Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Por cierto, me parece que tanto Las Palmas como club, como sus aficionados -al menos aquellos que no pertenezcan a Ultra Naziente- están perdiendo una magnífica ocasión para mostrar un poco de elegancia y "saber ganar".

Hay un límite que sobrepasa el cachondeo y entra en lo cruel.


Chijero_87

Cita de: Barullo en Nov 17, 2020, 12:50Pero si ustedes tienen 3 millones más que nosotros.

Una cosa es tener un limite salarial para gastarse y otro es costar lo que cuesta la plantilla. Eso se debe a pesar de no haber subido a primera desde hace 1 década pues hemos recortado una barbaridad la deuda y hemos vendido últimamente bien.

Ahora sacarás lo de pedri que será un pastón lo que ganareis pero ese dinero se dividirá en 5 años por obligación de La Liga al igual que a nosotros lo poco que hemos sacado por Acosta, jorge, milla etc asi que el año que viene tendreis más margen de presupuesto.

Te pondré otro ejemplo de más categoria el madrid siempre ha tenido menis dinero de limite salarial y este año ha sido superado al barcelona.

Se suma el dinero que ha entrado en ventas, lo poco se vendió de entradas, marketing, redución de sueldos, el dinero que se haya ganado por la liga y el barça últimamente ha ganando poco y te vuelvo a repetir contando los últimos 5 años.

Otro ejemplo lo tienes tanto en los equipos que han subido como los que han bajado por eso el mallorca tiene menos margen de presupuesto que el espanyol o el leganés porque solo estuvo 1 año en primera nosé si me entiendes.

Resumidas cuentas mira en transfermarket y mas cuentas que Las Palmas vale más y tiene mayor presupuesto aunque por muy poco debido a que habeis  reducido salarios altos al igual que nosotros con Natalio, Nahuel etc.

Otra cosa es que la Liga te permita gastarte mucho más y entonces la verdad nosé a que coño estamos esperando a largar al Mister y no solo para recuperarnos clasificatoricamente y de juego si no para saber que necesita para el mercado de invierno.

Espero haberme explicado bien.

Chijero_87


Ivan Quirós
@QuirosRuiz
·
2h
Han salido los límites salariales de los equipos de Segunda División esta temporada.
El Girona FC es el segundo más bajo después del Málaga CF.
El cálculo se ha hecho en función a ingresos y gastos. Y lógicamente con la pandemia y otros factores, se ha reducido muchísimo.

Aquí tienes mi ejemplo. ¿Te piensas que el presupuesto del girona es de 4 millones? Cuando stuani nada más te cobra 2 millones?

Barullo

No sé, pero no sé si a ti te parece coherente que se diga que tenemos mucho dinero y que, a su vez, tenemos muchos canteranos. Al final, los hechos son los que son. Tenemos una plantilla de 23 jugadores (muchos de ellos canteranos), dos jugadores cedidos y fichajes que eran todo incógnitas que, por lo pronto, han salido bien. Al final un Pejiño o un Rober es del mismo perfil que un Jacobo, por ejemplo. Pero unos por ahora están saliendo mejor que otros. Y en cuanto a nombres consolidados en la categoría ha fichado más el Tenerife (Zarfino, Folch, Sol, Nono...) que la U.D. Nosotros nos estamos manteniendo competitivos porque los canteranos están respondiendo y las incógnitas están saliendo cara.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Cita de: Barosse en Nov 17, 2020, 12:59Por cierto, me parece que tanto Las Palmas como club, como sus aficionados -al menos aquellos que no pertenezcan a Ultra Naziente- están perdiendo una magnífica ocasión para mostrar un poco de elegancia y "saber ganar".

Hay un límite que sobrepasa el cachondeo y entra en lo cruel.


Estás tú para dar lecciones. Con lo que has sido...

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barosse

Cita de: Barullo en Nov 17, 2020, 14:40Estás tú para dar lecciones. Con lo que has sido...

Jamás nada más allá de lo meramente deportivo.

Pero vamos, es un tema que tiene que ver con la empatía. Y de eso parecen andar cortos en la isla de enfrente.

Siendo apenas un niño, recuerdo un clásico Barça-Madrid en el que Spasic se marcó un autogol. Lo celebré lo justo, como autogol que fue, pero luego me quedé con mal cuerpo y recuerdo que aquel hombre me dio bastante pena. No se me ocurrió empezar a reírme chillando "toma jódeteeee". Y eso siendo un crío de 13 ó 14 años.

