Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 16, 2020, 18:26Pepe Mel puso un trivote porque pensó en defender y esperar la cagada del TT y le salió bien. La idea era salir a la contra pero el TT se harto a hacer faltas tácticas y el árbitro les permitió todo.

Y si, tenemos más calidad, no es muy difícil 2 jugadores de un descendido Extremadura son titularisimo en el ataque chicharrero. Araujo y Pejiño regresarán en breve, y con ellos nuestra delantera volverá a ser la del principio

Osea jugó su propio antifútbol?? Que yo sepa las palmas juega un 4141 asi que nosé yo..... admite tenian miedo fallar también y por eso tanto balonazo.

Respecto a zarfino y a nono te la mandastes la verdad porque si sabes bien de fútbol hay admitir fué de lo mejorcito de la temporada pasada en segunda pero que va a salir de tí hablar algo lógico del tenerife se acaba el mundo antes.

Pero claro luego veo a pejiño,ale diez que anda lesionado, rober gonzález, sergio ruiz, aythami y alguno más y digo joder vienen de primera y de la premier hazme favor.

canary

Que un jugador venga de un equipo recién descendido no significa que no sea válido. En todos los equipos que descienden siempre se pueden rescatar cosas buenas.

gofio amasado

#722
Cita de: tirajanero en Nov 16, 2020, 01:55Muy quemado te veo. Pues claro que lo vamos a celebrar, el partido en ataque ha sido malo, pero defensivamente no, el equipo ha peleado, el Tenerife planteo un partido físico y los pibes le echaron huevos y dieron la cara.

Yo estoy muy tranquilo pese a que no hayamos generado casi nada, somos el equipo más goleador de la categoría quitando al Español y eso que llevamos ya un mes sin nuestros 2 mejores atacantes que son Araujo y Pejiño, y par de semanas con la baja de Clau que es un muy buen revulsivo. Por tanto, mi equipo ya ha demostrado que iene calidad para generar peligro y meter muchos goles, el tuyo es el que lleva 8 goles en 12 partidos, es decir, los mismos que un tal Rubén Castro

Pues quemado quemado, no creo. Cabreado mas bien por todo lo que está pasando en el club ,que es mucho y mas grave que perder este derbi soso y aburrido. La derrota, ya me lo esperaba por mucho que tu dijeras lo de que uno ya se ponía la venda por si acaso y así ocurrió, pero no de esa forma, regalando la victoria a un equipo que no hizo nada del otro mundo. Ojalá ganemos un partido sin hacer nada y que el contrario nos marque el gol nuestro en propia puerta y luego, a celebrarlo en el vestuario cómo si hubiésemos ganado la Copa del Mundo.

Y sí, ya sabemos que Las palmas tiene buen equipo, yo mismo lo he puesto varias veces pero aún así, ayer por lo menos, no lo demostró y el Tenerife, tampoco aunque jugó algo mejor que Las Palmas.

Lo bueno para ustedes y es lo que interesa, son los 3 puntos. Lo malo para nosotros, perderlos. De resto y dicho por todo el mundo, partido malo malo malo de ambos equipos y regalo inesperado. Sigo diciendo que el mejor de Las Palmas y del partido, fue Ortolá, con ese regalo sin lazo ni envoltorio. Sólo faltó al final del partido, hacerles el pasillo de honor y regalarles una cajita de cornetos, cortesía de Concepción y de nuestro flamante departamento de marketing.

Venga , anda. Normal que estés así. Ya te conocemos y sabemos cómo eres.

Barosse

Cita de: tirajanero en Nov 16, 2020, 01:13Partido malo, el resultado justo hubiese sido un empate pero...


https://youtu.be/mHl9l2KgmWk




Veo mucho amarillo, como tú, vanagloriándose de ganar el derbi y haciendo suyo el discurso de Pepe Mel "lo que importan son los 3 puntos".

Me parece COJONUDO. Olé sus cojones.

Ahora, eso sí: luego no vengan vendiendo que inventaron el tiki-taka, que si la filosofía amarilla del toque es innegociable, que si la identidad, que si el talento y el toque... Ya están demostrando que todo eso es fachada; lo que les importa es ganar, como a todo el mundo.

Así que está bien para quitarnos todos las caretas. Les gusta ganar como sea, y como me ha dicho algún amarillo... "incluso así sabe más, sin merecerlo y con un gol en propia puerta".

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Nov 16, 2020, 19:00Osea jugó su propio antifútbol?? Que yo sepa las palmas juega un 4141 asi que nosé yo..... admite tenian miedo fallar también y por eso tanto balonazo.

Respecto a zarfino y a nono te la mandastes la verdad porque si sabes bien de fútbol hay admitir fué de lo mejorcito de la temporada pasada en segunda pero que va a salir de tí hablar algo lógico del tenerife se acaba el mundo antes.

