Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Nov 16, 2020, 09:30Mucho se habla de que la UD no gana en el. Heliodoro desde 2001, pero el TT no lo hace aquí desde 2008




Supongo que en un lado contarás cuando no coincidieron en categoría y en el otro no.

Partido lamentable de los dos equipos, te leí que el Tenerife no tiró a puerta casi. Las Palmas si que no tiró a puerta, si no es por Ortolá, no meten un gol ni jugando 15 días seguidos.

El penalti que anula el VAR es muy discutible, a mi no me parece penalti, pero el primero....es clarísimo. Si llega a ser al revés, estuvieras llorando cinco años.

Felicidades por ganar un derbi. 3 de los últimos 20. Uno con el Tenerife descendido, de penalti, y jugando el Tenerife B, otro en el descuento y hoy con Ortolá.

Barullo

Cita de: Barosse en Nov 17, 2020, 15:53Cualquiera que tenga la desgracia de asistir a este mini-debate, que por suerte está próximo a su final, puede detectar rápidamente quién es el enfermo y el de las mierdas mentales.

Toda esa parrafada que sueltas, sin venir a cuento, demuestra que estás obsesionado con alguien por alguna situación que no me incumbe (repito). Menuda manera de explotar. A ver si va a ser que el de los traumas y las obsesiones eres tú.


Yo ya lo dije. Que cualquiera que no conozca el contexto se pondrá de tu parte y aun así, y a riesgo de ser baneado o tomado por loco, te lo sigo diciendo. Yo no me escondo y te mentiría si no te dijera que estoy deseando que aparezca alguien que sepa de qué hablo y deje en pelotas esta nueva actitud cínica que estás teniendo. Ya que sabes perfectamente de qué hablo, pero te haces el inocente.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barosse

Cita de: Barullo en Nov 17, 2020, 15:56Yo ya lo dije. Que cualquiera que no conozca el contexto se pondrá de tu parte y aun así, y a riesgo de ser baneado o tomado por loco, te lo sigo diciendo. Yo no me escondo y te mentiría si no te dijera que estoy deseando que aparezca alguien que sepa de qué hablo y deje en pelotas esta nueva actitud cínica que estás teniendo. Ya que sabes perfectamente de qué hablo, pero te haces el inocente.

¿De mi parte? Esto no es una competición, a mí eso me da igual. Con esa frase queda demostrado, por si no se sabía, que tu única utilidad en este Foro es buscar confrontación y gresca.

¿Cuántos años tienes? Ante cualquier respuesta que indique algo por encima de los 30, automáticamente aplícate este consejo: crece de una vez.

Aquí el único que pierde los papeles eres tú.

Barullo

Cita de: Barosse en Nov 17, 2020, 16:04¿De mi parte? Esto no es una competición, a mí eso me da igual. Con esa frase queda demostrado, por si no se sabía, que tu única utilidad en este Foro es buscar confrontación y gresca.

¿Cuántos años tienes? Ante cualquier respuesta que indique algo por encima de los 30, automáticamente aplícate este consejo: crece de una vez.

Aquí el único que pierde los papeles eres tú.
Me da igual lo que pienses. En un foro la gente se pone de parte de unos y de otros, pone "me gustas", citan, responden, reportan... "Esto no es una competición" dice el que alude a "cualquiera que lea este minidebate puede ver quien...". Tu has buscado apoyo en otros foreros para que se pongan de tu parte. Y, luego, algo nuevo en los foros en este año 2020, atacas usando el novedoso argumento de lo infantil. Ya te digo, si me banean lo asumo, al menos mi conciencia está tranquila. Tú puedes seguir por aquí falseando. Total, ya no estaba entrando tanto como antes.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barosse

Cita de: Barullo en Nov 17, 2020, 16:20Me da igual lo que pienses. En un foro la gente se pone de parte de unos y de otros, pone "me gustas", citan, responden, reportan... "Esto no es una competición" dice el que alude a "cualquiera que lea este minidebate puede ver quien...". Tu has buscado apoyo en otros foreros para que se pongan de tu parte. Y, luego, algo nuevo en los foros en este año 2020, atacas usando el novedoso argumento de lo infantil. Ya te digo, si me banean lo asumo, al menos mi conciencia está tranquila. Tú puedes seguir por aquí falseando. Total, ya no estaba entrando tanto como antes.

Yo no he buscado el apoyo de nadie, me limito a evidenciar que este debate deja clara una postura y otra.

Me acusa de falso y de cínico, y se vanagloria de ir de frente, aquel que lleva años entrando con nicks diferentes. Tan de frente no irás si intentas ocultar qué insigne forero canarión eras hace 3, 5 ó 10 años.

Barullo

Cita de: Barosse en Nov 17, 2020, 16:29Yo no he buscado el apoyo de nadie, me limito a evidenciar que este debate deja clara una postura y otra.