En fin, como digo es un tema que tiene más que ver con la humanidad de cada uno y con saber dónde están los límites. En el caso de Las Palmas es algo que hace tiempo desistí, pero de vez en cuando sigo cayendo en la ingenuidad.

Barullo

Ya, ya. Se te nota lo buena gente que eres. Usas la generalización, la falacia, el argumento vacío y la desconsideración hacia las gentes de toda una Isla. El mismo forero que hacía boicot a los productos grancanarios. Lo tuyo hacia esta isla y sus gentes, Barosse de mi corazón, sí que traspasa lo meramente deportivo y raya lo enfermizo. Ves en nosotros, las mierdas que tienes en tu cabeza, y no es de ahora (para los que andan perdidos), ahora contará sus historias de abuelo cebolleta de lo maltratado que fue en esta tierra, en la universidad o mil gilipolleces más para darse una falsa razón de su odio enfermizo hacia Gran Canaria y los grancanarios. Aun recuerdo como defendía e idolatraba al director aquél de su periódico de referencia, El Día, cada vez que en sus editoriales disparaba con mal gusto hacia los grancanarios. Lo curioso, lo totalmente surrealista de este asunto, es que cierto forero con este historia aparezca de mártir del equipo chicharrero y use una falsa humildad para volver con sus malas artes a atacar al pueblo grancanario. Por cierto, habría que preguntarle a Ortolá por qué afición se ha sentido más atacado. Hasta su propio entrenador...

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Chijero_87

Cita de: Barullo en Nov 17, 2020, 14:40No sé, pero no sé si a ti te parece coherente que se diga que tenemos mucho dinero y que, a su vez, tenemos muchos canteranos. Al final, los hechos son los que son. Tenemos una plantilla de 23 jugadores (muchos de ellos canteranos), dos jugadores cedidos y fichajes que eran todo incógnitas que, por lo pronto, han salido bien. Al final un Pejiño o un Rober es del mismo perfil que un Jacobo, por ejemplo. Pero unos por ahora están saliendo mejor que otros. Y en cuanto a nombres consolidados en la categoría ha fichado más el Tenerife (Zarfino, Folch, Sol, Nono...) que la U.D. Nosotros nos estamos manteniendo competitivos porque los canteranos están respondiendo y las incógnitas están saliendo cara.

Todo muy bien descrito menos en lo primero. Podemos tener coincidencias y en otras diferencias para eso somos personas y ya no solo pasa en rivalidad si no hasta en la misma familia o circulo de amigos.

Respecto a lo primero que es la única diferencia entre ambos en este comentario no es que lo diga yo es que se ve por ejemplo sin ir más lejos en transfermarket o lo que cobran unos y otros más las cesiones etc.

Cierto es que a nosotros no se cuenta todo lo que cobra naranjo o nahuel por  por ejemplo que es un dineral pero a ustedes quitaron también a gente que se fueron a otros clubes fichados para subir hace 3 años o incluso rubén castro que desconozco cuanto cobra o cuanto pedia para renovar pero sefuro era un pastizal también

Barosse

#743
Cita de: Barullo en Nov 17, 2020, 15:14Ya, ya. Se te nota lo buena gente que eres. Usas la generalización, la falacia, el argumento vacío y la desconsideración hacia las gentes de toda una Isla. El mismo forero que hacía boicot a los productos grancanarios. Lo tuyo hacia esta isla y sus gentes, Barosse de mi corazón, sí que traspasa lo meramente deportivo y raya lo enfermizo. Ves en nosotros, las mierdas que tienes en tu cabeza, y no es de ahora (para los que andan perdidos), ahora contará sus historias de abuelo cebolleta de lo maltratado que fue en esta tierra, en la universidad o mil gilipolleces más para darse una falsa razón de su odio enfermizo hacia Gran Canaria y los grancanarios. Aun recuerdo como defendía e idolatraba al director aquél de su periódico de referencia, El Día, cada vez que en sus editoriales disparaba con mal gusto hacia los grancanarios. Lo curioso, lo totalmente surrealista de este asunto, es que cierto forero con este historia aparezca de mártir del equipo chicharrero y use una falsa humildad para volver con sus malas artes a atacar al pueblo grancanario. Por cierto, habría que preguntarle a Ortolá por qué afición se ha sentido más atacado. Hasta su propio entrenador...

No generalizo, analizo lo que leo en Foros y RRSS.

Jamás viví en tu isla, ni fui a la Universidad de allí. Creo, y te lo digo para que pongas tu punto de mira en otro antes de seguir perdiendo el tiempo, que te confundes de persona.