Pero claro luego veo a pejiño,ale diez que anda lesionado, rober gonzález, sergio ruiz, aythami y alguno más y digo joder vienen de primera y de la premier hazme favor.
La UD ya jugo en Gerona con un trivote, para cerrar la coladera. La diferencia es que el Girona no tapo a Sergio Ruiz y este pudo combinar con peligro, ayer cada vez que la tocaba ya le estaban dando cera.

Venir de un equipo que desciende no tiene por qué ser malo, pero ya juntar a 2 del mismo equipo que desciende no es que vaya ser la delantera del siglo. Y los Rober, Pejiño, Sergio Ruiz no le han empatado a nadie tampoco, pero son jugadores jóvenes que están en progresión no se sabe a qué llegarán, los otros ya se sabe lo que han dado.

Pero bueno para eso está CRsuso que cuando se encaró con Alex Suárez, le dijo "y tu quien eres". Manda cojones, cuando Alex habiendo jugado en la UD ya ha estado en mejores clubes que el con su sus 35 tacos

Barosse

Cita de: tirajanero en Nov 16, 2020, 22:10Pero bueno para eso está CRsuso que cuando se encaró con Alex Suárez, le dijo "y tu quien eres". Manda cojones, cuando Alex habiendo jugado en la UD ya ha estado en mejores clubes que el con su sus 35 tacos

Supongo que se lo diría porque Suso habrá jugado unos 350 partidos como profesional.

Vamos a ver si Álex Suárez llega a esas cifras.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 16, 2020, 22:10La UD ya jugo en Gerona con un trivote, para cerrar la coladera. La diferencia es que el Girona no tapo a Sergio Ruiz y este pudo combinar con peligro, ayer cada vez que la tocaba ya le estaban dando cera.

Venir de un equipo que desciende no tiene por qué ser malo, pero ya juntar a 2 del mismo equipo que desciende no es que vaya ser la delantera del siglo. Y los Rober, Pejiño, Sergio Ruiz no le han empatado a nadie tampoco, pero son jugadores jóvenes que están en progresión no se sabe a qué llegarán, los otros ya se sabe lo que han dado.

Pero bueno para eso está CRsuso que cuando se encaró con Alex Suárez, le dijo "y tu quien eres". Manda cojones, cuando Alex habiendo jugado en la UD ya ha estado en mejores clubes que el con su sus 35 tacos

Hablas dar cera al tenerife tú que tu equipo a sacado ya minimo a 2 lesionados hasta en partidos amistosos y que van a roja cada ekis partidos entre el lemos y el aythami grandes herederos de Cala y compañia.

Cera se dan hasta en el ibarra -marino o el tamaraceite - las palmas atlético por decir  nombres asi que me salen ahora mismo esto es fútbol y cada uno juega a su rollo o es que no vez en los partidos norte europa eso no son ni acaricias y tampoco es que fuera tanta la diferencia entre unos y otros.

Pues tiene razón quien y donde a jugado alex suarez.... ahora me dirás que es jugador de primera también. Y conmpararme a este tio don nadie con suso jajajaj si ya a esa edad habia hecho una buena carrera habiendo jugando en el raqui en ese tiempo un equipazo y habiendo quedado pichichi pero descendieron por problemas financieros o en el fuerteventura por no decir ya lo de irse a escocia y ganar hasta una copa escocesa pero nada tú sigue a tú bola con tus jugadores de calidad superior en un club superpotente de clase mundial 😉

Barullo

Cita de: Chijero_87 en Nov 16, 2020, 22:50Hablas dar cera al tenerife tú que tu equipo a sacado ya minimo a 2 lesionados hasta en partidos amistosos y que van a roja cada ekis partidos entre el lemos y el aythami grandes herederos de Cala y compañia.

Cera se dan hasta en el ibarra -marino o el tamaraceite - las palmas atlético por decir  nombres asi que me salen ahora mismo esto es fútbol y cada uno juega a su rollo o es que no vez en los partidos norte europa eso no son ni acaricias y tampoco es que fuera tanta la diferencia entre unos y otros.

