Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas : CD Tenerife [DOM 15 NOV · 21:00h · VAMOS]

Iniciado por Guayota, Nov 09, 2020, 20:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

#330
Cita de: 100preTete en Nov 16, 2020, 15:23Ortolá se anticipó en el salto claramente y cuando estaba cayendo la introdujo. A eso le sumas que es un portero de estatura baja, más los nervios y el balón que venía envenenado...

Envenenado dice eso es de puños de toda la vida o palmadita a corner de nuevo. Es un cagadote en toda regla y tiene asumir su error y decir me equivoqué y al menos quedaria mejor y no esconderse que para eso le pagan. Se puede equivocar si porque encima es en el puesto que mas puntos se pierden cuando se falla y encima es un puesto individual pero al igual se le elogia aveces pues es normal también se critique cuando se falla.

Un portero puede meterse gol en propia, un taxista romper un coche o rallarlo, un camarero romper copas o platos es lo que tiene cada trabajo pero se asume su error y pide perdón minimo o eso creo yo.

Ahora tampoco es quedar señalado por tu propio entrenador que te defiende más el del equipo contrario. Así que así ni jugando 100 partidos más vamos a llegar a ningún lado.

Era de los que defendia este proyecto y demás y darle más paciencia a los  jugadores nuevos teniendo mas oportunidades pero esto ya es mental y si encima no hablas con los jugadores ni traes un psicólogo ni cambias tu forma de jugar es para un sentencienlo ya.

 Pero claro... ¿ quien se atreve a venir visto lo visto?

100preTete

#331
Cita de: Romario en Nov 16, 2020, 16:16Envenenado? Envenenado estoy yo!

Es un balón fácil de blocar y la caga por sobrado... y luego se pone a mirar a no sé dónde... a la constelación de piscis...

Y vamos, titular indiscutible... estadios vacíos... presión a tope tiene el hombre... por favor...

A ver, envenenado en el sentido que iba totalmente pegado al larguero, no por lo peligroso que era que está claro que peligro no llevaba y estaba sólo ante al balón y la portería y decidió lo más difícil, introducirla dentro.

No lo estoy defendiendo ojo, es un error monumental y soy el primer indignado con su manera de tocar el balón en más de una ocasión bajo palos y nos a puesto los huevos de corbata por jugar con fuego y querer complicarse sin necesidad.

No quita que aunque no haya público no pueda estar nervioso, el partido era de lo más importante y no sabemos qué se le pasaría por la cabeza en esa acción, ante todo somos humanos y nos podemos equivocar.

Cuando te examinaste del Carnet de conducir no tenías nervios? Tenías a mucha gente alrededor pendiente de ti? Yo creo que independientemente de la presión del público ortolá tendría miedo a equivocarse y actuó de manera insegura, como hemos actuado todos en algún momento de nuestras vidas. En fin, no quita de que el Tenerife debería reforzarse en enero en esa posición porque está claro que no tiene competencia alguna con Dani.

Noel_16

16:25 de la tarde aún seguimos con la lectura del partido, de ortola y su cantada,lo de los no tiros, y el no juego a otro día. Ortola el nuevo enemigo de la isla de Tenerife. Ortola tiene mis aplausos y mi apoyo , personalmente de lo mejorcito de segunda y espero que siga siendo titular de aquí a final de temporada

100preTete

Cita de: Noel_16 en Nov 16, 2020, 17:2716:25 de la tarde aún seguimos con la lectura del partido, de ortola y su cantada,lo de los no tiros, y el no juego a otro día. Ortola el nuevo enemigo de la isla de Tenerife. Ortola tiene mis aplausos y mi apoyo , personalmente de lo mejorcito de segunda y espero que siga siendo titular de aquí a final de temporada

Hombre es una acción curiosa y difícil de olvidar y más en un derbi, pero tampoco estoy de acuerdo de hacer leña del árbol caído, veremos que pasa esta semana a ver si se produce el cambio de entrenador.

Ojalá que aún estamos a tiempo de resetear las mentes de los futbolistas y ya de paso las nuestras y que cambie el juego para poder disfrutar del fútbol de una vez y por supuesto que cambie nuestra suerte de cara al gol para empezar a levantar el vuelo.

Batman

Ortolá ya salió a pedir disculpas.
No sé qué más quieren que haga...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Craken223

Yo creo que a pesar del sistema,de FF,de trabajo táctico....Yo veo un equipo con nono,vada,suso y otro con bermejo,jorge y sam.Repito lo que puse hace un tiempo,estos 3 últimos son los que tienen que jugar porque estos dan bastante mejor rendimiento y el nombre me da absolutamente igual.

Y este es para mi el peor fallo de FF,no elegir el camino de la meritocracia 

Adelante sin temor

https://eldorsal.com/ramon-folch-el-cd-tenerife-en-los-entrenamientos-marca-goles/

"Dentro del área tenemos que intentar hacer un poco más y tener la cabeza más fría en los últimos metros. Hay que generar un poco más, en los entrenamientos metemos goles pero hay que coger confianza para que sobre todo delanteros y gente de ataque aporte con goles", declaró el centrocampista.


