Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siempre tt

El Cabildo ha inyectado al CD Tenerife más de 43 millones de fondos públicos durante los últimos 20 años

Las inversiones de la Corporación insular permiten la subsistencia de una entidad ahogada por las deudas

La compraventa de los terrenos de la ciudad deportiva de Geneto, que investiga la Fiscalía Provincial tras una denuncia del interventor general, es solo una de las diversas tuberías que ha utilizado el Cabildo para regar con fondos públicos al CD Tenerife. Según la documentación consultada por Mírame Televisión, desde las arcas insulares han salido más de 43 millones de euros con destino a las cuentas del club en los últimos 20 años. Un flujo de dinero que ha sido decisivo para sostener la viabilidad financiera de un equipo ahogado por las deudas.
------------------------------
https://www.eldiario.es/canariasahora/tenerifeahora/tribunales/cabildo-inyectado-cd-tenerife-43-millones-fondos-publicos-durante-ultimos-20-anos_1_6440150.html

Guayota

#601
Y sumen el dinero recibido del Gobierno de Canarias, y en algún momento puntual, del Ayuntamiento de Santa Cruz. Aparte de las obras actuales de la Ciudad Deportiva y el uso del estadio.

45 millones, casi como la deuda heredada (que por cierto, aún quedan 11, y ellos generaron otra de 13 de la Promotora). Les hemos pagado la deuda con nuestros impuestos, tienen el club pudriéndose en los años 90 en cuanto a infraestructuras y organigrama, y todavía tienen la cara tan dura de venir a decirnos que la gestión deportiva no tanto, pero que la económica es buena.

Ni una ni otra. Desenmascarados. Lo que llevábamos diciendo AÑOS algunos y teníamos que aguantar que nos dijesen que somos anti Tenerife, tóxicos, y todo eso. Ahora les sonará fuerte, pero hace no mucho era lo habitual. A la cueva los Juanjo Ramos, Iván Villanúa, etc.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

En esto le doy la razón a Manoj cuando dice:

@mdaswani

Luego dirán [sus periodistas a sueldo] que la gestión económica de Concepción es 'cum laude'. Te tienes que reír.

siempre tt

Cita de: Guayota en Nov 17, 2020, 23:01Y sumen el dinero recibido del Gobierno de Canarias, y en algún momento puntual, del Ayuntamiento de Santa Cruz. Aparte de las obras actuales de la Ciudad Deportiva y el uso del estadio.

45 millones, casi como la deuda heredada (que por cierto, aún quedan 11, y ellos generaron otra de 13 de la Promotora). Les hemos pagado la deuda con nuestros impuestos, tienen el club pudriéndose en los años 90 en cuanto a infraestructuras y organigrama, y todavía tienen la cara tan dura de venir a decirnos que la gestión deportiva no tanto, pero que la económica es buena.

Ni una ni otra. Desenmascarados. Lo que llevábamos diciendo AÑOS algunos y teníamos que aguantar que nos dijesen que somos anti Tenerife, tóxicos, y todo eso. Ahora les sonará fuerte, pero hace no mucho era lo habitual. A la cueva.

👏👏👏👏

Guayota

Cita de: siempre tt en Nov 17, 2020, 23:02En esto le doy la razón a Manoj cuando dice:

@mdaswani

Luego dirán [sus periodistas a sueldo] que la gestión económica de Concepción es 'cum laude'. Te tienes que reír.
Esto lo llegó a decir Iván Villanúa en Deporpress. Aparte de reirse de todos los que gritamos Concepción dimisión. No olvido las campañas que han hecho todos estos años algunos.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

#605
MIENTRAS, Juanjo Ramos está con la selección a doble página....como si le importara mucho...!!  hay que disimular... 😂😂😂
Y ni pío de los 43 millones "donados" al CD Tenerife. A Concepción le crecen los enanos...!




Aguilera82

Cita de: siempre tt en Nov 17, 2020, 23:24MIENTRAS, Juanjo Ramos está con la selección a doble página....como si le importara mucho...!!  hay que disimular... 😂😂😂
Y ni pío de los 43 millones "donados" al CD Tenerife. A Concepción le crecen los enanos...!





