso precisamente es lo que no debe hacer,quitarlo,si no como bien dices terminas matandolo y se supone que hay que recuperarlo.

el papu

Pues a mí me da penilla el pibe