Pues menos mal que en los entrenamientos meten goles... Folch también tiene delito diciendo esta burrada...

tio phil

Ojalá los problemas del Tenerife se solucionaran unicamente cambiando de portero.


Lo de Ortolá es un cagadón, pero puntual. La Depresiva no nos tiró entre los tres palos ni una sola vez, si acaso una. Nuestros problemas vienen porque con este entrenador no jugamos a nada. Nuestro juego es tan previsible, lento, ramplón y básico que lo unico que tiene que hacer cualquier equipo contrario es dejarnos el balón en nuestro campo y esperar nuestra enésima perdida de balón, o la cagada de turno.


No busquen más, nuestro problema es ese. Un equipo que no combina, que no juega por abajo, que no conduce la pelota, que no tiene jugadores que arriesguen, que se atrevan a romper lineas, cuyo unico recurso es el pelotazo. Y no porque no sepan ni porque falte calidad, sino porque hacen lo que se les manda.

Chijero_87

Cita de: tio phil en Nov 16, 2020, 18:43Ojalá los problemas del Tenerife se solucionaran unicamente cambiando de portero.


Lo de Ortolá es un cagadón, pero puntual. La Depresiva no nos tiró entre los tres palos ni una sola vez, si acaso una. Nuestros problemas vienen porque con este entrenador no jugamos a nada. Nuestro juego es tan previsible, lento, ramplón y básico que lo unico que tiene que hacer cualquier equipo contrario es dejarnos el balón en nuestro campo y esperar nuestra enésima perdida de balón, o la cagada de turno.


No busquen más, nuestro problema es ese. Un equipo que no combina, que no juega por abajo, que no conduce la pelota, que no tiene jugadores que arriesguen, que se atrevan a romper lineas, cuyo unico recurso es el pelotazo. Y no porque no sepan ni porque falte calidad, sino porque hacen lo que se les manda.

Coincido totalmente en todo.

Herbert_West

Vale que que Ortola tuvo la cagada del año y del año proximo y es un error muy grosero para un portero de su categoria,en eso estamos de acuerdo todos,pero aun asi sin el fallo del portero el Tenerife no jugo a nada contra un equipo que no tiraba a puerta y encima te dejaba el balon,balonazos arriba y poco mas,asi no se puede.

Ayer lo mas logico despues de la cagada de Ortola era tirar para arriba y meterle 2 o 3 a Las Palmas,asi tal cual,que lo tenias a huevo con un equipo que no puso nada de juego,pero si tu tampoco expones nada de juego y si encima tienes la pelota y parece que te quema en los pies,balonazos y a verlas venir,asi no ganamos ni el partido de Copa.

Cagada de Ortola por supuesto,cagada otra vez del juego del Tenerife,tambien.

gofio amasado

Ortolá es buen portero, pero lleva unas jornadas que está empezando a dudar y cagándola. Dani también es buen portero y nos ha salvado en muchos partidos, pero la vara de medir, es increíble.

Aún así, lo que ya puse, Ortolá es bueno, no lo dudo y creo que nunca lo he criticado, pero que lleva unas cuantas cagaditas últimamente, no lo quita nadie.

Lo de ayer, por mucho que digan, fue una cagada enorme que nos costó tres puntos. Da igual que haya sido ante Las Palmas, fueron tres putos perdidos que eso a final de temporada, pueden ser tres puntos que nos servirán para mantenernos en Segunda o meternos en play off ascenso.

Si nos pasa una de estas dos cosas; nos estaremos acordando de la cantada de Ortolá.

Eso sí, no estoy a favor que lo linchen y menos aún, que lo insulten. Tampoco mató a nadie para llegar a ese extremo.

espinete

Cita de: gofio amasado en Nov 16, 2020, 20:38Lo de ayer, por mucho que digan, fue una cagada enorme que nos costó tres puntos

No pretendo ser un tocahuevos, pero el error nos costó como mucho un punto. Sin tirar a puerta, del 0 no ibamos a pasar.

defensadecuatro

Yo soy del Team Ortolá. Que no atraviesa su mejor momento como el resto del equipo? Cierto. Pero que para mí es buen portero, también digo que sí.

Chomoloko

Ortolá porterazo, me parece un jugón y cumplidor. Además te da cancha con los pies.
Hasta ahí estamos todos de acuerdo.


Pero si hay que decir que lo que hizo en el derby no lo he visto en 35 años y que me da vergüenza, pues se dice y no pasa nada. Como he leído por aquí, perdimos 1 punto nada más pq no íbamos a meter ningún gol.

Así que Ortolá, titular en mi equipo y que lo siga siendo. No quiero a Dani sino contra el Sestao.

Aguilera82

Cita de: Chomoloko en Nov 17, 2020, 08:54Ortolá porterazo, me parece un jugón y cumplidor. Además te da cancha con los pies.
Hasta ahí estamos todos de acuerdo.


Pero si hay que decir que lo que hizo en el derby no lo he visto en 35 años y que me da vergüenza, pues se dice y no pasa nada. Como he leído por aquí, perdimos 1 punto nada más pq no íbamos a meter ningún gol.

Así que Ortolá, titular en mi equipo y que lo siga siendo. No quiero a Dani sino contra el Sestao.

lo veo, lo apruebo, lo firmo y lo enmarco . y final