Me acusa de falso y de cínico, y se vanagloria de ir de frente, aquel que lleva años entrando con nicks diferentes. Tan de frente no irás si intentas ocultar qué insigne forero canarión eras hace 3, 5 ó 10 años.
Ya lo he explicado, solo he tenido dos cuentas: la antigua y esta. Tras muchos años he vuelto a los foros. El de la U.D. me parece una basura y me meto en este porque me entretengo con el pique. No hay más cera que la que arde. Tu forma de "evidenciar que este debate deja clara una postura y otra" es la que me deja claro a mí que eres un cínico porque ambos sabemos a qué me refiero y tú única defensa es descontextualizar el debate para que yo quede como un desnortado. Es hábil, pero me da igual. Además, utilizas otras defensas prototípicas como dejarme como infantil o "buscagrescas" (que es verdad, he tenido varias pero eso no implica que en este caso no tenga razón) son recursos hábiles (o no) para desmontar mis ataques. Yo ya te dije todo lo que tenía que decir, cualquiera que tenga un poco de curiosidad puede, al menos, tener dudas contigo en base a tu mensaje con la contextualización que he dado. A santo de qué viene aludir a falta de empatía o humanidad a los seguidores grancanarios, lo tuyo es bastante patente. No voy a mencionarte más, sé cómo eres y punto. Para mí, no eres ni persona y me baso en lo que conozco de los últimos diez años. Lo que han soltado esas teclas... Qué pena que se haya borrado todo. A los demás, un saludo y mis disculpas por este debate fuera de hilo.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barosse

Aludo a falta de empatía por parte de los seguidores amarillos porque, como ya dije, es lo que he visto en Foros y RRSS. Y a partir de ahí, toda tu verborrea al servicio de tus batallitas del abuelo Cebolleta.


hype

Barosse hoy te toco a ti compañero, a mi el otro día y faltando al respeto de una manera... una cosa es el pique, aprende de tirajanero que el se mete en el pique pero no falta a la gente como tu haces y dentro de su fanatismo nos podemos reír el y yo cuando nos decimos cosas, pero tu eres un inutil, a ver quien es el siguiente... ni me respondas, no hace falta, esto solo lo hago en modo informativo

Barullo

Segunda vez que se defiende el uno al otro en los últimos días. "Dios los cría y ellos solitos se juntan".

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

canary

Bueno, haya paz. Aquí y allí se deshumaniza en ocasiones al rival para justificar lo que sea.

No nos comamos más la cabeza. Son comportamientos humanos y de sentimiento de pertenencia al grupo.

Un ejemplo es lo que pasó hace unos años que perdimos en el Heliodoro. Hablando con un policía me dijo que "es increíble, cualquier día del año haces un comentario tonto y te dicen que eres un homófobo, y aquí todos cantando canariones maricones".

Todos piensan así? No. Son unos pocos los que agitan y el resto, por lo de la pertenencia a un grupo y la polarización en ciertos momentos, actúa de esa forma. O qué se creen, que no hay gente que dice "puta Tenerife y puta Santa Cruz" y luego tan tranquila se va al siguiente fin de semana para allá?

Aquí no tenemos caras y lo normal es aún deshumanizarnos más. Por suerte el ambiente no ha sido malo en los últimos años y se ha debatido bien y con gracia.

Yo por mi parte seguiré riéndome un tiempo del ale-hoop de Ortolá, pero siempre con un pique sano.


Pd: puta mierda el podcast de radio club Tenerife. "no me lo puedo creer"... Yo esperando algo como el "nos han robado" v2.0 y me encuentro semejante bodrio desprovisto de cualquier reacción.

Chijero_87

Apenas llevo unos meses aquí oficialmente aunque antes entraba de golisnión y nosé porque se desató esta confrontación entre ambos y no soy nadie para decir o no lo que tenéis que hablar o no.

Apenas soy un simple y particular tio que le gusta el tenerife por encima de todo pero siempre defendiendo la bandera tricolor con las estrellitas verdes allá afuera donde vaya aunque claro siempre tirando para casa como puede hacer cualquier chicharrero, canarión, majorero o gomero diciendo las 8 islas son bonitas pero me gusta más la mia tal.

Solo espero que aunque no se llege a un acuerdo pues que no se tengan que sacar trapos sucios ni desvirtuando el tema en concreto que no sea en esta página sea el tema que sea del tete, las palmas, la politica etc que para eso estan dichos apartados.

Yo en particular no conozco a ninguno del grupo yo creo aunque si a uno en particular pero que es raro entre a este apartado del cuadrilatero y si mas en el del tenerife porque es amigo mio.

 Pero lo que si sé es que como puse esta mañana se puede debatir y tener coincidiencias o no como me ha pasado con algunos si lo habeis leído últimamente pero es que para eso es este foro para debatir y tener pique sano y hasta saber cosas equipo contrario que ni sabiamos o que teniamos una opinión equivocada.