Pues tiene razón quien y donde a jugado alex suarez.... ahora me dirás que es jugador de primera también. Y conmpararme a este tio don nadie con suso jajajaj si ya a esa edad habia hecho una buena carrera habiendo jugando en el raqui en ese tiempo un equipazo y habiendo quedado pichichi pero descendieron por problemas financieros o en el fuerteventura por no decir ya lo de irse a escocia y ganar hasta una copa escocesa pero nada tú sigue a tú bola con tus jugadores de calidad superior en un club superpotente de clase mundial 😉
El primer párrafo es sucio teniendo en cuenta cómo fue la última lesión, pero, bueno, aquí todo el mundo sorprende. Además de que también salió Lamas (creo que fue el central) con la nariz rota en un derby de copa Mahou o Suso cogiendo del cuello a Borja Herrera (canterano que a saber qué culpa tendría). Por cierto, negar que dieron cierta cera cuando muchos aficionados siguiendo el partido nombraron que Moore y Suso se salvaron de sendas amarillas pues...
 Lo de nombrar al Raqui, al Fuerteventura o lo de Escocia supongo que es troleo porque Alex Suarez también ha jugado en Segunda "b" en el filial o en el Villa Santa Brígida, otro equipazo. Por favor.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

tirajanero

Cita de: Barosse en Nov 16, 2020, 22:17Supongo que se lo diría porque Suso habrá jugado unos 350 partidos como profesional.

Vamos a ver si Álex Suárez llega a esas cifras.
De momento ya ha jugado en un club más importante que Suso.

Esa chulería no viene a cuento, es como si en ese momento viene Aythami y le dice lo mismo

Barosse

Cita de: tirajanero en Nov 17, 2020, 11:33De momento ya ha jugado en un club más importante que Suso.

Esa chulería no viene a cuento, es como si en ese momento viene Aythami y le dice lo mismo

Y Amunike jugó en un club más importante que Bebeto. O sea que Amunike le puede decir a Bebeto "¡joooodete tu carrera es una mierda, yo jugué en el Barça y tú llegaste hasta el Deportivo".

(Momento vintage noventero)

A veces tus argumentos me siguen descolocando, en serio.

Barullo

Cita de: Barosse en Nov 17, 2020, 12:05Y Amunike jugó en un club más importante que Bebeto. O sea que Amunike le puede decir a Bebeto "¡joooodete tu carrera es una mierda, yo jugué en el Barça y tú llegaste hasta el Deportivo".

(Momento vintage noventero)

A veces tus argumentos me siguen descolocando, en serio.
El argumento de "Suso jugó en el Raqui" para justificarlo tampoco es que sea la repanocha. Cambiando de tema, para mucha gente que decía que éramos los ricos y no sé cuanto, que se mire los presupuestos que han salido.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Chijero_87

Cita de: Barullo en Nov 17, 2020, 12:14El argumento de "Suso jugó en el Raqui" para justificarlo tampoco es que sea la repanocha. Cambiando de tema, para mucha gente que decía que éramos los ricos y no sé cuanto, que se mire los presupuestos que han salido.

Cuando puse lo de suso queria decir que debutó antes en segunda B que el Alex suárez cuando se dice que ha jugado en equipos más importantes a la misma edad y era tremendo equipazo en esa época estilo tamaraceite ahora más o menos pero imaginate si pongo eso ..... es que compararlo con el Santa Briguida no tiene delito cuando se puede decir que con la  edad  de él ya habia ganado hasta una copa escocesa con el Hearts a pero claro es un equipucho en una liga mala habiendo estado el rangers o el celtic pero aquí solo se subraya lo que interesa.

Respecto a los presupuestos más de lo mismo esta vez es el año que más cerca hemos estado de dichos presupuestos y aún asi nos sacan un cacho a pesar de que son el representativo con más canarios y canterano y que nos llevan 4 puntos jugando un fútbol exquisito y goleador según los expertos de la materia.

Barosse

#732
Yo imagino que tirajanero tampoco quiso comparar las carreras de Suso y Álex Suárez, porque no hay color. Y no es que yo sea el mayor fan de Suso, ni muchísimo menos. Por cierto, me sorprendió ver que el nota tiene 27 tacos, yo pensando que tendría 21 ó 22.

Tirajanero lo que "critica" es la sobrada de Suso. Que será una sobrada, pero en un ámbito de derbi y sobre el césped, me parece a mí que es de lo más suave que se puede decir. Anda que no han tenido sobradas en la dirección contraria, durante años y no solo en el campo, sino en la previa. Es decir, en frío... Rubén Castro, MAR... Bendita hemeroteca.

Si nos ponemos tikismikis, Pepe Mel tampoco es que estuviera muy elegante en rueda de prensa, en plan "que se jodan, aquí lo importante es ganar, así que 1-0 y pa' casa". Quitando lo que dijo de Ortolá.

Barullo

Cita de: Chijero_87 en Nov 17, 2020, 12:26Respecto a los presupuestos más de lo mismo esta vez es el año que más cerca hemos estado de dichos presupuestos y aún asi nos sacan un cacho a pesar de que son el representativo con más canarios y canterano y que nos llevan 4 puntos jugando un fútbol exquisito y goleador según los expertos de la materia.
Pero si ustedes tienen 3 millones más que nosotros.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo


Tan del Tenerife como Rubén Castro.