Dicho esto, aquí te dejo para que sigas troleando. No me interesa enzarzarme en este debate. Aparezco en el Cuadrilátero de vez en cuando y pongo algo, pero ya.

La obsesión o inquina que puedas tener hacia cierta persona (o personas) no me incumben.

Barullo

Pero en transfermark, hasta donde yo sé, no sale lo que cobran los futbolistas sino que ellos elaboran un valor de manera totalmente subjetiva a tenor de variables como la edad, proyección, palmarés o trayectoria. Por eso se ven cosas raras como el desorbitado valor de Iemmello. Al final, la tabla de antes es el dinero que tienes asignado para gastarte y ahí no hay más rollo, tanto tienes tanto gastas.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Cita de: Barosse en Nov 17, 2020, 15:18No generalizo, analizo lo que leo en Foros y RRSS.

Jamás viví en tu isla, ni fui a la Universidad de allí. Creo, y te lo digo para que pongas tu punto de mira en otro antes de seguir perdiendo el tiempo, que te confundes de persona.

Dicho esto, aquí te dejo para que sigas troleando. No me interesa enzarzarme en este debate. Aparezco en el Cuadrilátero de vez en cuando y pongo algo, pero ya.

La obsesión o inquina que puedas tener hacia cierta persona (o personas) no me incumben.
Jajaja Claro. Encima cobarde. A mí no me engañas, amigo.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barosse

Cita de: Barullo en Nov 17, 2020, 15:22Jajaja Claro. Encima cobarde. A mí no me engañas, amigo.

A la próxima falta de respeto, tendré que reportarte.

Ibas moderadamente bien. No pierdas el tino.

Barullo

Cita de: Barosse en Nov 17, 2020, 15:24A la próxima falta de respeto, tendré que reportarte.

Ibas moderadamente bien. No pierdas el tino.
Me da igual. Yo, a diferencia de ti, no me escondo. También habría que valorar qué es peor si llamar a una persona cobarde o hacer una fea crítica velada hacia toda una isla.
Si fuera por parte de otro forero, me creería que se haya podido ofender porque la gente se haya mofado de Ortolá, pero, viniendo de ti, sé y estoy seguro de que es una excusa que utilizas para sacar todas tus fobias hacia Gran Canaria y sus gentes. De hecho, se puede desprender ese odio en tu acusación inicial.
Ahora vas de santo y no recuerdas lo que eras en el anterior foro. Sé que muchos foreros andarán descontextualizados y no sepan de dónde viene ni por qué todo esto, pero también hay gente que lleva muchos años por aquí y saben de tus traumas y fobias hacia los grancanarios y, también, verán la relación clara entre tu ellas y tu acusación. Para los más nuevos pasará como una inocente crítica, lo sé, lo entiendo y lo asimilo. Yo a personas como tú no las quiero cerca y, a diferencia de ti y tus mierdas mentales, debo decir que me encanta Tenerife y eso también se puede constatar en mis mensajes. Es una pena que no se pueda bucear en tus mensajes antiguos.
Si todo esto causa mi baneo, me voy con la conciencia tranquila. Siempre tendré motivos para atacar tus fobias hacia mi tierra y mientras esté aquí lo seguiré haciendo.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Cita de: Barosse en Nov 17, 2020, 15:00Jamás nada más allá de lo meramente deportivo.

Pero vamos, es un tema que tiene que ver con la empatía. Y de eso parecen andar cortos en la isla de enfrente.


En fin, como digo es un tema que tiene más que ver con la humanidad de cada uno y con saber dónde están los límites. En el caso de Las Palmas es algo que hace tiempo desistí, pero de vez en cuando sigo cayendo en la ingenuidad.
Y es que está claro lo que digo con solo leer tu mensaje con cierta perspectiva crítica y más o menos conocerte. De una gilipollez como una cantada de un portero, que causaría hilaridad en cualquier orilla (nosotros somos los saltarines que jodimos un ascenso), sacas una basura de crítica hacia toda una isla a la que le falta, según tu falta de juicio, empatía y humanidad. Y me reportas a mí, tocate los cojones, mariloles.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barosse

Cualquiera que tenga la desgracia de asistir a este mini-debate, que por suerte está próximo a su final, puede detectar rápidamente quién es el enfermo y el de las mierdas mentales.

Toda esa parrafada que sueltas, sin venir a cuento, demuestra que estás obsesionado con alguien por alguna situación que no me incumbe (repito). Menuda manera de explotar. A ver si va a ser que el de los traumas y las obsesiones eres tú.