Chiquito pedorro de periodista... un chiste manipulable barato

hype

Juanjo Juanjo tu que nos lees, ser periodista para eso? Mal Juanjo mal

Chijero_87

Juanjo estuvo el lunes defendiendo al Club en canal 4 parece mentira. Lastima anoche me olvidé de ver el reportaje de los papeles de la ciudad deportiva en mirame tv que ahora hay fuego cruzado entre esas 2 cadenas y entre 2 o 3 presentadores.

Gracias Concepción ya no solo robas, divides a la afición si no para 2 canales de tv que daban noticias y bastantes y tenian programaciòn explicita del tenerife vas y en vez de dar noticias del tete ahora solo veo hechandose mierda uno del otro

dertytete

Parece que Pelayo esta convencido en cambiar la situación e imagen del club a modo de talonario.

@radioclubSER| Oferta de Juan Pelayo por las acciones del @cdtoficialde Achi y Fuentes

El propietario de Egatesa va en serio en su afán por desbancar a Miguel Concepción

Chijero_87

Cita de: dertytete en Nov 18, 2020, 09:41Parece que Pelayo esta convencido en cambiar la situación e imagen del club a modo de talonario.

@radioclubSER| Oferta de Juan Pelayo por las acciones del @cdtoficialde Achi y Fuentes

El propietario de Egatesa va en serio en su afán por desbancar a Miguel Concepción

Lo puse hace 2 semanas más o menos que le habia dolido que Achid y Concepción no contaran con él para la compra de otro paquete de acciones y que iba a ir a por las de MAR pero desconocia que fuese a por las de Achid y ni me sonaba el nombre de Fuentes ese nosé quien será.

Dicho todo esto ojalá las comprase y se uniera a Garrido y unos empresarios de verdad y en manos de profesionales en otros departamentos nos devolvieran la vida.

Con la mitad de la ambición que tienen las del egatesa granadilla y como crecieron en apenas 6 años en primera sin ningún tipo de ayuda uff ilusionaria a toda una hinchada la verdad.

Ojalá el año que viene del Centenario tengamos directiva nueva

Aguilera82

Cita de: dertytete en Nov 18, 2020, 09:41Parece que Pelayo esta convencido en cambiar la situación e imagen del club a modo de talonario.

@radioclubSER| Oferta de Juan Pelayo por las acciones del @cdtoficialde Achi y Fuentes

El propietario de Egatesa va en serio en su afán por desbancar a Miguel Concepción

Se esta poniendo la cosa calentita...

Romario

Yo de Pelayo no me fío un pelo, para mí todos son lo mismo, con interés en sus empresas y con las administraciones...

Los únicos que pueden desbancar a Concepción son jueces...

Guayota

A ver en qué queda todo, pero lo que dije hace unas semanas, de primeras no me desagrada como sí podría hacerlo un Achid o algo que sea continuista, o el tal Garrido que nunca estuvimos seguros de sus intenciones. En el artículo de Radio Club dice que no quiere continuismo. Lo dicho, empresa de prestigio, tinerfeño y que conoce de cerca los pormenores del club. A ver en qué queda todo y si se rodea bien.
[Alquilo espacio para publicidad]

dertytete

A nivel personal, ya me había dicho un conocido que esta metido en una de las peñas del Tenerife, que durante un evento se noto a Pelayo en descontento con las decisiones de la directiva del club. No se si fue, por unas declaraciones o por las elecciones a dedos, que se hicieron. Y que en ese evento dejo entrever que no le gustaban las "subidas de humos" de ciertas personas.

Y que una persona dentro de la peña le escucho decir algo por el estilo de "esto no puede seguir así", Posteriormente fue cuando empezó Garrido a llamar la atención con querer hacerse con el Club y Pelayo a su vez estaba cogiendo paquetes accionariales.

No se en que acabara la cosa, pero si es cierto lo que me dijeron a mi, y se rodea de las personas adecuadas compra la cantidad de acciones necesarias, podría ser el punto y final al estilo continuista y al año de la marmota instaurado por Concepción. Y con ello la posibilidad de sacar al aficionado del letargo y la tristeza en la que se ha sumido en los últimos años.

P.D. Fuentes creo que es el propietario de JFTcomunicaciones, una empresa de publicidad, creo no estoy seguro la de las campañas del Club. Además creo que Pelayo que el no firmo en los documentos de la Fundación y creo que tampoco esta de acuerdo, con los eventos que esta realizando el club para lavarle la cara a Concepción.