Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

El Tenerife, el 6º límite salarial 2020/2021

Iniciado por Guayota, Nov 17, 2020, 11:14

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Guayota



Creí que andaríamos por el 9º o 10º, pero somos 6º. Se explica la buena plantilla de Cordero. Y no se entienden las excusas de FF. Es intolerable que otro año más desaprovechemos esta posición en el límite salarial. Ya desperdiciamos con Serrano un 4º puesto que sirvió de nada porque no estuvimos ni cerca de luchar por play off. Y esta temporada parece que vamos por el mismo camino.

EDITO: La explicación es esta. En realidad no somos el 6º.. hay equipos que oficialmente aparecen por debajo pero que en realidad tienen más.

Ivan Quirós @QuirosRuiz

Por la pandemia, excepcionalmente, los clubes saneados como el Girona FC y con capacidad económica, pueden acogerse a utilizar "otro límite salarial real", que en nuestro caso es de alrededor de 15M€.
Unos 15 clubes de los 42 de La Liga, lo han hecho.
[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

Ya lo dije en varios temas y lo dije en verano, esto debería dar para mucho más, con estos datos en las manos hoy Miguel deberia largar a fran

Arquero39

Sorprendente, la verdad. Mas razón aún para tomar una decisión.

Arquero39

De todas formas, me sorprenden algunos datos de esa tabla. El Girona por ejemplo, creo que tiene más límite de lo que figura.

https://twitter.com/QuirosRuiz/status/1328654321425199104

espinete

Hay que tener en cuenta que una cosa es el límite salarial, lo máximo que puede uno gastarse en la plantilla (incluido filiales, creo), y otra lo que se gastan realmente. Es decir, podemos tener un límite de 10 millones, pero estar gastando 7 en la primera plantilla, por ejemplo.

Chijero_87

Eso varia según los datos. Yo para nada me creo que seamos un sexto puesto la verdad.
 
Que nos podamos gastar eso puede ser pero que lo tengamos en el campo lo dudo.

 También soy de los que opino que tendremos el 8°o 9° puesto de preaupuesto de la liga que ya de por sí deberiamos de estar ahora mismo con este equipo entre los 8 primeros sin problemas mirando como están el málaga, sporting o lugo..

Romario

Cuando uno es un inútil como Concepción, ya podría tener un presupuesto de 1.000 millones de euros y hacer un desastre, lo lleva demostrando muchos años.

Pero sus "amigos" confían en él... y bueno, no hay que ser muy listo para saber que hay muchos intereses detrás.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Nov 17, 2020, 12:16De todas formas, me sorprenden algunos datos de esa tabla. El Girona por ejemplo, creo que tiene más límite de lo que figura.

https://twitter.com/QuirosRuiz/status/1328654321425199104
Esta es la clave:

Ivan Quirós @QuirosRuiz

Por la pandemia, excepcionalmente, los clubes saneados como el Girona FC y con capacidad económica, pueden acogerse a utilizar "otro límite salarial real", que en nuestro caso es de alrededor de 15M€.
Unos 15 clubes de los 42 de La Liga, lo han hecho.

Es decir, no somos realmente el 6º presupuesto
[Alquilo espacio para publicidad]

RoadRunner

Aunque el Elche diera la sorpresa la temporada pasada, es evidente que los de mayor disponible para plantilla son los que acaban arriba. Por todo esto que se habla, el caradura siempre saca pecho como indicador únicamente la deuda (reducida entre otros con dinero público). Si se hiciera una estadística con el límite salarial y la correspondiente clasificación en estos 14 años seguramente hemos sido los peores gestionados. En qué se ha aplicado el dinero obtenido de la venta de Ayoze Pérez o Milla, pues derrochado  en fichajes inflados.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Arquero39

Cita de: RoadRunner en Nov 17, 2020, 13:02Aunque el Elche diera la sorpresa la temporada pasada, es evidente que los de mayor disponible para plantilla son los que acaban arriba. Por todo esto que se habla, el caradura siempre saca pecho como indicador únicamente la deuda (reducida entre otros con dinero público). Si se hiciera una estadística con el límite salarial y la correspondiente clasificación en estos 14 años seguramente hemos sido los peores gestionados. En qué se ha aplicado el dinero obtenido de la venta de Ayoze Pérez o Milla, pues derrochado  en fichajes inflados.

Pero así es el fútbol amigo. Los demás equipos o representantes inflan el coste de su jugador en base a quien pregunta por ellos. ¿o no inflaríamos todos un fichaje si sabemos que el equipo que lo quiere viene con dinero fresco?

Otra cosa es como salga ese fichaje.. que ahí estoy contigo que es mejorable la gestión, pese a que por aquí han pasado grandes jugadores tras abonar traspaso.

SofaScore

Como es posible que el Girona tenga menos del doble con nosotros cuando solo con Stuani deberian tener la mitad? Stuani juega gratis en el Girona?

Arquero39

Cita de: SofaScore en Nov 17, 2020, 13:33Como es posible que el Girona tenga menos del doble con nosotros cuando solo con Stuani deberian tener la mitad? Stuani juega gratis en el Girona?

https://twitter.com/QuirosRuiz/status/1328654321425199104

Ahi tienes la respuesta. En definitiva, no somos el sexto mejor presupuesto.

Chijero_87

Cita de: Arquero39 en Nov 17, 2020, 13:40https://twitter.com/QuirosRuiz/status/1328654321425199104

Ahi tienes la respuesta. En definitiva, no somos el sexto mejor presupuesto.

Exactamente eso es lo que intentado explicar pero la verdad ni habia visto el ejemplo del girona ya que solamente miré el del tenerife y tampoco es que mi capacidad de explicar las cosas sea más un bruto que un intelectual.

Dicho esto repito si se puede gastar más dinero nosé a que esperan a hechar al entrenador y mirar el mercado de invierno a las exigencias que pida y se puedan dar claro.  Quiero el dinero en el campo y no en el banco que para una vez que nos extienden el presupuesto nosé a que coño tanto recorte y ahorradez

Herbert_West

Pues viendo que no somos un presupuesto tan bajo de la categoria hay gente que piensa que si,que somos de los mas bajos.

El señor FF ha dicho ''esto es lo que hay''.