Dicho todo esto espero que aunque no se lleven bien ses por lo que sea pues que se dejen de hablar individualmente hablando del pasado o de las cosas  que quieren hecharse en cara ni faltando el respeto. Si no pues yo seguiré leyendo y opinando igual solo pretendia poner algo de paz y vuelvo a repetir aquí ni gano ni pierdo nada por intentar poner un poco de cordura a este tema. Lo siento si molesta a alguno pero para nada quiero se vean lios y que cada uno defienda los colores de su equipo y reirnos las cosas
que dicen algunas personas y ya. Buenas noches

tirajanero

Cita de: Chicharrero_cdt en Nov 17, 2020, 15:54Supongo que en un lado contarás cuando no coincidieron en categoría y en el otro no.

Partido lamentable de los dos equipos, te leí que el Tenerife no tiró a puerta casi. Las Palmas si que no tiró a puerta, si no es por Ortolá, no meten un gol ni jugando 15 días seguidos.

El penalti que anula el VAR es muy discutible, a mi no me parece penalti, pero el primero....es clarísimo. Si llega a ser al revés, estuvieras llorando cinco años.

Felicidades por ganar un derbi. 3 de los últimos 20. Uno con el Tenerife descendido, de penalti, y jugando el Tenerife B, otro en el descuento y hoy con Ortolá.
Falso, hay un tiro de Loidice en la primera parte.

No es penalti en la vida, que hace el jugador s corta la mano para ir al suelo? Están ustedes para hablar con el penalti de David García hace 2 años y la roja a Timor después de haberle perdonado la 2 a Mauro


Y Suso es un don nadie para ir con esos humos, jugadores como Aythami Artiles o Dani Castellano tienen mucho mejor currículum que el y le podrían decir lo mismo

canary

#762
Por cierto. Como dice Tiraja, Suso tiene muy poco currículum. No es mal jugador, pero sinceramente, lo de Escocia es una flipada para no reconocer que el jugador era de un nivel de 2ªB~2ª y tuvo que irse para allá deseando volver a Tenerife. Y pudo volver porque el Tete estaba en 2ªB.

Se deja los huevos en el campo y se pelea con todos y con todo, pero de calidad va un poco justito. Mirando hacia abajo en todas las jugadas, parece un mulo. Todas las temporadas tiene un buen bajón porque el físico no le acompaña. Harían bien en buscarle un chicharrero sucesor (de los pocos que sacan), porque a más tiempo pase siendo capitán titularísimo, más puntos irán dejando por el camino.

Chijero_87

Que suso vaya a menos y que no levante la cabeza y todo eso se los compro a los 2 yo ante todo he sido siempre realista y es la verdad para que admitirlo eso si el carácter y los huevos etc siempre se los a dejado e intentado tirar del carro aunque ni pueda el cuerpo ya pero en cambio hace piña y lo inculca a todos los que le rodean cosa que esos nombrais ni tengan ni la mitad de todo eso.

Pero que me digais que suso tiene menos curriculum solo porque el hearts le suena menos que el deportivo o el alavés como los que me nombrais es ser ilógicos y mas habiendo siendo campeón de copa escocesa.

 Para mi el alavés  en segunda siendo castellano,  el alex ese el santa brigida o el aythami que de 5 años en el depor jugó realmente si acaso 1 año y medio y encima descendieron y subieron de nuevo porque los otros 3 y medio era un cedido en el xerez porque ni lo querian en el depor y otro como el córdoba pues nose yo la verdad.

Pero bueno para gustos y colores los que quieran

Barullo

Cita de: Chijero_87 en Nov 17, 2020, 22:30Que suso vaya a menos y que no levante la cabeza y todo eso se los compro a los 2 yo ante todo he sido siempre realista y es la verdad para que admitirlo eso si el carácter y los huevos etc siempre se los a dejado e intentado tirar del carro aunque ni pueda el cuerpo ya pero en cambio hace piña y lo inculca a todos los que le rodean cosa que esos nombrais ni tengan ni la mitad de todo eso.

Pero que me digais que suso tiene menos curriculum solo porque el hearts le suena menos que el deportivo o el alavés como los que me nombrais es ser ilógicos y mas habiendo siendo campeón de copa escocesa.

 Para mi el alavés  en segunda siendo castellano,  el alex ese el santa brigida o el aythami que de 5 años en el depor jugó realmente si acaso 1 año y medio y encima descendieron y subieron de nuevo porque los otros 3 y medio era un cedido en el xerez porque ni lo querian en el depor y otro como el córdoba pues nose yo la verdad.

Pero bueno para gustos y colores los que quieran
La liga escocesa es muy floja, solo el Celtic y poco más. De todas formas, en la temporada que ganan la copa, Suso casi ni juega.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Suso_Santana

Tan del Tenerife como Rubén Castro.